Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no tienen porque ir. Esto solo es una reunión de equipos tramposos y sirve para amenazarles que o cumplen como Ferrari o no corren.

Me encataria ver fotos de las caras cuando salgan de la reunión
buenas chic@s.
Me acabo de conectar y vaya polémica que tenemos...
Lo de los gases soplados parece la peli "el día de la marmota"
ya les vale...
A mi lo q
15:54 Red Bull aborta la simulación de Gran Premio de Webber cuando todavía le faltaban ocho vueltas para concluirla.
15:51 Los cronos de Webber ya superan el 1'27 cuando el aussie completa su quinta vuelta con neumáticos blandos. Recordemos que con ellos ha sido capaz de rodar por debajo del 1'25 en el inicio de su stint.


Problemas para Webber???
A mi lo que no me parece ya normal es que despues de 4 dias en Jerez y hoy que es el tercer dia sigamos haciendo tiempos de la tabla tan bajos. Yo es que no recuerdo ningun año esto. Estoy un poco escamada la verdad.
Parece ser que en Australia incorporarán nuevo software en las ECU's para restringir mapas motor NO LEGALES... suena bastante bien.

calsa, Ferrari tiene mucho trabajo que hacer para ENTENDER EL COCHE. Es lo que tiene ser tan radical en el diseño. Paciencia.
f1talks.pl @f1talks
According to FIA technicans Renault and Mercedes engines are still working with off-throttle maps

'Según tecnicos de la FIA los motores Renault y Mercedes todavía trabajan con mapas de soplado en frenada'
(23-02-2012, 16:59)calsa escribió: [ -> ]A mi lo que no me parece ya normal es que despues de 4 dias en Jerez y hoy que es el tercer dia sigamos haciendo tiempos de la tabla tan bajos. Yo es que no recuerdo ningun año esto. Estoy un poco escamada la verdad.

Pues tranquil@ porque solo son entrenamientos, y ya vistes ayer lo que dijo Alonso, que no van a por tiempos ni tan si quiera Fiabilidad, solo estan intentando sacarle el máximo rendimiento a cada pieza nueva que ponen. Y luego intentar juntarlas todas como si fuera un puzle.
Whiting ya no esta en la reunion, al parecer Ferrari ha estado presente y luego los equipos han hablado entre ellos. A ver si puedo hablar con Charlie.
A ver si pronto acaban 100% el maldito culebrón de los gases de los escapes.