Cuanto mas lo pienso, mas creo que Honda va a ponerse arriba de golpe, o sea, luchar por podios desde el principio (una de mis 2 posibles opciones para este año, la otra es otro fiasco enorme).
Las ultimas informaciones hablan de que Honda habría aumentado de tamaño el turbo, y además habría modificado su MGU-H.
Esto último, que no lo sabía, me cuadra muchísimo. Porque era demasiada poca la energía que se recuperaba el año pasado. Y no podía ser solo por el tamaño del turbo.
La fiabilidad es lo que no se. Si no son capaces de reducir esas temperaturas, pues seguiremos rompiendo motores.
Estos últimos días McLaren anda subiendo en instagram vídeos de piezas de coche, y al final aparecen en un frame los patrocinadores, no veo ningún patrocinador nuevo a parte de Chandon, que era algo que ya sabíamos.
[spoiler]
[/spoiler]
(16-02-2016, 15:37)payoloco escribió: [ -> ]Cuanto mas lo pienso, mas creo que Honda va a ponerse arriba de golpe, o sea, luchar por podios desde el principio (una de mis 2 posibles opciones para este año, la otra es otro fiasco enorme).
Las ultimas informaciones hablan de que Honda habría aumentado de tamaño el turbo, y además habría modificado su MGU-H.
Esto último, que no lo sabía, me cuadra muchísimo. Porque era demasiada poca la energía que se recuperaba el año pasado. Y no podía ser solo por el tamaño del turbo.
La fiabilidad es lo que no se. Si no son capaces de reducir esas temperaturas, pues seguiremos rompiendo motores.
Payo, ojalá te oiga la Diosa Fortuna, los de la gorra o quien sea necesario. Y digo yo, si sigues pensando, no nos dará para ganar carreras en vez de podios, je je.
Por cierto, gracias por la explicación y el análisis del tema motor, voy a intentar absorber la información.
(16-02-2016, 13:26)LastSamurai escribió: [ -> ] (16-02-2016, 13:23)ethernet escribió: [ -> ]Por cierto, rumores por todos lados de problemas de fiabilidad serios en Ferrari.
Enfriando champín en 3, 2,....
como estemos por delante este año me parto de la risa...
jajajaaa voy empezando, igual luego me lo tengo que tragar
(16-02-2016, 13:23)ethernet escribió: [ -> ]Por cierto, rumores por todos lados de problemas de fiabilidad serios en Ferrari.
Como iba a disfrutar si Vettel tiene los problemas de Fernando en 2014.....
Pero no caerá esa breva.
Al menos que este año nosotros tambien tengamos coche.
(16-02-2016, 13:34)FastFAD escribió: [ -> ]Por cierto, a alguien que he visto alguna vez conectado pero hace siglos que no postea es a Topdriver. Top, estás bien? Entiendo que tienes que estar liado, pero ya es hora de volver, ahora tenemos que hacer piña para tirar esto adelante. Ánimo!
Aquí estoy!!
Me vais a perdonar, pues llevo un año demasiado liado, hasta arriba de trabajo aunque, eso sí, siempre pensando en vosotros.
Me ha sido imposible pasarme por aquí y, la desaparición de las fotos oficiales de F1 en "abierto" involuntariamente me empujó un poco más a desconectar...
Pero como por mis venas corre gasofa, no he podido resistirme!!
Así que hace unos pocos días que vuelto a leeros a ratitos y, con más ganas que nunca que esto vuelva a ponerse en marcha.
Mi año ha sido duro pero, no quiero comparar con el del JEFE, por lo que aquí estamos para arrimar el hombro y apoyarle más que nunca.
Os he echado mucho de menos.
Espero que estés todos bien.
Esto ya empieza oler a gasofaaaa
Uffffffffffffffffffffffffffffffff...
(16-02-2016, 17:31)GolfmkI escribió: [ -> ] (16-02-2016, 13:23)ethernet escribió: [ -> ]Por cierto, rumores por todos lados de problemas de fiabilidad serios en Ferrari.
Como iba a disfrutar si Vettel tiene los problemas de Fernando en 2014.....
Pero no caerá esa breva.
Al menos que este año nosotros tambien tengamos coche.
Ferrari suele ser de los equipos más fiables, no rápidos pero sí fiables.
y como he dicho antes si quedamos por delante de ellos por fiablilidad o mejor por prestaciones me meo de la risa..
....
Saludos Top!!
sigues hasta arriba de curro por lo que dices....bueno pues ánimo!!
Aquí estamos los demás dando caña jejeje, se echan de menos todas tus aportaciones...!!