Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
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(25-02-2016, 12:38)ethernet escribió: [ -> ]He leído esto en F1-Technical y explica muchas cosas :

quote from Nakamura, chief of Honda R&D Europe in Japan media.


We had certain issue(s) in certain part(s) around the inlet that we've been having for a while, but the components to rectify the issue could not be ready in time for this test, so we were running it knowing that we might be encountering trouble.
at the same time, we knew how to deal with the trouble if the expected trouble occurred indeed. Also after the trouble occurred, we wanted to gather as much mileage as possible even if scarifying the performance as a result, so we continued to run it by altering how to use it.
(on hearing JB's positive comment) Engineers at Sakura and Milton Kenyes staff worked so hard (smile). But still not enough for the target we aim at. We'd like to introduce revised/improved PU as soon as possible


http://as-web.jp/news/info.php?c_id=1&no=71176


Vamos ,  que tienen un problema conocido y recurrente en la versión actual.

Que las partes para solucionarlo no están listas. 

Que saben como hacer para lidiar con el problema aunque sea a costa de perder prestaciones. 

Y el problema está en el inlet, entiendo que habla del compresor. 

Esto explica que estén tan lejos en la speedtrap porque van capados.  Aún así van 8 km/ h mejor que en Abu Dhabi, y eso con Monkey seat de alta carga en McLaren-Honda por uno de baja carga en Mercedes. 

Boullier y Button dicen que en los próximos tests habrá más potencia.

Supongo que llega la solución a ese problema y a eso le llaman Mark II. 

Es muy posible ver unos valores de velocidad punta aceptables en los próximos tests.

Van cuadrado cosas. 

Yo creo que Arai y su equipo fracasó y después tiraron de veteranos,  que están con el tiempo justo para llegar con algo preliminar a los segundos tests, y luego algo mejor a Australia. 

Estamos con un motor hecho por gorrillas que va capado. 

Esperemos que el de los veteranos sea mucho mejor.

Lo vemos en los próximos tests.
Me agarro a esa teoría a la de ya......
Pero ¿ qué ha cambiado en relación a los 2 primeros días???? Lo ha intentado exprimir???? Tampoco tendría sentido si el problema es conocido
Y si de veras es conocido.... ¿Por que llevas desde ayer intentar solucionarlo?
(25-02-2016, 12:24)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(25-02-2016, 11:28)payoloco escribió: [ -> ]
(25-02-2016, 11:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]Regular autos más pesados "es ridículo", dice Hamilton


Hamilton ha dejado en claro que no está contento con el rendimiento de los coches de la actual F1, y sobre todo, la forma en que las características de los neumáticos, pues los conductores tienen que trabajar extra para conservar su caucho.

"En los últimos días he estado conduciendo con estos neumáticos y pensando ¿Por qué es tan difícil? ¿Cuáles son los desafíos físicos para Pirelli? ¿Por qué se está deslizando el coche de esta forma?


El británico también admitió que los neumáticos Pirelli del año pasado fueron más de su agrado que los nuevos.

"No es mejor, eso es seguro. Se sienten como neumáticos duros. No me da más agarre. Creo que prefiero los del año pasado".


Pirelli  Vs   Mercedes ,,??????


Hembery al oir estas declaraciones ha llamado a Ecclestone y le ha dicho "Está hecho".

Y Ecclestone a continuación llamará a Arrivabene y le dirá "Yo he hecho mi parte, pero como la cagueis ahora no os vuelvo a ayudar hasta que me vaya a la tumba".

Big Grin ... disiento en el final, en lo que dices que ha podido decir Ecclestein... diría que ha sido más de éste estilo...

"Yo he hecho mi parte. Se que la cagaréis de nuevo... desde la tumba me será más difícil, pero lo intentaré".

jajaja ya te digo.


Otro de los debates de ayer fue, quién iba a pensar que diríamos esto, que la pérdida de poder de Ecclestone en la F1 ha sido fatal para la competición. Antes había 2 patas, FIA y FOM, con Mosley en la FIA, y entre Ecclestone y él hacían un buen equilibrio.
Había favoritismos, y el típico mamoneo del circo, pero por encima de nada estaba la F1 y la competición.

Desde que en la FIA entró Todt, y se creó una tercera pata, la formada por los EQUIPOS, el equilibrio que había antes ha desaparecido. Porque encima los equipos tiran cada uno para su lado, y en lugar de sumar, restan.

Ecclestone ha perdido poder, la F1 ha perdido el norte, y Bernie se ve incapaz de solucionarlo.
Siempre que tiene ocasión habla de que "la democracia es mala para la F1", "que él no pagaría un duro por ver esta F1", "saca a los medios que Mercedes tuvo información privilegiada para fabricar los motores", presiona a la FIA para que elimine el sistema FRIC y cambie la forma de medir el caudal de gasolina, amenza a Mercedes para que ayude a Ferrari, etc etc, todo intentos vanos para frenar a Mercedes.


