Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
(19-01-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Dicen en #Autosport que la influencia de #Prodromou comenzó a hacerse sentir en la segunda mitad de la temporada pasada.

Y más debería notarse en el coche de 2016...

Enviado desde mi One Plus One

Eso queremos todos jose, lo bueno es tener el coche desde cero con filosofía Prodropompero, con mucha carga, talla 0 y si los de la gorrita dan con la tecla a dar guerra a los Ferrari y si se descuidad también a los de Mercedes.

vamos ese ánimo arriba....
(19-01-2016, 13:59)diablof1 escribió: [ -> ]
(18-01-2016, 20:42)oasiss escribió: [ -> ]
(18-01-2016, 18:38)German Sanchez escribió: [ -> ]La vuelta de los repostajes añaden más incertidumbre al desarrollo de las carreras. Mayor posibilidad de estrategias y de errores o aciertos en los mismos.
No es la panacea que todo lo va a solucionar, pero si puede añadir emoción así como abrir la ventana de utilización de los neumáticos para los diferentes equipos dependiendo del trato a las gomas, el tipo de compuesto y la cantidad de combustible. Imaginad un equipo que trata bien los compuestos y puede utilizar el superblando durante un buen número de vueltas con depósito medio lleno, frente a otro que los trata peor y utiliza los blando por menos vueltas. Las posibilidades se multiplican.  Lo que es cierto es que no es algo que se pueda introducir para 2016, ya que como bien se apunta el tamaño de los depósitos influye mucho en el diseño del coche, ahora ya prácticamente acabado para todos los equipos.

No se si me equivocaré o no, pero es cierto que los repostajes son un paso atrás en cuanto a la posibilidad de arañar decimas en los cambios de ruedas, pero por otro lado, es un poco penoso tener que estar poniendo el mapa de bajo consumo a las primeras de cambio, los pilotos dan muy pocas vueltas a tope (al final son pilotos de conducción eficiente, no de competición), siempre se ha quejado de eso. Con repostaje se podría ir a tope muchas vueltas, algo que ahora mismo no ocurre y habría mas guerra; cuantas veces se ha visto terminar una batalla en cuanto los ingenieros han visto que no llegaban a final de carrera, me acuerdo de varias.
Un saludo
Partiendo de la filosofía que nos quiere vender la FIA/FOM de reducción de costes y aumento de la seguridad, los repostajes no caben en ella, vaya, no cumplen con el espíritu.

En cuanto a lo que comentas, lo de poder ir a tope, no lo tengo claro ya que no depende de los repostajes y si de la eliminación del caudal límite de 100kg/h. Desde mi punto de vista el control de flujo si debería eliminarse.

Lo que si permitiría a los equipos es una mejora en el setup (altura más constante, suspensiones..) No es lo mismo un rango de trabajo del coche desde +100kg extra a +0kg extra que por ejemplo de +40 a cero.

Pero lo que yo creo es que están tan perdidos como siempre y hacen un brainstorming público a ver si cuela. Como la competición que tenemos es cada vez peor, miran al pasado.

Lo que tienen que hacer los legisladores de la normativa es simplificarla y partir de la base de la igualdad. Favorecer el agarre mecánico y no la aero para que así los monoplazas puedan pegarse y adelantar.

Por ejemplo, no tiene sentido que controles el flujo de combustible para la combustión y sin embargo la recuperación del MGH-H sea infinita, sin control. No puede haber competición de pilotos con UP con un déficit mayor a 20-30cv.

Ya si se dejasen de favorecer al elegido de turno, sea RB, Mercedes... entonces se acercarían a la competición limpia, reglada de base para la igualdad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Diablo el coste de los reportajes según todt es de 50.000 euros al año, la escusa del dinero es para unas cosas sí y para otras no. En este caso de momento no les ha interesado y no hay repostajes, si como ahora se les ocurre los pondrán.

pero esto ya lo comenté, que significa, un cambio de nuevo radical en el coche, por tanto un cambio de reglas pero de otra manera, es decir, no tocamos alerones delanteros, ni traseros, ni efecto suelo, pero hacemos un cambio radical en los reglajes del coche, por tanto, haces un mini cambio de reglas para 2017 y así a todos los equipos les da tiempo para hacer el coche para 2017.

