Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices.
(05-03-2016, 16:43)GolfmkI escribió: [ -> ]Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices.
Yo creo que no va a ser la leche en Australia. No están escondiendo, sólo siguieron su plan de trabajo, solucionando las dificultades que se presentaron.
Me llevaría una sorpresa muy agradable si entramos en Q3, creo que en Australia no será posible, pero el papel seguro que es digno para comenzar.
Me preocupa sobretodo, supongo que como a todos la UP. Además, con esta última versión probada, la trasera me recuerda más a SF que s la que teníamos en los test 1... pero si es la manera, es lo que hay ahora.
Pero lo que pido es que los japos tengan claro que el potencial que se necesita estA latente.
Mucho trabajo por hacer por tanto, pero este año desde una base, con datos... el año pasado tuvo que ser un tormento para ellos, vaya lo fue para todos, al ir a ciegas con la UP y por tanto con el chasis a Melbourne.
Ahora unas preguntas.
¿La pérdida de la coke bottle estilizada significa que la UP de Honda ha dejado de ser tan compacta o solamente es por un problema inicial de refrigeración?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(05-03-2016, 17:00)diablof1 escribió: [ -> ] (05-03-2016, 16:43)GolfmkI escribió: [ -> ]Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices.
Yo creo que no va a ser la leche en Australia. No están escondiendo, sólo siguieron su plan de trabajo, solucionando las dificultades que se presentaron.
Me llevaría una sorpresa muy agradable si entramos en Q3, creo que en Australia no será posible, pero el papel seguro que es digno para comenzar.
Me preocupa sobretodo, supongo que como a todos la UP. Además, con esta última versión probada, la trasera me recuerda más a SF que s la que teníamos en los test 1... pero si es la manera, es lo que hay ahora.
Pero lo que pido es que los japos tengan claro que el potencial que se necesita estA latente.
Mucho trabajo por hacer por tanto, pero este año desde una base, con datos... el año pasado tuvo que ser un tormento para ellos, vaya lo fue para todos, al ir a ciegas con la UP y por tanto con el chasis a Melbourne.
Ahora unas preguntas.
¿La pérdida de la coke bottle estilizada significa que la UP de Honda ha dejado de ser tan compacta o solamente es por un problema inicial de refrigeración?
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Yo sospecho que la coke bottle se irá estrechando si no hay problemas de calentamiento. No tengo fundamento alguno, pero eso hicieron el año pasado. Ahora quizá ni haya posibilidad de hacerlo, pero por tamaño de la PU.
(05-03-2016, 17:45)ethernet escribió: [ -> ] (05-03-2016, 17:21)Madriles escribió: [ -> ] (05-03-2016, 17:00)diablof1 escribió: [ -> ] (05-03-2016, 16:43)GolfmkI escribió: [ -> ]Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices.
Yo creo que no va a ser la leche en Australia. No están escondiendo, sólo siguieron su plan de trabajo, solucionando las dificultades que se presentaron.
Me llevaría una sorpresa muy agradable si entramos en Q3, creo que en Australia no será posible, pero el papel seguro que es digno para comenzar.
Me preocupa sobretodo, supongo que como a todos la UP. Además, con esta última versión probada, la trasera me recuerda más a SF que s la que teníamos en los test 1... pero si es la manera, es lo que hay ahora.
Pero lo que pido es que los japos tengan claro que el potencial que se necesita estA latente.
Mucho trabajo por hacer por tanto, pero este año desde una base, con datos... el año pasado tuvo que ser un tormento para ellos, vaya lo fue para todos, al ir a ciegas con la UP y por tanto con el chasis a Melbourne.
Ahora unas preguntas.
¿La pérdida de la coke bottle estilizada significa que la UP de Honda ha dejado de ser tan compacta o solamente es por un problema inicial de refrigeración?
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Yo sospecho que la coke bottle se irá estrechando si no hay problemas de calentamiento. No tengo fundamento alguno, pero eso hicieron el año pasado. Ahora quizá ni haya posibilidad de hacerlo, pero por tamaño de la PU.
Opino igual.
Si, yo mantengo esa esperanza también.
¿Sospecháis que esos problemas de agarre en la trasera se deban al cambio de barriga en el coche (además de la entrega de potencia de la UP y reglaje/diseño suspensión) al llevar quizás menos aire hacia la parte superior/lados del difusor?
Podría ser además una explicación de por qué se ha disminuido el Rake..
Fueron bastante coincidentes... con un coche con problemas en la trasera no creo que estuviésemos siempre entre los mejores en el sector revirado. No sé si desde el cambio seguimos con esta tónica.
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El chàsis ha tenido que esperar a que se confirme la fiabilidad de la UP ,,a partir de ahi ,habrà unas 7 decimas a sacar del trabajo en aero-dinàmica ,,màs lo que saquen con la optimacion de la UP puede que 3 o 4 decimas hay tenemos un segundo que ganar rapidamente ,,sin utilizar tokens ,,, ,,despues serà cuestion de incrementar el rendimiento del IGE y que se acople a la demanda del conjunto ,punto muy positivo que he encontrado en estos test ,es que en ningun momento la falta de fiabilidad a señalado el Mug_k ni el turbo ,,eso està reparado , ahora nos toca saber como lo han redimensinado y cual es la estimacion en CV de su potencia real ,,,quien sabe ,,de aqui al final de año ?????
datos: lo que màs o menos hemos estimado en el foro
(05-03-2016, 17:50)diablof1 escribió: [ -> ] (05-03-2016, 17:45)ethernet escribió: [ -> ] (05-03-2016, 17:21)Madriles escribió: [ -> ] (05-03-2016, 17:00)diablof1 escribió: [ -> ] (05-03-2016, 16:43)GolfmkI escribió: [ -> ]Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices.
Yo creo que no va a ser la leche en Australia. No están escondiendo, sólo siguieron su plan de trabajo, solucionando las dificultades que se presentaron.
Me llevaría una sorpresa muy agradable si entramos en Q3, creo que en Australia no será posible, pero el papel seguro que es digno para comenzar.
Me preocupa sobretodo, supongo que como a todos la UP. Además, con esta última versión probada, la trasera me recuerda más a SF que s la que teníamos en los test 1... pero si es la manera, es lo que hay ahora.
Pero lo que pido es que los japos tengan claro que el potencial que se necesita estA latente.
Mucho trabajo por hacer por tanto, pero este año desde una base, con datos... el año pasado tuvo que ser un tormento para ellos, vaya lo fue para todos, al ir a ciegas con la UP y por tanto con el chasis a Melbourne.
Ahora unas preguntas.
¿La pérdida de la coke bottle estilizada significa que la UP de Honda ha dejado de ser tan compacta o solamente es por un problema inicial de refrigeración?
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Yo sospecho que la coke bottle se irá estrechando si no hay problemas de calentamiento. No tengo fundamento alguno, pero eso hicieron el año pasado. Ahora quizá ni haya posibilidad de hacerlo, pero por tamaño de la PU.
Opino igual.
Si, yo mantengo esa esperanza también.
¿Sospescháis que esos problemas de agarre en la trasera se deban al cambio de barriga en el coche?
Fueron bastante coincidentes... con un coche con problemas en la trasera no creo que estuviésemos siempre entre los mejores en el sector revirado. No sé si desde el cambio seguimos con esta tónica.
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que van de estreno total
,,, yo creo que con todo el trabajo realizado en los test podran resolver estos pequeños "problemas" de juventud y que no debemos de cuestionar todavia el trabajo realizado en cuanto a suspensiones ,,,
,,,