Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
(23-02-2016, 21:05)san escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 20:23)LastSamurai escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 15:01)payoloco escribió: [ -> ][b]Apunte 5:
Son test. Y de pretemporada.
[/b]
Como siempre durante los últimos 9 años. Que siempre son test de pretemporada, y luego no me digas por qué, lo que se ve en pretemporada es lo que vemos durante 9 meses. Siempre con que son test, siempre con que los tiempos no importan, siempre con que 'será en Barcelona cuando llegue la gran evolución'. 'Ah no, que en Hungría'. 

Son ya muchos años. Vale que el día 1 no te vas a fijar en los tiempos, más que nada porque llevas el coche lleno de parrilas aero y tal, pero si CADA DIA de CADA JORNADA DE TEST estás en medio o abajo, pues eso es lo que hay. Eso es lo que tienes. 
Lo de 'ir de tapados' me parece una excusa chorra donde las haya para intentar ser optimistas porque sí.  

Iba a escribir exactamente eso. 


Decía San (ya era hora de que aparecieras cachoperro) que lo de sacar conclusiones de los tests era de aficionados poco experimentados. 
Y yo creo que es lo contrario. Lease texto en azul mas arriba. 
Cada año los tests reflejan perfectamente lo que despues vemos en australia. Siempre hay matices obviamente. Hemos visto a Red Bull hacer mala pretemporada e ir bien luego en el año, pero siempre como excepciones a la regla. 

Y el juego que iba a proponer es coger las tablas de los tests de los ultimos años, hacer un ranking final haciendo la media de las posiciones de cada equipo durante los tests, y cotejar esa tabla con los resultados en Australia, o para mayor validez, con los del mundial de pilotos y/o constructores. 

En base a los resultados, con un pequeño algoritmo podremos hacer una prediccion para este año cuando acaben los segundos tests (que son los que deberiamos usar como referencia para este 'juego').

Gracias mostro

el contexto al que me refiero es a coger unos resultados de un test de principio de pretemporada a boleo y tirarse por la ventana porque un equipo está a tantos segundos de otro, no que el resultado del conjunto de tests (y me refiero a todo el contexto y no sólo las tablas de tiempos) no de buena info de quien va mal y quien va bien. Y mucho menos, cuando se trata de los 2 primeros días de test, a los que algunos (Merche) llegan con todo probado y otros (p. ej. McCagüen) llegan teniendo que aprender el abecé.

Por ejemplo:

- No creo que Ferrari, REd Bull y Force India estén por delante de Mercedes en Australia
- No creo que Sauber se quede a 4 décimas del Merche
- No creo que Manor corra más que el McLaren

etc etc.

Por lo demás, de acuerdo contigo, en estos años de competición inexistente el ganador se sabe desde la pretemporada e incluso antes

[Imagen: 9c4KRaycE.jpeg]

Así es. Y por eso la idea de coger toda la semana de ultimos tests. Pero bueno si alguien quiere hacerlo ahi esta la idea. 
Ojo al lío padre que han montado con el sistema de calificación para 2016;

http://www.motorsport.com/f1/news/f1-tea...16-675278/

De entrada en Q3 solo habrán 8 coches.
(23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: [ -> ]AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:

http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren

Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace

Gracias PANTA !!!

Mi lectura es muy positiva.

Dice que no son supercompetitivos pero que son competitivos.

Yo personalmente estoy encantado de que Fernando diga en alto que pueden llegar a tener el mejor chasis.  Eso son palabras mayores en manos de un genio.  Que llueva......

En cuanto al motor, tienen una PU digna pero les queda trecho por recortar.

10 a 14 km/h decia Benson. No es lo mismo que Mercedes marque 334 y Mclaren 320 a 324, a que Mercedes oscile entre 330 y 334 y Mclaren marque 320.

Yo veo mas probable lo primero, porque Mercedes está suficientemente seguro de su PU como para no andar con variaciones en recta.

Si a plena potencia nos sacan 10 km/h de punta , estamos 60 CV o asi por detrás,  y con la conversión tosca de 0,016 seg/cv estariamos a igualdad de chasis a 0,96 segundos de Mercedes. Una burrada.

Si el Marcos es 20-30 CV mejor, la cosa queda entre 0,48  y 0,64 seg. A igualdad de chasis claro, que Fernando lo ve posible a mitad de temporada.

La realidad se acerca a lo que muchos deciamos de ser el tercer coche, a un segundo en Australia, y a medio segundo a mitad de temporada.

Iremos viendo.

Pero con lo que hay ahora en una carrera tipo Hungria o Austin, estamos para pelearla.
(23-02-2016, 21:15)ethernet escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: [ -> ]AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:

http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren

Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace

Gracias PANTA !!!