O se para a Mercedes, o da igual lo que hagamos. No se puede alcanzar a un equipo que ha participado en la elaboración de la normativa de estos motores, y a los que se les hizo un test de neumáticos a medida para que terminaran de calibrar el coche y la aero.

NO-SE-PUE-DE.


Entendamos esto, hagamos un esfuerzo por asumirlo, y soltemos el aire que tenemos comprimido dentro del pecho.

Una vez hecho esto, seremos más felices y nos limitaremos a disfrutar de lo que Alonso pueda hacer en carreras sueltas con el troncomovil que le dan año sí y año también.

Solo nos queda cruzar los dedos y que Honda de con la tecla de forma milagrosa. Porque si acierta Honda, ya os digo yo que va a ser más por milagro que por otra cosa. Mira, me ha salido un pareado....


Ánimo Safetys!!!
(25-02-2016, 12:43)gandalf escribió: [ -> ]
(25-02-2016, 12:38)ethernet escribió: [ -> ]He leído esto en F1-Technical y explica muchas cosas :

quote from Nakamura, chief of Honda R&D Europe in Japan media.


We had certain issue(s) in certain part(s) around the inlet that we've been having for a while, but the components to rectify the issue could not be ready in time for this test, so we were running it knowing that we might be encountering trouble.
at the same time, we knew how to deal with the trouble if the expected trouble occurred indeed. Also after the trouble occurred, we wanted to gather as much mileage as possible even if scarifying the performance as a result, so we continued to run it by altering how to use it.
(on hearing JB's positive comment) Engineers at Sakura and Milton Kenyes staff worked so hard (smile). But still not enough for the target we aim at. We'd like to introduce revised/improved PU as soon as possible


http://as-web.jp/news/info.php?c_id=1&no=71176


Vamos ,  que tienen un problema conocido y recurrente en la versión actual.

Que las partes para solucionarlo no están listas. 

Que saben como hacer para lidiar con el problema aunque sea a costa de perder prestaciones. 

Y el problema está en el inlet, entiendo que habla del compresor. 

Esto explica que estén tan lejos en la speedtrap porque van capados.  Aún así van 8 km/ h mejor que en Abu Dhabi, y eso con Monkey seat de alta carga en McLaren-Honda por uno de baja carga en Mercedes. 

Boullier y Button dicen que en los próximos tests habrá más potencia.

Supongo que llega la solución a ese problema y a eso le llaman Mark II. 

Es muy posible ver unos valores de velocidad punta aceptables en los próximos tests.

Van cuadrado cosas. 

Yo creo que Arai y su equipo fracasó y después tiraron de veteranos,  que están con el tiempo justo para llegar con algo preliminar a los segundos tests, y luego algo mejor a Australia. 

Estamos con un motor hecho por gorrillas que va capado. 

Esperemos que el de los veteranos sea mucho mejor.

Lo vemos en los próximos tests.
Me agarro a esa teoría a la de ya......
Pero ¿ qué ha cambiado en relación a los 2 primeros días???? Lo ha intentado exprimir???? Tampoco tendría sentido si el problema es conocido
Y si de veras es conocido.... ¿Por que llevas desde ayer intentar solucionarlo?

Porque están mas perdidos que un hijo .... perdido el día del padre ?
Acabo de conectar. Esto ya no me hace gracia, aunque sea de presión de la bomba... Por el día que es. A ver si cuando vuelva a parar (voy de viaje) tenemos mejores noticias...

Enviado desde mi One Plus One
(25-02-2016, 12:19)PANTA3480 escribió: [ -> ]Al colocar un motor nuevo suelen producirse estos problemas, puede ser un fallo humano en el montaje.

aun con todo......

ME   Angry Angry Angry Angry  EN LOS  Angry Angry Angry Angry Angry SENSORES
DE Angry Angry Angry Angry Angry Angry ¡¡¡¡¡¡¡

S.E.N.S.O.R

Si.Explota.Se.Oculta.Rotura

Sin.Ers.No, Sens.O.R.

etc.

Significados Ocultos

Al menos con humor, pake cabrearse...
(25-02-2016, 12:38)ethernet escribió: [ -> ]He leído esto en F1-Technical y explica muchas cosas :

quote from Nakamura, chief of Honda R&D Europe in Japan media.


We had certain issue(s) in certain part(s) around the inlet that we've been having for a while, but the components to rectify the issue could not be ready in time for this test, so we were running it knowing that we might be encountering trouble.
at the same time, we knew how to deal with the trouble if the expected trouble occurred indeed. Also after the trouble occurred, we wanted to gather as much mileage as possible even if scarifying the performance as a result, so we continued to run it by altering how to use it.
(on hearing JB's positive comment) Engineers at Sakura and Milton Kenyes staff worked so hard (smile). But still not enough for the target we aim at. We'd like to introduce revised/improved PU as soon as possible


http://as-web.jp/news/info.php?c_id=1&no=71176


Vamos ,  que tienen un problema conocido y recurrente en la versión actual.

