Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2012, 16:08)david escribió: [ -> ]Tampoco os fiéis que ya sabéis cómo es la FIA, ahora salen rumores de que lo van a capar y a las 5 es capaz de decir que todo es legal y que no van a hacer nada al respecto.

Pero después de lo de Silvertone que Ferrari tuvo que ceder, ahora en Ferrari no tienen que tener ni un ápice de tolerancia con nadie. O todos igual con las mismas condiciones o no se corre.

Me parece mal que primero pongan unas normas para prohibirlo y los equipos se las salten. En noviembre otra vez ponen otras normas porque se lo iban a saltar y se lo vuelven a saltar. Yo creo que cuando ya tienes que hacer una tercera la multa y advertencia tiene que ser dura para los equipos que intentan saltarse la misma norma 3 veces, no se pasen de listillos.

En silverstone Ferrari no cedió... dió el visto bueno a seguir con el soplado porque creían que podían hacerlo mejor.
Espero que este año Ferrari se ponga en sus sito y junto Alonso ganemos el mundial.
(24-02-2012, 00:02)ABAD escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 23:56)BELAY escribió: [ -> ]Que cabrones estos tios. Y decia el pollo "nosotros tenemos la solución mas inteligente" que cabrones.

Y la famosa frase de marras de Brawn: "Hemos hecho una interpretación elegante de la normativa".

A C O J O N A N T E

Sí, aunque yo más bien diría "descriptivo" (de lo que son tanto Brawn, como Horner, como el de la calva brillante).

Por cierto, de nuestro amigo Martin no se habla, en McLaren son iguales, pero no presumen de ello
(24-02-2012, 00:52)Diosfenix escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:50)ABAD escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:23)Diosfenix escribió: [ -> ]REDBULL podría no participar mañana en los tests de Montmeló (Vía @Crucial_Xtreme y BadgerGP)

¿alguien me lo confirma?

No sé, Maitane también dice que mañana Ferrari no estará. Yo personalmente creo que estarán los dos, pero es una percepción.

lo que comensa Maitane es que no estran ni Ferrari ni Rebull el dia 1 de maro, y k rodaran en privado el dia 5

Pues si ha querido decir eso, no se ha expresado bien:

Maitane Santiago ‏ @smaitane

Cerrar

Buenas noches cierro por hoy que necesito concentración. Mañana se terminan los test en Barcelona. Ferrari, de momento, no estará. Smile

El DTM se verá en Teledeporte en 2012
Hoy casi me he leido entero Xandrín... te lo prometo. :-)
(24-02-2012, 00:48)Xandrin escribió: [ -> ]Podría ser una treta contra Ferrari, llamar la atención y eliminar los escapes carenados, que tenían previsto integrar.

Todos los equipos y la FIA saben que hacen trampas. Las trampas son contra nosotros los aficionados. Los que pagan y mantienen viva la mafia y corrupción, el Dios Dinero y su ánimo de lucro.
Son unos matados cuando los aficionados detectan las trampas. Las crisis o las guerras no son contra un supuesto rival o vecino, son contra sus propios ciudadanos. El control de sus derechos o pertenencias (comercio).

La F1 no dejara jamas de hacer trampas, solo ocurrirá cuando el mundo no viva del dinero como lucro (antes morimos todos) las trampas y la FIA van incluidas en la economía (competitiva y parasitaria). Como resultado recibimos una educación que nos inculca "que nos den por culo" porque nos gusta y es muy prestoso, por lo cual quejarse de ello es de ignorantes y necios (que os den con gusto y a su debido tiempo).

Pues a seguir disfrutando del cine Diney (fanstasias y mundo feliz) a soñar con los angelitos.

Con los recados que lanzaron estos años contra Ferrari y Alonso (Maden in Bernie) Hamilton y Vettel: deseosos de ir a Ferrari. Bernie siempre diciéndoles lo que deben decir. Alonso dio pánico extremo tras el 2008 y lo ha vuelto hacer el 2011, maravillas con lo peor. Por Algo cada año Bernie dice que no es bueno que gane Alonso.

