Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(23-02-2012, 13:16)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Massapan esta en el box por problema MECANICO....esperan salir antes del paron de comer.

Mejor que salgan ahora los problemas y no cuando aya empezado el mundial .pero me tienen un poco mosca todos esos problemas .enfin nos toca cruzar los dedos t que por la tarde lo tengan todo solucionado

[Imagen: ded1223fe55.jpg]

Una pregunta para los entendidos, en el recuadro de la foto se ve una salida de aire encima del fondo plano que va dirigida directamente al neumático, sería posible controlar la temperatura de la goma con este sistema? por ahí puede salir aire con diferente temperatura, no?

Un saludo

joyjoy

(23-02-2012, 13:18)cocbit escribió: [ -> ]Dime cuantas cosas le han colado a ferrari en los últimos años y ya tienes la respuesta.


(23-02-2012, 13:14)joyjoy escribió: [ -> ]Cocbit piensas realmente que Ferrari no estan al cargo de esto ?¿

Es que a estas alturas si lo vuelven a colar ,es para hacerselo mirar .porque unos simples aficionados nos damos cuenta y ellos que tienen gente preparada para todo pues apaga y vamonos
Buenos dias a todos, acabo de leer el twitter de nuestros espias (cariñosamente hablando, pos supuesto) y se avecina tormenta en los despacho. Espero que ferrari desmuestre tener un par de coj..ones y se plante cuando el resto aleguen los ya conocidos problemas de fiabilidad y demas paparrucchas
Cuentanos más f150th. Que han dicho?

No se porqué me da que lo que se acaba de comentar hace un momento se ha detectado como una laguna que había pasado inadvertida.
FA @joseluisf1
Parece que con mapas motor legales, algunos equipos no tienen tantas prestaciones como parecía Wink

(Mísil a la vista??)Solo tal vez
12:29 Efectivamente, el Kaiser se supera a si mismo en el primer sector. Se queda a 0,08s del registro absoluto.
12:27 Schumacher se supera en la trampa de velocidad del tercer sector en la que ha sido su vuelta de lanzamiento... ¿Mejorará ahora?
12:23 Vitaly Petrov es el primer piloto de todos los tests del Circuit de Catalunya capaz de superar la barrera de los 300km/h en el tercer sector.
Enrique Rodríguez @Truzonef1
LA FIA aclarara en una nueva Directiva Técnica que sino se ajustan a la normativa pactada, estos siete equipos no participaran en Australia.
Enrique Rodríguez @Truzonef1
El diario alemán TZ apunta que Ferrari es quien ha denunciado la situación de los mapas motor a Charly Whiting (FIA). #F1
lo de los mapa motor clama al cielo !!!! COmo puede ser que una '*****' motor Renault se pueda equiparar a un Ferrari o Mercedes.......a base de trampas si no es imposible......