Que las partes para solucionarlo no están listas. 

Que saben como hacer para lidiar con el problema aunque sea a costa de perder prestaciones. 

Y el problema está en el inlet, entiendo que habla del compresor. 

Esto explica que estén tan lejos en la speedtrap porque van capados.  Aún así van 8 km/ h mejor que en Abu Dhabi, y eso con Monkey seat de alta carga en McLaren-Honda por uno de baja carga en Mercedes. 

Boullier y Button dicen que en los próximos tests habrá más potencia.

Supongo que llega la solución a ese problema y a eso le llaman Mark II. 

Es muy posible ver unos valores de velocidad punta aceptables en los próximos tests.

Van cuadrado cosas. 

Yo creo que Arai y su equipo fracasó y después tiraron de veteranos,  que están con el tiempo justo para llegar con algo preliminar a los segundos tests, y luego algo mejor a Australia. 

Estamos con un motor hecho por gorrillas que va capado. 

Esperemos que el de los veteranos sea mucho mejor.

Lo vemos en los próximos tests.

puuffff.... mecago en Arai....

Seppukku
"McLaren ha descubierto una pequeña fuga del refrigerante, el equipo está trabajando para arreglarlo. No estoy seguro de cuando el coche va a estar en pista." - Lawrence Barretto
Os pillé... jajaja... Big Grin Big Grin
(25-02-2016, 12:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Acabo de conectar. Esto ya no me hace gracia, aunque sea de presión de la bomba... Por el día que es. A ver si cuando vuelva a parar (voy de viaje) tenemos mejores noticias...

Enviado desde mi One Plus One
Me ha pasado lo mismo que a tí. Esperanzas 0, no confío ni en un milagro. El motor de la semana que viene, será una basura seguro. Empiezo a pensar que el del lunes y martes fue el de 2015 y por eso no tuvieron problemas.

Me he caido de la noria pero bien. 

P U T A vergüenza de HONDA.
(25-02-2016, 12:31)richardbil escribió: [ -> ]Buenos dias chic@s, acabo de llegar y me entero de estos problemillas. Que bajon me ha dado, no puedo entender como hemos pasado el año anterior enterito de test y tengamos problemas de fiabilidad de sensores.
Algunos comentabais que tambien le pasaban cosas a Ferrari, a Toro Rosso, Renault, Hass, Manor.............pero como me decia mi padre, "Mal de muchos......consuelo de tontos".....
Si queremos ganar tenemos que mirarnos en el espejo de Mercedes y que problemas a tenido estos en los ultimos dos años de test ??????......ninguno.
Yo pienso que la forma de trabajar de esto nipones no es factible para la F1 de hoy en dia..... Estos viven en una cultura de mundos de yupi, donde todo es felicidad, paz y amor, y en este circo de la F1 solo sobreviven los tiburones, los listos de la clase y los pillos rateros.....
Si el año pasado te tienden una mano desde las mas altas esferas de la F1, diciendo que probrar en motor en un coche distinto a un F1 no es ilegal  "ES ALEGAL", pues  leche y en botella. Montas el motor en el Honda Civic y a dar vueltas a Sakura hasta que desgastes el asfalto, por que infrastructuras tenemos para dar y tomar, y dinero por lo que dicen tambien...........Pero no... hay que ser legales, hay que ganar segun las reglas, hay que ser respetuosos........... y asi nos va.
Y ahora con 8 dias de test, perdemos de momento 1 dia, en reparar sensores y fugas hidraulicas, otro dia en testear que todo esta ok....... y mientras Mercedes en dos dias te hace 4 Grandes Premios, y los otros dos dias los usa para buscar rendimiento de neumaticos, de PU, de aerodinamica................
Espero que Ron Denis de una vez por todas de un puñetazo en la mesa y marque la manera de trabajar a Honda por que de lo contrario no nos ponemos a la altura de Mercedes en la vida por que mientras nosotros hacemos test de cara a 2016, ellos estan testeando 2017  Crying  Crying  Crying

Ron Dennis, de puertas para adentro, ha dado ya muchos puñetazos.


El año pasado, la cúpula de Honda viaja a Europa a petición de Dennis, en el GP de Hungría, no se si lo recordais.

En aquella reunión Dennis indica la incapacidad para trabajar con Arai y su equipo. Se cierran en banda, no se dejan ayudar, no atienden a razones, no utilizan métodos europeos de trabajo, no aprovechan la info que tiene McL sobre el motor Mercedes, no buscan 'caminos alternativos', etc etc etc.

Para mi en aquella reunión se pacta el despido de Arai (que se haría efectivo al finalizar el año) y el poner como jefe de equipo a alguién con experiencia en la F1 (el que han puesto ahora).


Honda se ha plantado en la F1 antes de tiempo, se ha querido subir a un tren en marcha antes de que fuera más deprisa todavía, y no quería perder la oportunidad de fichar a Alonso como reclamo publicitario.

Y así nos va, ni más ni menos.
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