Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El problema es que Ferrari no quiere dejar el circo... gana demasiado...
(23-02-2012, 19:38)Topdriver escribió: [ -> ]calsa..., perdona que discrepe pero, aún sin olvidar que el seguimiento de Ferrari es mundial, te digo yo que si cortan por lo sano el soplido ilegal, y vemos al Nano con su Ferrari luchando por el mundial, tanto Monmeló como Valencia se llenan.
Si es que sólo de recordar la salida que hizo en 2011 en Montmeló, ya dan ganas de ir nuevamente.

Mucha crisis pero, llegan los puentes de la Inmaculada y, todos los hoteles llenos....

Además... también os olvidais que, los nuevos mercados que quiere Bernie son Ferraristas , esté fernando o no.
Vale, me respondo yo mismo:

Mañana sí está Ferrari. El filming day aún está por confirmar. Todos los equipos del 1-4 de marzo. Lotus, Red Bull y Ferrari del 2-5 de marzo. Alonso el 3 y el 5 y Massa el 2 y el 4
Hay evidencias de que a Bernie le gustaria que Ferrari estuviera en la lucha este año 2012, incluso que llegara a ganar el campeonato. Analicemos con atencion:

Del diario austríaco Salzburger Nachrichten (22/01/2012)

"Por supuesto, Red Bull va a seguir ahí, pero preferiría una lucha por el campeonato que se alargara hasta el final de la temporada a pesar de que los televidentes se preocupan más por la tensión de cada carrera que por el campeonato. No quiero que Red Bull domine de la misma manera pero me temo que es lo que va a suceder".

Dicho esto, pasa a decantarse claramente por desearle lo mejor a Ferrari y concretamente a Alonso en el campeonato de 2012:
"Con Ferrari espero que haya una mejora significativa del rendimiento. Alonso es un supertalento y merece un coche perfecto."

Es decir, este año se permite que Ferrari gane el titulo de 2012. Y para ello, lo unico que se necesita es que las normas sean iguales para todos. Bernie lo sabe, Whiting lo sabe y las escuderias lo saben. No es necesario facilitar ningun truco a Ferrari.
Con este "incidente" normativo de hoy, me reafirmo en que la FIA quiere acabar con los conejos de la chistera.


(23-02-2012, 19:44)calsa escribió: [ -> ]Pues no se que decirte porque yo era de las que pagaba entradas caras, no iba a la pelouse y hace dos años que no voy y si este año fuera seria haciendo un esfuerzo a la pelouse porque otra no me puedo pagar, y seguro que no soy la unica.

Pero aún y en pelouse, harías el esfuerzo e irías si la cosa pinta bien, ¿no?
ufff lo que me ha costado pillaros.

Como me alegro de haber grabado ayer en la zona del estadio. Estoy preparando un vídeo (solo falta cargarlo en youtube 1% va) de 15 minutos de duración donde os podréis cansar de ver pasar a todos por el ultimo sector del circuito. Espero que os guste , es sin música porque creo que es mejor escuchar el latido de los sopladores jajaja.

Cuando este os pongo enlace.
Me gusta la magia Filispin
Gracias de nuevo, Luengos1970
(y ahora a ver si "consigo" dejar de leeros un ratito, pues tengo una de curro.....)
(23-02-2012, 19:47)Topdriver escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 19:44)calsa escribió: [ -> ]Pues no se que decirte porque yo era de las que pagaba entradas caras, no iba a la pelouse y hace dos años que no voy y si este año fuera seria haciendo un esfuerzo a la pelouse porque otra no me puedo pagar, y seguro que no soy la unica.

Pero aún y en pelouse, harías el esfuerzo e irías si la cosa pinta bien, ¿no?

Pues si, iria si no hay mangoneos, si tengo que ver otro año como Vettel se pasea descaradamente no iria.