Con esto ocurre, el equipo con mejor coche diseñado para estar con menos carburante, será el dominador por un tiempo en la fórmula 1, con este paso igual se pueden quitar el dominio de Mercedes de estos años, sin la necesidad de hacer un cambio drástico en el reglamento e igual dejarlo para 2018 como han dicho los equipos y les de tiempo para hacer el diseño de coche.

Bueno es mi opinión.
El motor Honda tendrá más de 160 caballos adicionales

http://www.thebestf1.es/motor-honda-tend...icionales/
Vettel está haciendo un test en Fiorano con un coche 2014, aprobado por la FIA.
Dos cosas,
1.- Si tiene que conducir el coche que llevó Alonso, se nos mata.
2.- Apesta.

En fin.

estarán probando el cambio de disposición de los componentes de la PU???
[Imagen: honda_tapa_motor_mclaren.jpg?w=610]

Ferrari y Red Bull creen que McLaren mejorará en 2016

”El problema del motor Honda es fácilmente solucionable en invierno”, sostiene Newey



Jenson Button con esperanzas para el campeonato de F1 de 2016



FÓRMULA 1Previsiones para 2016

Alonso reitera que su McLaren mejorará "más de dos segundos" por vuelta



Damon Hill apuesta por el motor Honda: "Van a ir fuertes"

El campeón del mundo incluso aconseja a Williams cambiar a Mercedes por la marca japonesa si quieren llegar a ganar el Mundial.

Fórmula 1Según Eric Boullier

McLaren mantendrá su talla cero "y el coche será mejor"

El equipo de Alonso no renuncia la miniaturización en el diseño del MP4-31. "Si quieres ser mejor que los demás, no puedes copiarles", afirma Eric Boullier.




Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   Vamos   ,,,,!!!!!!!!!!!!!!!
(19-01-2016, 14:31)German Sanchez escribió: [ -> ]Vettel está haciendo un test e Fiorano con un coche 2014 aprobado por la FIA.
Dos cosas,
1.- Si tiene que conducir el coche que llevó Alonso, se nos mata.
2.- Apesta.

En fin.

estarán probando el cambio de disposición de los componentes de la PU???

ya empezamos ,, que son esos test   ,,es broma ,,  ????????  
 bien visto German ,,, Wink  
Vettel in pista, ma è solo per pubblicità
Il tedesco sta girando con la F14-T di Alonso. Non si tratta di test, l’occasione è il “filming day”

http://www.gazzetta.it/Auto/19-01-2016/v...4961.shtml



[Imagen: download.php?meme=fq62f2]
(19-01-2016, 12:43)German Sanchez escribió: [ -> ]La de días libres que he sacrificado yo para luego ver al MP4-30 dar dos vueltas.....
Pero bueno, es lo mínimo que se puede hacer cuando vienes del peor año de la historia de McLaren teniendo a dos campeones del mundo en tus coches. Pero bueno, trabajo, trabajo y más trabajo. Y a cruzar los dedos.

jajaja exacto german
(19-01-2016, 13:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Y Massa dice que este año lucharán por ganar carreras... Williams se ve confiada. Pat Symonds dice que no suele ser bocachancla, pero que las mejoras que han hecho para el coche de 2016 ya son mayores que las que hicieron a lo largo de todo el 2015.

Yo creo que tanta seguridad viene porque Mercedes les va a volver a dar un trato parecido al de 2014, para que Ferrari no se les suba a la chepa. Son mi apuesta, aunque crea que Ferrari va a estar más cerca de Mercedes que en 2015.

Por todo esto creo que el objetivo realista es empezar siendo el cuarto coche en Oz, y ya sería un gran avance. Después... Ver el desarrollo conjunto de McLaren-Honda.

Enviado desde mi One Plus One

Pues si, coincido.

Williams ya sorprendió a todos con su versión del morro corto. Les sigue faltando un poco de carga aero, pero no descartemos que exista algún equipo que pueda inventarse algo novedoso con el sistema del doble-triple escape de este año.

Y me gustaría más, pero yo tb pienso que situarse como 4º equipo sería bueno. Y luego pasar directamente al 2º o al 1º. Lo que sea menos ser 3er equipo, porque eso significaría que quedaríamos 5ºs otra vez, y eso yo ya no lo soporto más jajaja
Seguro que Ferrari prueba algunas cosas en esos test. Es lo que muchos vienen pidiendo que haga Honda, y no se si realmente lo han hecho o lo están haciendo. Lo complicado de entender es que si lo hace Ferrari huele mal o es una broma, si lo hace Honda está bien hecho. Lo de siempre. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073