Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
(07-03-2016, 18:00)Deathzone escribió: [ -> ]De-zeta-TE maniate solo faltas tu  para completar la carpa ;D
no ibas a ser menos pero claro pensaba que fueras mas inteligente Big Grin

jaja... y yo pensaba que tú eras menos... bueno eso... Big Grin
Que si DE_ZETA-.TE puedes soltar toda la parrafada que quieras pero solo hay una verdad por mucho que te empeñes y lo escribas en 300 paginas
(07-03-2016, 18:00)Vicotrew escribió: [ -> ]No todos DZT, hay quien dice ser Alonsista y solamente trae noticias de cualquier periodista que pilla donde se describe la cruda realidad...

Vale, me parece bien, pero a veces y SOLO A VECES, me gustaría ver a esas personas que dicen ser "objetivas"  y a la vez alonsistas... emocionarse, disfrutar o simplemente ANIMAR a alguien del foro.

Me voy a poner místico, pero ésto es como el amor... Por mucho que le digas "Te quiero" a tu pareja, si no lo demuestras... Wink

#OrgulloSafety
#BelieveInFiliburcios

La mala leche y las ganas de joder al resto siempre son disfrazadas con aquello de "... es que yo soy objetivo..."

Pues yatusabe, se pueden meter su objetividad por el mismo sitio... Big Grin
(07-03-2016, 18:45)Deathzone escribió: [ -> ]Que si DE_ZETA-.TE puedes soltar toda la parrafada que quieras pero solo hay una verdad por mucho que te empeñes y lo escriturabas en 300 paginas

Que poquito te va a durar la fiesta... xD
Ahm y cuando hayas creado el foro ese tan chulo en honor a tu mentor y gran pensador llamado "joyjoy pesao bonito"... no nos avises.
(07-03-2016, 18:05)Deathzone escribió: [ -> ]joyjoy siempre sera eterno incluso mucho mas antiguo que la mayoría  que estáis aquí de paquetes

La estupidez es casi tan antigua como la inteligencia. Quizás más.
(07-03-2016, 18:47)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-03-2016, 18:05)Deathzone escribió: [ -> ]joyjoy siempre sera eterno incluso mucho mas antiguo que la mayoría  que estáis aquí de paquetes

La estupidez es casi tan antigua como la inteligencia. Quizás más.

Tomemos ejemplo
(07-03-2016, 18:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(07-03-2016, 18:26)ethernet escribió: [ -> ]Una cosa sobre Australia.

Si hacemos memoria, en los tets de 2014, todos los pilotos se quejaban de que había que tener mucho tacto en el acelerador y que los coches patinaban incluso en 5 por el par motor tan elevado de los V6 turbo ya desde el principio de cada marcha.

Mercedes tenía problemas de degradación y tb patinaba. Pero con el software cobraron ventaja y empezaron ya traccionando de fábula en Australia.

El motor del año pasado era muy malo en casi todo, pero salían de fábula y traccionaban los primeros metros tras curva lenta genial, hasta que la falta de ERS les hacía ir solo con el ICE mientras que los otros iban con 163 CV más.

Pero el software y la entrega de potencia era buenos.

Así que es posible llegar a Australia y encontrarnos con que han traido un nuevo software adaptado a la mayor potencia (lo que haya ganado el ICE, pero sobre todo el poder disponer del MGU-K en tracción) con lo que el tiempo por vuelta mejorará sustancialmente, pero sobre todo, la degradación.

Es muy posible que Mclaren-Honda sea un coche mucho mejor en Australia.

Demasiadas cosas verdes en los tests que pueden llegar a tiempo mejoradas para Melbourne.

Así que , P13 en el peor de los casos en calificación, y eso en manos de Fernando es entrar en puntos casi seguro, y si las cosas nos sorprenden saldremos mucho más arriba.
Comparto al 100%. Acabas de plasmar el escenario más plausible y la posibilidad más que plausible de llevarnos una sorpresa positiva sobre el mismo. Vamos que me estoy creciendo... Qué ganas de que llegue. Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

+1 a ambos
(07-03-2016, 18:36)payoloco escribió: [ -> ]
(07-03-2016, 16:45)Ortu escribió: [ -> ]Parece que el Gp de España será retransmitido por Tve, y que además habrá resúmenes de todas las carreras

Según he escuchado en el teledirario, darán en abierto del GP de España y Teledeporte dará un resumen de 1 hora de duración de cada carrera del campeonato.

