(23-02-2016, 22:34)Locoxfa escribió: [ -> ]Jajaja. Con este sistema y con VET nos divertiremos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo digo por sus ya famosas cagaditas en forma de errores de bulto
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(23-02-2016, 19:38)UnoQueLee escribió: [ -> ](...) Alonso: ''En la unidad de potencia todavía estamos muy lejos''.(...)
Los positivistas, buenistas, incautos optimistas, deberían hacérselo mirar. Lo dije ayer y lo repito hoy: del turbo y el compresor entre la V huyen como del diablo el resto de motoristas. Es algo insalvable.
2016 queda nuevamente cerrado y apto sólo para plañideras y masocas de toda índole. Confiemos en 2017 y dejemos de creer por querer. No es así que la realidad cambia. La tecnología no entiende de azar y buena fortuna.
Tampoco hay que ser tan negativos hombre. Este 2016 hay que tomarlo como lo que realmente es, un año de transición y aprendizaje con la mirada puesta en 2017 para luchar por el título. Tanto las posiciones excesivamente optimista, como las pesimistas son totalmente aceptables, así como las que buscamos el equilibrio. Alonso ha hablado y ha sido muy claro. Se ha mejorado, pero se está muy lejos todavía. Esa es la realidad. Saludos.
No me gusta el cambio en las clasificaciones. Creo que es de las pocas cosas en la F1 actual que funcionaban perfectamente bien. Es algo que no requiere de ningún tipo de modificación, que se centren en cosas realmente importantes y se dejen de tonterías. Saludos.
(23-02-2016, 21:29)enrike hu fr escribió: [ -> ] (23-02-2016, 21:20)PANTA3480 escribió: [ -> ] (23-02-2016, 21:15)ethernet escribió: [ -> ] (23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: [ -> ]AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:
http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren
Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace
Gracias PANTA !!!
Mi lectura es muy positiva.
Dice que no son supercompetitivos pero que son competitivos.
Yo personalmente estoy encantado de que Fernando diga en alto que pueden llegar a tener el mejor chasis. Eso son palabras mayores en manos de un genio. Que llueva......
En cuanto al motor, tienen una PU digna pero les queda trecho por recortar.
10 a 14 km/h decia Benson. No es lo mismo que Mercedes marque 334 y Mclaren 320 a 324, a que Mercedes oscile entre 330 y 334 y Mclaren marque 320.
Yo veo mas probable lo primero, porque Mercedes está suficientemente seguro de su PU como para no andar con variaciones en recta.
Si a plena potencia nos sacan 10 km/h de punta , estamos 60 CV o asi por detrás, y con la conversión tosca de 0,016 seg/cv estariamos a igualdad de chasis a 0,96 segundos de Mercedes. Una burrada.
Si el Marcos es 20-30 CV mejor, la cosa queda entre 0,48 y 0,64 seg. A igualdad de chasis claro, que Fernando lo ve posible a mitad de temporada.
La realidad se acerca a lo que muchos deciamos de ser el tercer coche, a un segundo en Australia, y a medio segundo a mitad de temporada.
Iremos viendo.
Pero con lo que hay ahora en una carrera tipo Hungria o Austin, estamos para pelearla.
Estoy totalmente deacuerdo contigo
las cuentas no son buenas ,esos 14km/h en montmelo pueden se 30 en Spa la potencia no es expotenciamente regular ,,existen variaciones como la longuitud de la recta ,,bueno ,,que no seré yo el que lo explique o re-explique ,porque ha estado explicado ,,pero ya llegaron los magos y los genios que nos lo pondran màs claro ,,
#aqui seguimos
#y aqui seguiremos
#2017 nuestro año
No Enrike.
Si bajas el coeficiente de drag un 20 % como en Monza, la diferencia aumenta ligeramente.
Entre 2 y 3 km/h más según los datos iniciales que elijas (con un poco de lógica)
A mí tampoco me gusta lo de las clasificaciones, parecerá el Mario Kart la qualy
Me parece excesivamente complejo (aunque lo lees y se entiende perfectamente) el sistema de Q, creo que para el espectador medio que no se haya informado previamente, le costará entenderlo a la primera por las retransmisiones e irá a remolque toda la temporada, Creará confusión y puede falsear las Q's, si bien es cierto que el componente de incertidumbre y emoción será un extra y que puede premiar tanto la suerte como la buena planificación. Pero el actual está bien. No sé... Innecesario, deberían centrarse en otras cosas...
Yo creo que Honda ha encontrado el camino y eso es lo más importante porque dejan de dar palos de ciego. Eso unido al estupendo coche de mclaren, hará que más pronto que tarde estemos en la pomada. Solo quiero volver a ver a Fernando ganar antes de su retirada y creo que podemos ser optimistas
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
#modo conspiranoico ON
Tras varios años de ver barrabasadas por parte de la FIA ya me lo creo todo, de forma que Mercedes quema las ruedas, Ferrari las trataba muy bien, ablandan toda la gama y se sacan las violetas superositodepeluchesoft... y ¿ahora tienen que estar rodando 15 o 10 minutos con las mismas ruedas y a todo carajo porque cada minuto y medio echan a uno ?
joder, no es muy descarao o me estoy pasando de conspiranoico...
#modo conspiranoico OFF
Viva el nano!!!!