Mi lectura es muy positiva.

Dice que no son supercompetitivos pero que son competitivos.

Yo personalmente estoy encantado de que Fernando diga en alto que pueden llegar a tener el mejor chasis.  Eso son palabras mayores en manos de un genio.  Que llueva......

En cuanto al motor, tienen una PU digna pero les queda trecho por recortar.

10 a 14 km/h decia Benson. No es lo mismo que Mercedes marque 334 y Mclaren 320 a 324, a que Mercedes oscile entre 330 y 334 y Mclaren marque 320.

Yo veo mas probable lo primero, porque Mercedes está suficientemente seguro de su PU como para no andar con variaciones en recta.

Si a plena potencia nos sacan 10 km/h de punta , estamos 60 CV o asi por detrás,  y con la conversión tosca de 0,016 seg/cv estariamos a igualdad de chasis a 0,96 segundos de Mercedes. Una burrada.

Si el Marcos es 20-30 CV mejor, la cosa queda entre 0,48  y 0,64 seg. A igualdad de chasis claro, que Fernando lo ve posible a mitad de temporada.

La realidad se acerca a lo que muchos deciamos de ser el tercer coche, a un segundo en Australia, y a medio segundo a mitad de temporada.

Iremos viendo.

Pero con lo que hay ahora en una carrera tipo Hungria o Austin, estamos para pelearla.

Estoy totalmente deacuerdo contigo
(23-02-2016, 21:20)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 21:15)ethernet escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: [ -> ]AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:

http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren

Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace

Gracias PANTA !!!

Mi lectura es muy positiva.

Dice que no son supercompetitivos pero que son competitivos.

Yo personalmente estoy encantado de que Fernando diga en alto que pueden llegar a tener el mejor chasis.  Eso son palabras mayores en manos de un genio.  Que llueva......

En cuanto al motor, tienen una PU digna pero les queda trecho por recortar.

10 a 14 km/h decia Benson. No es lo mismo que Mercedes marque 334 y Mclaren 320 a 324, a que Mercedes oscile entre 330 y 334 y Mclaren marque 320.

Yo veo mas probable lo primero, porque Mercedes está suficientemente seguro de su PU como para no andar con variaciones en recta.

Si a plena potencia nos sacan 10 km/h de punta , estamos 60 CV o asi por detrás,  y con la conversión tosca de 0,016 seg/cv estariamos a igualdad de chasis a 0,96 segundos de Mercedes. Una burrada.

Si el Marcos es 20-30 CV mejor, la cosa queda entre 0,48  y 0,64 seg. A igualdad de chasis claro, que Fernando lo ve posible a mitad de temporada.

La realidad se acerca a lo que muchos deciamos de ser el tercer coche, a un segundo en Australia, y a medio segundo a mitad de temporada.

Iremos viendo.

Pero con lo que hay ahora en una carrera tipo Hungria o Austin, estamos para pelearla.

Estoy totalmente deacuerdo contigo

Esperamos todos que este año aciertes en tus predicciones Wink
(23-02-2016, 21:14)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Ojo al lío padre que han montado con el sistema de calificación para 2016;

http://www.motorsport.com/f1/news/f1-tea...16-675278/

De entrada en Q3 solo habrán 8 coches.

y eso quien lo cronometra ,,cada 1.30 un coche eliminado ,,no està aprobado  ,,fantasia ,, creo,,,
 
The rule changes still need approval by the FIA's World Motor Sport Council, but it is understood that the plan is to trial it as early as this year. 


banderas azules para los mercedes ,,, o para quien ????? dà miedo ,,, no ,,no por favor   Wink  
Tras ver el video de las declaraciones y el resto de las que no hay video, mi impresión sobre lo que cuenta es que hay una gran mejora, que esa mejora tiene todavía bastante recorrido por delante, cosa que no pueden tener los demás puesto que no están empezando tan de 0 como nosotros, que todavía están a bastante distancia de Mercedes, que es el objetivo para Fernando (para ser el segundo ya tenia a Ferrari), pero que ya son competitivos, es decir, ya estamos en la Q3 sin problemas.

A mi me pasa como a él, que ser segundo no me basta y ahora mismo no podemos pasar de ahí pero...¿seria lógico lo contrario viniendo de donde venimos?, pues no, eso traspasaría la categoría de milagro.

