(24-02-2016, 13:38)ethernet escribió: [ -> ] (24-02-2016, 13:28)payoloco escribió: [ -> ] (24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: [ -> ]La verdad, que el responsable de Honda diga que están a segundos, suena tan mal como poco creible.
Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.
ethernet es que para mi, desde Honda (grupo) les han dicho a Honda (sección F1):
"NO podemos seguir rompiendo motores cada dos por tres: OBJETIVO NUMERO 1 => FIABILIDAD"
Y no ha habido tiempo para más.
Así se han centrado en arreglar los problemas que provocaban que el coche se quedara tirado.
Sobre cuándo podremos ver avances en el rendimiento, no tengo ni idea.
Podría ser con la versión Mark II, pero sinceramente lo dudo por el mismo motivo: el TIEMPO.
ESpero que no hayan gastado muchos tokens para solventar la fiabilidad, y les queden una cantidad razonable para buscar rendimiento a lo largo de las distintas evoluciones durante la temporada.
Personalmente, aquí hay muchas cosas incoherentes.
El ICE era decente y lo malo era el ERS.
Ahora se arregla el ERS y resulta que estamos a 80 CV o 100 según Benson.
Si eso es así, Fernando creo que se iría, porque 100 Cv en Australia significa que nunca alcanzarán a Mercedes.
Y a segundos ya estábamos, pero no para de decir que hemos mejorado.
Y las tandas indican mejora y estar a segundo y poco.
Todo incoherente.
Bueno es que yo aquí es donde creo que nos equivocamos.
Lo que yo entiendo es que han arreglado lo que hacía que el coche petara una carrera sí y otra también.
Esto no tiene por qué implicar haber hecho el mguh/turbo/mguk eficientes tal y como nosotros lo entendemos.
Quizá era por las vibraciones y había que usar otros componenetes de sujección, quizá era por materiales que se calentaban demasiado, quizá las baterías perdían la energía, quizá esto o lo otro. Pero el coche rompía por algún motivo, y ahora lo han arreglado.
Nosotros de esto hemos hablado mucho, y hemos llegado a la conclusión de que el turbo no podía girar a la velocidad debida y que cuando giraba más rápido rompíamos. Pero quizá no es tan "sencillo" como esto. Quizá eran muchas más cosas que necesitaban de una solución tanto individual como conjunta.
Así que ni siquiera se si este Markos I ya tiene el turbo más grande, o yo que se.
Vamos a ver cuándo terminan de ajustar el sistema y cuando empiezan a dar vueltas intentando exprimir el sistema, pero supongo que les costará un tiempo ajustar el sistema.
Si este Markos I ya tiene el turbo agrandado, y los mgu retocados y mejorados, y seguimos a 2 segundos, pues es que el concepto de meter todo dentro de la V será definitivamente inviable. Pero para eso creo que nos tocará esperar al menos a mitad de temporada.
(24-02-2016, 14:18)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lo de Ferrari : ayer Vettel reportaba que la refrigeración a veces tenía un comportamiento extraño y tenían que parar. Hoy bomba de combustible.
Enviado desde mi One Plus One
No si al final echan de menos al de la roscachapa y la cinta americana.
(24-02-2016, 11:49)payoloco escribió: [ -> ] (23-02-2016, 23:08)cpp2808 escribió: [ -> ]Una cosita, estoy leyendo en el hilo y hay tantas cosas y no me estoy enterando de mucho. he estado super liado en el curro y hay muchas muchas páginas por leer y no me va a dar tiempo ni de coña, entonces una preguntilla
Me ha parecido entender:
el Mark I lo ha diseñado Arai.
El Marrk II lo ha hecho el nuevo con cara de pesactero.
El Mark III es una mezcla de los dos.
esto es oficial o son simples rumores ????
(perdón por hablar de esto ahora, pero es que escribiís mucho leñe, y voy un poco retrasado)
cpp, esto de los Mark's es verdad, ahora estamos usando la versión de motor llamada Mark I, la semana que viene será la II, y a Australia se llevará una última evo con los datos de ambas, o versión III.
Lo que es rumor es que la I se le atribuya a Arai, la II al grupo 'rebelión', etc.
Sí es verdad se escribe mucho y para seguirlo es imposible.
Lo de los motores lo tenía claro, pero no el quién los había hecho....
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Desde Arenavision indican que dan los Test F1 por acestream en los canales 7 y 8. No he podido comprobarlo por que estoy en el trabajo. Pero si quereis intentarlo y reportar.
De todos modos lo que dice el de Honda de segundos, es mentira fijo.