Me resulta muy curiosa la evolución que ha tenido este deporte. Volvemos al punto inicial. Resúmenes de 1 hora de las carreras. Me acuerdo cuando "topaba" con ellos, creo que en La2, resúmenes con un formato extraño la verdad, un poco deslabazados, pero que molaban mogollón. De cuando la F1 era muuuuuuuy lejana.


Resúmenes que no verá nadie, salvo que pongan ese canal justo en ese momento.
Y sabéis qué? Me alegro. Así las carreras solo las veremos los que hemos entendido el regalo que se nos ha hecho, desde 2001, por parte de Fernando Alonso.

El resto de desagradecidos, que esto de la F1 ni les va ni les viene pero muy dignamente se autoproclaman 'ecuánimes' o 'antis declarados', que sigan viendo 'el deporte de turno' que le digan por la tele que está de moda.
Ya que por mera incultura no ven que el único motivo por el que ahora afirman ser ecuánimes o antis, o leen la sección F1 del marca, o entran a un foro, es simple y llanamente, por Alonso. Gracias a Alonso.


Supongo pues que ahora entrarán a foros donde se hable de badminton, tenis, o golf.
Seguro que sí.

+1
(07-03-2016, 18:26)ethernet escribió: [ -> ]Una cosa sobre Australia.

Si hacemos memoria, en los tets de 2014, todos los pilotos se quejaban de que había que tener mucho tacto en el acelerador y que los coches patinaban incluso en 5 por el par motor tan elevado de los V6 turbo ya desde el principio de cada marcha.

Mercedes tenía problemas de degradación y tb patinaba. Pero con el software cobraron ventaja y empezaron ya traccionando de fábula en Australia.

El motor del año pasado era muy malo en casi todo, pero salían de fábula y traccionaban los primeros metros tras curva lenta genial, hasta que la falta de ERS les hacía ir solo con el ICE mientras que los otros iban con 163 CV más.

Pero el software y la entrega de potencia era buenos.

Así que es posible llegar a Australia y encontrarnos con que han traido un nuevo software adaptado a la mayor potencia (lo que haya ganado el ICE, pero sobre todo el poder disponer del MGU-K en tracción) con lo que el tiempo por vuelta mejorará sustancialmente, pero sobre todo, la degradación.

Es muy posible que Mclaren-Honda sea un coche mucho mejor en Australia.

Demasiadas cosas verdes en los tests que pueden llegar a tiempo mejoradas para Melbourne.

Así que , P13 en el peor de los casos en calificación, y eso en manos de Fernando es entrar en puntos casi seguro, y si las cosas nos sorprenden saldremos mucho más arriba.

Yo pienso que lo mismo nos desilusionamos un poco el sábado, creo que por algún motivo u otro no hemos aprendido a sacar una 'vuelta buena' al coche. No recuerdo bien cuándo dijo Boulier que tendría listo el q-map, pero está claro que en estos test todavía no lo tenían preparado.
Lo tendrán para Australia? Pues tampoco lo se.

Pero creo que en carrera sí vamos a ir mejor. Y es que desde Inglaterra van a poder seguir trabajando. Y no es un trabajo a ciegas. Ya dijo Boulier que los datos que han recogido en estos test han coincidido con los que tenían de la simulaciones de invierno. Fue cuandio dijo aquello de "a Fernando le va a gustar ver estas cifras".

Así que con el tunel, el CFD, en fábrica, etc, van a poder seguir trabajando en esa trasera, que parece que es lo que más dificultades les está dando de encontrarle el truco.

Y aquí si que veo otra 'bola de nieve': mejorar la carga atrás, tratar mejor los neumáticos, mejorar los tiempos por vuelta, alargar la vida del neumatico.

Para mi estas cuatro cosas van de la mano. A ver si lo vemos ya en Australia o hay que seguir esperando.
(06-03-2016, 16:04)JACINT escribió: [ -> ]
(06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.

Enviado desde mi One Plus One
Esta es la realidad

Sent from my A0001 using Tapatalk

(06-03-2016, 16:07)Deathzone escribió: [ -> ]
(06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.

Enviado desde mi One Plus One

Exacto josé los que llevamos un tiempo opinando igual que Carlos Miquel y Albert Fabregas .

me reafirmo +1

Ojala que todos los que pensamos así estemos equivocados
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073