Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que prueben que prueben y que luego pongan el misil en la pista.
Pues puede que se decidan ya a ponerlo todo junto por varias razones. Van retrasados y necesitan ya un estimación mas aproximada de donde están.

La semana que viene podría llover y dar al traste con los planes, además, con los datos que sacaran de hoy y mañana, tendrían esta semana para corregir/fabricar piezas nuevas/corregidas, si lo dejan para la semana que viene, aparte de la amenaza de lluvia, se les junta con la primera gran evolución que se espera precisamente para la semana que viene con lo que quedarían pendientes de probarlo en Australia ya sin tiempo de reacción para esa cita.

Así que, llevan retraso, pero al no disponer de mas tiempo, probablemente se van obligados a saltarse algunos pasos del programa y confiar un poco en que todo esta bien con los datos que tengan hasta ahora.
(23-02-2012, 10:24)Truzone escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 10:23)Topdriver escribió: [ -> ]Buenos días, Truzone.
¿hoy también estás en Montmeló?

Si, cuando no estare será ya mañana. He de trabajar Wink

Encima estas en el paddock, que bien! Como me gustaría poder entrar en el paddock y ver a los pilotos más de cerca, aunque me conformo con verlo en las gradas. Espero ir la semana que viene el sábado y domingo y poder disfrutarlo al máximo Wink
A ver, yo creo que cada día ponen lo mejor que tienen y van añadiendo piezas. Me extrañaría mucho que lo que no funciona se vuelva a instalar en el coche. Lo normal es empezar el día con el mejor coche según los datos recogidos en días anteriores, y luego evaluar cosas nuevas.

Aún así, el salto importante debería darse en los test de Marzo
Asi como no te vas a hacer fan de ducati... Wink
Massa a pista
Buenos días, a ver si hoy puedo estar por aquí que llevo 2 días que nada de nada....
Es por el trabajo, que tengo bastante, así que no me puedo quejar.
(23-02-2012, 10:38)bitbp escribió: [ -> ]Asi como no te vas a hacer fan de ducati... Wink

Anda que si sueltan a la manada que hay detrás.....Big Grin
Buenos dias compañeros, porfin me decido a escribir ,un saludo para todos.bueno en mi pacecer creo que el F2012 esta un poco verde,es como cuando te compras un coche nuevo y te ajustas todo a tu media para sentirte comodo ,creo ke es muy pronto para decir que si es rapido o no dejemos que lo ajusten y veremos como el F2012 empieza a reventar poles del deditos,aupa alonso.Cool
Bien venido danko79