Ya es cuestión de ver el vaso medio vacío o medio lleno, si lo ves desde el punto de vista de Josemurcia, estamos ante un gran éxito, se acabo el hacer el ridiculo, Fernando va a poder correr en vez de arrastrarse como el año pasado, pero todavía nos queda para poder aspirar a ganar el campeonato....eso a dia de hoy... en el futuro, si todo va saliendo bien, si el potencial que falta por extraer esta ahí esperando a ser extraído... si mark II o mark III suponen un importante avance...quien sabe.

Lo que nos pasa es que llevamos mucho tiempo esperando que se haga justicia, que gane el tercero, y todo lo que no sea eso para YA, es difícil que nos llene al 100%...y a él tampoco.
(23-02-2016, 21:24)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 21:14)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Ojo al lío padre que han montado con el sistema de calificación para 2016;

http://www.motorsport.com/f1/news/f1-tea...16-675278/

De entrada en Q3 solo habrán 8 coches.

y eso quien lo cronometra ,,cada 1.30 un coche eliminado ,,no està aprobado  ,,fantasia ,, creo,,,
 
The rule changes still need approval by the FIA's World Motor Sport Council, but it is understood that the plan is to trial it as early as this year. 


banderas azules para los mercedes ,,, o para quien ????? dà miedo ,,, no ,,no por favor   Wink  

Creo que lo han aprobado en Ginebra (que no por la ginebra) esta tarde:
http://www.laf1.es/noticias/cambio-radic...a-1-918074

A mí no me gusta, creo que favorece a los grandes. Les hace salir pronto, y luego a esperar. Si ven que tienen problemas a salir con menos tráfico.
(23-02-2016, 21:20)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 21:15)ethernet escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: [ -> ]AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:

http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren

Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace

Gracias PANTA !!!

Mi lectura es muy positiva.

Dice que no son supercompetitivos pero que son competitivos.

Yo personalmente estoy encantado de que Fernando diga en alto que pueden llegar a tener el mejor chasis.  Eso son palabras mayores en manos de un genio.  Que llueva......

En cuanto al motor, tienen una PU digna pero les queda trecho por recortar.

10 a 14 km/h decia Benson. No es lo mismo que Mercedes marque 334 y Mclaren 320 a 324, a que Mercedes oscile entre 330 y 334 y Mclaren marque 320.

Yo veo mas probable lo primero, porque Mercedes está suficientemente seguro de su PU como para no andar con variaciones en recta.

Si a plena potencia nos sacan 10 km/h de punta , estamos 60 CV o asi por detrás,  y con la conversión tosca de 0,016 seg/cv estariamos a igualdad de chasis a 0,96 segundos de Mercedes. Una burrada.

Si el Marcos es 20-30 CV mejor, la cosa queda entre 0,48  y 0,64 seg. A igualdad de chasis claro, que Fernando lo ve posible a mitad de temporada.

La realidad se acerca a lo que muchos deciamos de ser el tercer coche, a un segundo en Australia, y a medio segundo a mitad de temporada.

Iremos viendo.

Pero con lo que hay ahora en una carrera tipo Hungria o Austin, estamos para pelearla.

Estoy totalmente deacuerdo contigo

las cuentas no son buenas ,esos 14km/h  en montmelo pueden se 30 en Spa la potencia no es expotenciamente regular ,,existen variaciones como la longuitud de la recta ,,bueno ,,que no seré yo el que lo explique o re-explique ,porque ha estado explicado ,,pero ya llegaron los magos y los genios que nos lo pondran màs claro ,,
#aqui seguimos 
#y aqui seguiremos 
#2017 nuestro año 
(23-02-2016, 20:16)Unoquenosabe escribió: [ -> ]Y digo yo por aclarar un poco las cosas: segundo día de test "segundo" y con un motor nuevo "porque la mierd* de motor del año pasado no cuenta" y ya queremos tiempos, mojarle la oreja a mercedes, que el ferrari se aparte para dejarnos pasar; pues va a ser que no. Yo estoy contento con estos dos días de test, bastantes vueltas sin romper y todo en su sitio preparando para subir el próximo escalón. A donde llegaremos pues no lo se, pero paso a paso y lo primero era dar vueltas sin romper.
De la cara de Fernando pues no se, yo puesto en su lugar pues cansado porque es repetir partiendo de cero todo lo que se hizo y no se hizo el año pasado de test y test y más test y eso pues a estas alturas de su vida pues debe de ser muyyyyy aburrido pero como es lo que hay que hacer pues lo hace y punto.
Pero repito estamos de test con un motor nuevo.

Posdata: por favor no confundirme con otro que tiene un nik que empieza también por unoque.... porque estamos en las antípodas y si pudiera me lo cambiaba ¿puedo?
Jajaja me ha gustado tu postdata

*otroquenosabe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073