Ya advertían que tras la marcha de Schumi se acabaría la era Ferrari. Estos se quejaron, y la FIA-Bernie los relego al olvido (lucha contra motoristas). Ningún equipo ganaba sin hacer trampas, quizás no tantas con Renault.
Alonso no come ruedas, las come el poco rendimiento del coche, y saben que es capaz de sacarles un segundo a todos (de hacer campeón a equipos mediocres), a igualdad de coches, cuando las gomas se las come el pilotaje y máximo del coche. Dubai 2011, quien se come las ruedas (diferencias de más de un segundo). Comparar Ferrari 2012 con el 2011 y comprara las careras de Dubai. Temperaturas y tipo de circuitos donde Alonso los arruina en desgaste de ruedas, pero el 2011 el Ferrari era como el Mclaren 2007, capado a conciencia. Massa no es que sea malo, malo, es que el coche es malo a conciencia. En 2011 Aloso tapo la peor temporada de Ferrari de su historia.

Se ganara cuando no se hagan trampas, eso no va pasar nunca. (Puntuación por victorias y no clasificaciones a una vuelta, limitaciones contra las cualidades de Alonso, destreza a una única vuelta y la regularidad (lo que demostraría quien es un buen piloto). Cambiaba las reglas o las sanciones cuando Alonso las hacía o viceversa. El 2007 reclamando que Hamilton ganase, más tarde igual y luego con Vettel. palabras de Bernie ...Alonso no debe ganar (por el bien de la F1) Alonso no hace nada por la F1, la veces que lo dijo. Justificando que Alonso no sería una estrella a lo Senna (nada de publicidad, la justa).

Se han ido cumpliendo muchas cosas malas para la salud y una es la crisis, y esta no ha llegado a su nivel máximo, hasta que trabajen solo 4 gratis para pagar impuestos a Alemania, Francia Inglaterra, Holanda y EE.UU. Se repiten los embargos del siglo pasado. La pena es que ahora no pueden hacer guerras como hacían antes, pero algo tendrán que hacer, la economía va bajar mucho y todo lo que se dice es mentira, la F1 es un paraíso al lado de que se esconde en otras áreas sociales (un poco de historia, antes de que censuren la red, es lo que queda por aprender).

El dinero se presta con el pretexto de que construyas tú mismo, lo que luego ellos se van apropiar. Y es que el timo ya dura milenios, es siempre el mismo con diferente nombre. Roma esclavizo para construir las vías publicas, que luego cobraría tasas por su transito. Ahora sucede lo mismo, están cobrando tasas por lo construido; has trabajo (la alegría de 4 días) para que luego otro se aproveche de lo trabajado. Ya tienes tu central eléctrica y tu ferrocarril, ahora yo cobro la recaudación, impuestos de deuda=créditos).
Acuérdense de esto, Franco al final (un buen H.P.) será recordado como un Santo comunista-nacionalista, y la política actual como el internacionalismo feudalista extranjero (ninguno era un Santo), dejense se soñar en los pajaritos y piensen (y critiquen) por uno mismo.
Siempre ha sido una lucha contra las soberanías nacionales. Algunos que murieron intentando nacionalizar sus economías (dinero público sin interés) Lincoln, partido Nazi, Kennedy, Allande, Gadafi... algunos fueron tachados de genocidios o dictadores. Pero la verdad (la historia) tiene muchas caras y cuando algo se publicita mucho es que algo esconde.
No porque algo se repita mucho, la mentira se convierte en verdad, verdad solo hay una. Es eso lo que hace la prensa (estrategia Hitleriana en los 30) repetir mucho un suceso para que la mentira parezca verdad. Cuando un noticiario no repite una noticia, es que esa es buena (o menos manipulada) y no interesa divulgarla. Si Repiten constantemente que el Titanic se hundió por un iceberg, es porque quizás les intereses tapar la verdad, de como se hundió (o para qué).


..................