En Abu Dhabi Button en Q era 25 Km/h peor que Hamilton, y se quedó a poco más de 2 segundos de la pole.
Ahora hemos solucionado el ERS y estamos a 10-14 km/ h en recta, con mejor aerodinámica, y el japonés dice que seguimos a segundos......
No es creible.
Yo creo que estamos a 1-1,5 segundos.
(24-02-2016, 14:31)ethernet escribió: [ -> ]Yo creo que estamos a 1-1,5 segundos.
Con todo lo que está por venir para mí eso es un éxito, porque es donde estará el grupo perseguidor de Mercedes y Ferrari... Y aún hay mucho margen.
Enviado desde mi One Plus One
(24-02-2016, 14:21)payoloco escribió: [ -> ] (24-02-2016, 13:38)ethernet escribió: [ -> ] (24-02-2016, 13:28)payoloco escribió: [ -> ] (24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: [ -> ]La verdad, que el responsable de Honda diga que están a segundos, suena tan mal como poco creible.
Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.
ethernet es que para mi, desde Honda (grupo) les han dicho a Honda (sección F1):
"NO podemos seguir rompiendo motores cada dos por tres: OBJETIVO NUMERO 1 => FIABILIDAD"
Y no ha habido tiempo para más.
Así se han centrado en arreglar los problemas que provocaban que el coche se quedara tirado.
Sobre cuándo podremos ver avances en el rendimiento, no tengo ni idea.
Podría ser con la versión Mark II, pero sinceramente lo dudo por el mismo motivo: el TIEMPO.
ESpero que no hayan gastado muchos tokens para solventar la fiabilidad, y les queden una cantidad razonable para buscar rendimiento a lo largo de las distintas evoluciones durante la temporada.
Personalmente, aquí hay muchas cosas incoherentes.
El ICE era decente y lo malo era el ERS.
Ahora se arregla el ERS y resulta que estamos a 80 CV o 100 según Benson.
Si eso es así, Fernando creo que se iría, porque 100 Cv en Australia significa que nunca alcanzarán a Mercedes.
Y a segundos ya estábamos, pero no para de decir que hemos mejorado.
Y las tandas indican mejora y estar a segundo y poco.
Todo incoherente.
Bueno es que yo aquí es donde creo que nos equivocamos.
Lo que yo entiendo es que han arreglado lo que hacía que el coche petara una carrera sí y otra también.
Esto no tiene por qué implicar haber hecho el mguh/turbo/mguk eficientes tal y como nosotros lo entendemos.
Quizá era por las vibraciones y había que usar otros componenetes de sujección, quizá era por materiales que se calentaban demasiado, quizá las baterías perdían la energía, quizá esto o lo otro. Pero el coche rompía por algún motivo, y ahora lo han arreglado.
Nosotros de esto hemos hablado mucho, y hemos llegado a la conclusión de que el turbo no podía girar a la velocidad debida y que cuando giraba más rápido rompíamos. Pero quizá no es tan "sencillo" como esto. Quizá eran muchas más cosas que necesitaban de una solución tanto individual como conjunta.
Así que ni siquiera se si este Markos I ya tiene el turbo más grande, o yo que se.
Vamos a ver cuándo terminan de ajustar el sistema y cuando empiezan a dar vueltas intentando exprimir el sistema, pero supongo que les costará un tiempo ajustar el sistema.
Si este Markos I ya tiene el turbo agrandado, y los mgu retocados y mejorados, y seguimos a 2 segundos, pues es que el concepto de meter todo dentro de la V será definitivamente inviable. Pero para eso creo que nos tocará esperar al menos a mitad de temporada.
Sabemos realmente tan poco de lo que pasa en Honda....
Voy a lanzar una posible teoría:
- El motor de estos test, es el mismo que el del año pasado (2015), salvo las modificaciones de los escapes y otras libres de tokens.
- Este motor, también lleva modificaciones para solventar los problemas de fiabilidad y eléctricos.
- Han comprobado que han arreglado que los han solucionado.
- Solo han recuperado, la potencia que no podían usar.
Con esos datos, pueden estar seguros que la futura Mark II o III puede seguir adelante. Las futuras Mark traerán además el esperado aumento de potencia.
PD: creo que todo esto confirma que no han probado en pista nada, aunque esperemos a los segundos test para tener esto claro.
(24-02-2016, 13:58)German Sanchez escribió: [ -> ]FunoAnalisitecnica[REGISTERED SIGN] @spontonc 30 minHace 30 minutos
Si vocifera di problemi di surriscaldamento sulla Power Unit Ferrari #FUnoAT
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Como decíamos muchos cambios nuevos en Ferrari....
Surriscaldamento????
Jajajajaja
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