(07-03-2016, 18:00)Deathzone escribió: [ -> ]De-zeta-TE maniate solo faltas tu para completar la carpa ;D
no ibas a ser menos pero claro pensaba que fueras mas inteligente
jaja... y yo pensaba que tú eras menos... bueno eso...
Que si DE_ZETA-.TE puedes soltar toda la parrafada que quieras pero solo hay una verdad por mucho que te empeñes y lo escribas en 300 paginas
(07-03-2016, 18:00)Vicotrew escribió: [ -> ]No todos DZT, hay quien dice ser Alonsista y solamente trae noticias de cualquier periodista que pilla donde se describe la cruda realidad...
Vale, me parece bien, pero a veces y SOLO A VECES, me gustaría ver a esas personas que dicen ser "objetivas" y a la vez alonsistas... emocionarse, disfrutar o simplemente ANIMAR a alguien del foro.
Me voy a poner místico, pero ésto es como el amor... Por mucho que le digas "Te quiero" a tu pareja, si no lo demuestras...
#OrgulloSafety
#BelieveInFiliburcios
La mala leche y las ganas de joder al resto siempre son disfrazadas con aquello de "... es que yo soy objetivo..."
Pues yatusabe, se pueden meter su objetividad por el mismo sitio...
(07-03-2016, 18:45)Deathzone escribió: [ -> ]Que si DE_ZETA-.TE puedes soltar toda la parrafada que quieras pero solo hay una verdad por mucho que te empeñes y lo escriturabas en 300 paginas
Que poquito te va a durar la fiesta... xD
Ahm y cuando hayas creado el foro ese tan chulo en honor a tu mentor y gran pensador llamado "joyjoy pesao bonito"... no nos avises.
(07-03-2016, 18:05)Deathzone escribió: [ -> ]joyjoy siempre sera eterno incluso mucho mas antiguo que la mayoría que estáis aquí de paquetes
La estupidez es casi tan antigua como la inteligencia. Quizás más.
(07-03-2016, 18:26)ethernet escribió: [ -> ]Una cosa sobre Australia.
Si hacemos memoria, en los tets de 2014, todos los pilotos se quejaban de que había que tener mucho tacto en el acelerador y que los coches patinaban incluso en 5 por el par motor tan elevado de los V6 turbo ya desde el principio de cada marcha.
Mercedes tenía problemas de degradación y tb patinaba. Pero con el software cobraron ventaja y empezaron ya traccionando de fábula en Australia.
El motor del año pasado era muy malo en casi todo, pero salían de fábula y traccionaban los primeros metros tras curva lenta genial, hasta que la falta de ERS les hacía ir solo con el ICE mientras que los otros iban con 163 CV más.
Pero el software y la entrega de potencia era buenos.
Así que es posible llegar a Australia y encontrarnos con que han traido un nuevo software adaptado a la mayor potencia (lo que haya ganado el ICE, pero sobre todo el poder disponer del MGU-K en tracción) con lo que el tiempo por vuelta mejorará sustancialmente, pero sobre todo, la degradación.
Es muy posible que Mclaren-Honda sea un coche mucho mejor en Australia.
Demasiadas cosas verdes en los tests que pueden llegar a tiempo mejoradas para Melbourne.
Así que , P13 en el peor de los casos en calificación, y eso en manos de Fernando es entrar en puntos casi seguro, y si las cosas nos sorprenden saldremos mucho más arriba.
Yo pienso que lo mismo nos desilusionamos un poco el sábado, creo que por algún motivo u otro no hemos aprendido a sacar una 'vuelta buena' al coche. No recuerdo bien cuándo dijo Boulier que tendría listo el q-map, pero está claro que en estos test todavía no lo tenían preparado.
Lo tendrán para Australia? Pues tampoco lo se.
Pero creo que en carrera sí vamos a ir mejor. Y es que desde Inglaterra van a poder seguir trabajando. Y no es un trabajo a ciegas. Ya dijo Boulier que los datos que han recogido en estos test han coincidido con los que tenían de la simulaciones de invierno. Fue cuandio dijo aquello de "a Fernando le va a gustar ver estas cifras".
Así que con el tunel, el CFD, en fábrica, etc, van a poder seguir trabajando en esa trasera, que parece que es lo que más dificultades les está dando de encontrarle el truco.
Y aquí si que veo otra 'bola de nieve': mejorar la carga atrás, tratar mejor los neumáticos, mejorar los tiempos por vuelta, alargar la vida del neumatico.
Para mi estas cuatro cosas van de la mano. A ver si lo vemos ya en Australia o hay que seguir esperando.
(06-03-2016, 16:04)JACINT escribió: [ -> ] (06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.
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Esta es la realidad
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(06-03-2016, 16:07)Deathzone escribió: [ -> ] (06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.
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Exacto josé los que llevamos un tiempo opinando igual que Carlos Miquel y Albert Fabregas .
me reafirmo +1
Ojala que todos los que pensamos así estemos equivocados