"Si quieres que te crean miénteles, si quieres que no te crean diles la verdad"


Las masas consienten mentiras insignificantes cada día, pero nunca les entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales... Mientras más grande sea la mentira, por tanto, más probable es que sea creída.
(Adolf Hitler, Mein Kampf)

Hitler escribió en Mein Kampf:
En la simplicidad de sus mentes, la gente cae fácilmente victima de grandes mentiras antes que de pequeñas, puesto que ellos mismos cuentan pequeñas mentiras pero sentirían pudor de contar mentiras enormes. Nunca se les ocurría fabricar mentiras colosales y por lo tanto no creen que otros tengan semejante descaro. Incluso ante la evidencia de las pruebas que muestran la mentira, seguirán dudando y continuarán pensando que debe haber otra explicación.

Joseph Goebbels, jefe de propaganda Nazi:
"Mientras mas grande sea la mentira, más gente la creerá".


"El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista"
(J. Edgar Hoover, FBI Director 1956-1974)


Mahatma Gandhi:
“Algo erróneo no se convierte en verdad a base de repetirlo muchas veces, tampoco una verdad se convierte en algo erróneo porque nadie la vea”.
“Aunque formes parte de una minoría de uno, la verdad sigue siendo la verdad”.

Gandhi:
Dicen que soy héroe, yo que soy débil, tímido, casi
insignificante; si siendo como soy hice lo que hice,
imagínense lo que pueden hacer todos ustedes
juntos.

Ostas Xandrin... llegas y pegas la pedrá, jajajjajajajaj
(24-02-2012, 00:56)ABAD escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:52)Diosfenix escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:50)ABAD escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:23)Diosfenix escribió: [ -> ]REDBULL podría no participar mañana en los tests de Montmeló (Vía @Crucial_Xtreme y BadgerGP)

¿alguien me lo confirma?

No sé, Maitane también dice que mañana Ferrari no estará. Yo personalmente creo que estarán los dos, pero es una percepción.

lo que comensa Maitane es que no estran ni Ferrari ni Rebull el dia 1 de maro, y k rodaran en privado el dia 5

Pues si ha querido decir eso, no se ha expresado bien:

Maitane Santiago ‏ @smaitane

Cerrar

Buenas noches cierro por hoy que necesito concentración. Mañana se terminan los test en Barcelona. Ferrari, de momento, no estará. Smile

ah pues peude ser. yo de momento lo que e leido po rahi. entre ellos creo que 1 fue Truzone, es lo que te comentado
(24-02-2012, 00:53)NachoBcn escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 16:08)david escribió: [ -> ]Tampoco os fiéis que ya sabéis cómo es la FIA, ahora salen rumores de que lo van a capar y a las 5 es capaz de decir que todo es legal y que no van a hacer nada al respecto.

Pero después de lo de Silvertone que Ferrari tuvo que ceder, ahora en Ferrari no tienen que tener ni un ápice de tolerancia con nadie. O todos igual con las mismas condiciones o no se corre.

Me parece mal que primero pongan unas normas para prohibirlo y los equipos se las salten. En noviembre otra vez ponen otras normas porque se lo iban a saltar y se lo vuelven a saltar. Yo creo que cuando ya tienes que hacer una tercera la multa y advertencia tiene que ser dura para los equipos que intentan saltarse la misma norma 3 veces, no se pasen de listillos.

En silverstone Ferrari no cedió... dió el visto bueno a seguir con el soplado porque creían que podían hacerlo mejor.

Perdona que discrepe... En Siverstone, si cualquiera de los equipos hubiera denunciado se habrian acabado los soplados, pero se callaron, evidentemente por una contraprestacion, y pienso que la contraprestacion era que este año se acabasen, por eso ha denunciado ferrari ahora.
(23-02-2012, 21:54)Truzone escribió: [ -> ]He hablado con Whiting, resumiendo les notificara a los equipos por directiva tecnica cuales son los nuevos parametros del software a partir de Melburne. Mañana habra nota de prensa de la FIA al respecto.

Por lo que me han comentado no habra soplado alguno, la situacion ha sido muy tensa entre RB y Charlie que lo ha dejado claro: o cumplen las normas o no correran en Melburne. Tambirn Ecclestone ha dicho que Ferrari conoce sus problemas y que lo solucionaran pronto.

Como ya adelante hace unas horad, Ferrari estara un dia de test a puerta cerrada. Redbull igual.

Espero que Ferrari no sea tan gilipollas de contarle al 'yayo' sus interioridades.