Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2012, 19:27)Monza06 escribió: [ -> ]A Bernie le interesa que haya competicion...

De acuerdo que de ninguna de las maneras querra repetir el dominio de Vettel del año pasado, pero no le importaria que volviera a ganar... eso si, decidiendo el campeonato en la ultima carrera y si puede ser en la ultima vuelta/curva... mas dinero...

Si ahora cortan por lo sano el tema de los soplados, Fernando campeon del mundo a falta de 6 carreras... Bernie lo sabe perfectamente y tambien sabe perfectamente que al mercado anglosajon que gane Alonso o no se la trae al pairo... prefieren que gane el truño, Vettel, Schumi, Button... por no querer no quieren ni que gane Webber (a ver si los de la antigua colonia se van a hacer con un campeonato... of course not!!!)

Los otros "campeones del mundo" necesitan ayuda para enfrentarse con Fernando... lo saben de sobra... y tanto Mclatas como RedBull necesitan de una ayudita extra para decidir el campeonato como quiere Bernie...

Blanco y en botella...

El problema que creo que ven desde fuera es que con la crisis que tenemos en España ya no se vende ni una tercera parte ni de entradas ni de merchandinsig entones les conviene mas que gane un aleman o un ingles. Pero tambien os imaginais si Ferrari se fuera de la competicion ya no seria lo mismo.
(23-02-2012, 19:30)Topdriver escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 19:23)Truzone escribió: [ -> ]La cara de Brawn es un poema tras hablar con Whiting, Redbull hablando con los comisarios igual.

Me encanta......

I'm loving it xD

Las caras de los ingenieros de RB tambien es un poema?
(23-02-2012, 19:23)Truzone escribió: [ -> ]La cara de Brawn es un poema tras hablar con Whiting, Redbull hablando con los comisarios igual.

Tu información es impagable. Pero yo hasta que no llegue el día que vea a Red bull morder el polvo no me fió ni un pelo de ellos y de la fia menos. y no me olvido de mclaren pos supuesto que están chino chano a su ritmo esta pre temporada y también parecen tener un cochazo.
(23-02-2012, 19:30)Topdriver escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 19:23)Truzone escribió: [ -> ]La cara de Brawn es un poema tras hablar con Whiting, Redbull hablando con los comisarios igual.

Me encanta......

Joder porfavor q lo ilegalizen por dios!!
Hemos tenido q pelear tres años con unas pandas de tramposos!!
Creo q ya es hora de ver quien es fernando de verdad
carlos miquel @carlosmiquelf1
Ferrari cambia de planes y rodará del 2 al 5 de marzo en Barcelona.
carlos miquel @carlosmiquelf1
Si mantienen el plan previsto, Alonso rodará el 3 y el 5 y Massa el 2 y el 4.
Hombre, Ferrari es F1, es el que más % se lleva de la F1 gane o no, por el contrato firmado con Bernie.
Interesa que esté y de vez en cuando habrá que darle un caramelo.
De momento ha vivido años de los años de Shumi donde ganaba con un dedo y con unos campeonatos en su mayoría muy muy aburridos.
Luego tocó la rotación de cultivos y encima un año volvió a ganar de rebote, en un año que era de McLaren, al que le tocó la lotería el año siguiente.
carlos miquel @carlosmiquelf1
Le acompañará Red Bull en ese retraso de un día. Así que los coches azules también están apurados en la finalización de su coche.
Bernie ha entrado en el despacho donde Charlie y los ingenieros de RB y ha dicho que, o hacen una orgia sadomasoquista alli mismo, o les ilegaliza el sistema Big Grin
Insisto en que no cantemos victoria en nada de esto, todo se compensará de un modo u otro. Por más que la cara de Brawn o Newey sea n poema, no va a ser tan fácil. Yo soy de los que creo que la decisión incomprensible de Silverstone llevó consigo un compromiso de prohibición absoluta de escapes, hubiese o no vacíos en la norma. Siempre se pueden acoger a lo de vulnerar el espíritu, pero de un modo u otro Ferrari sufrirá un revés en todo esto.

Por otro lado, no creo que se solucione hoy o mañana, creo que la circular se hará pública más tarde de lo que pensamos.

No me fío, si vosotros os fiáis, veis algo que yo no veo. Son muchos recuerdos de las chapuzas, de tantas chapuzas...