(24-02-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (24-02-2016, 12:09)magic_alonso escribió: [ -> ]Button Outlap - 1:27.3 - 1:39.6 - 1:27.8 - 1:28.4 - 1:28.4 - 1:28.8 - 1:28.7 - 1:29.3 - Inlap.
#AMuS
Pues tanda de 8 más las dos no cronometradas para ese 27,3 con medios experimentales... Not Bad.
Enviado desde mi One Plus One
Nada mal para llebar 60 kg de carburante en el deposito como creo que esta haciendo Mercedes con otros 60 kg diferencia real entre Mclaren y
Mercedes 1,3 sg tanto a 1 vuelta como en stings largos, aun queda camino que recorrer pero nos vamos acercando.
Ferrari ni esta ni se le espera, sus tandas a 1,5 sg de Mercedes 2 decimas peor que las nuestras.
(24-02-2016, 12:27)PANTA3480 escribió: [ -> ] (24-02-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (24-02-2016, 12:09)magic_alonso escribió: [ -> ]Button Outlap - 1:27.3 - 1:39.6 - 1:27.8 - 1:28.4 - 1:28.4 - 1:28.8 - 1:28.7 - 1:29.3 - Inlap.
#AMuS
Pues tanda de 8 más las dos no cronometradas para ese 27,3 con medios experimentales... Not Bad.
Enviado desde mi One Plus One
Nada mal para llebar 60 kg de carburante en el deposito como creo que esta haciendo Mercedes con otros 60 kg diferencia real entre Mclaren y
Mercedes 1,3 sg tanto a 1 vuelta como en stings largos, aun queda camino que recorrer pero nos vamos acercando.
Ferrari ni esta ni se le espera, sus tandas a 1,5 sg de Mercedes 2 decimas peor que las nuestras.
De ser así no está mal, para estar tan verde.
A mí lo que me flipa es lo de Haas. Han parido un buen coche estos tipos...
hombre lo HAAS, supongo que sera con la gasolina de un mechero, sino flipa
careto nuevo para MER , hoy o mañana
El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente
Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año
Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.
"Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"
"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.
O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.
(24-02-2016, 12:34)LastSamurai escribió: [ -> ]El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente
Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año
Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.
"Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"
"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.
O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.
No hay motor y no lo va a haber. El famoso Mark2 no nos va a dar los 2 segundo de déficit que tenemos.
(24-02-2016, 12:34)LastSamurai escribió: [ -> ]El objetivo de McLaren para este 2016 es estar en Q3 regularmente
Hasegawa asegura que serán más realistas en sus discursos este año
Fernando Alonso tuvo la oportunidad de probar, este martes, el nuevo MP4-31 de McLaren para esta temporada. El español sostiene que el objetivo de los de Woking este año debe de ser el de estar regularmente en la Q3 y, por lo tanto, estar en disposición de luchar por los puntos los domingos.
"Nuestro déficit con los demás era tan grande el año pasado que teníamos que mejorar. El motor no es rápido aún pero ya no es igual que el año pasado.Hemos dado un gran paso, pero es cierto que la temporada pasada hicimos un campeonato muy pobre. Y ahora seguimos a unos segundos de la cabeza"
"Este año sabemos cuál es el déficit con los mejores equipos, por lo que no hablaremos con palabras tan optimistas y si más realistas", explica.
O se están haciendo los muertos para compensar lo del año pasado de Arai. O la realidad es demoledora.
Yo personalmente prefiero que hablen de esta manera, con cautela y no como el año pasado que el gorrilla jefe nos vendió la burra a base de bien.