Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
Y ahora, a modo de resumen de lo visto esta pretemporada, voy a quotear unos cuantos de los últimos post.

No son todos ellos todos los muy interesantes que he leído estos 4 últimos días (hay muchos más)... pero todos ellos juntos para mí configuran un perfecto resumen de lo que yo mismo pienso (y espero).

Y en palabras (sabias) de unos cuantos de vosotros... esta vez el dezeta no es mío. Es vuestro y vale su longitud en oro. Un placer juntarlos, porque hay mucha verdad en ellos. Verdad que pronto será desvelada, para quedarse en meros sueños, o en esperanzadoras realidades.

En cualquier caso, acertados o no, pura esencia Safety. Por post como éstos es este site lo que es. Muchas gracias!!

(04-03-2016, 21:07)ralphy escribió: [ -> ]Yo de esto entiendo muy poco...
de todas maneras creo que, lamentablemente para la salud y entretenimiento del foro, van tapados incluso para McLaren/Honda mismos!...
Creo que ellos no saben dónde estan y que estuvieron haciendo pura y exclusivamente TESTs... ni tiempos, ni nada parecido... demasiadas piezas nuevas como para tener un entendimiento del coche basándose en el del año pasado.
Y eso sin contar que vienen diciendo lo de que en Australia hay muchas cosas nuevas y eso...
Por cierto, se sabe qué porcentaje del coche es "nuevo"? (comparado con el del año pasado.

(04-03-2016, 21:13)katana escribió: [ -> ]Vamos a ver si se pone la logica se entiende el retraso,
La size 0 se ha ido a tomar viento para meter un motor como Dios manda, tenia razon cuando lo adverti, despues se han cambiado las suspensiones traseras que cuanto mas las miras mas delicadas las ves, eso no es tan facil de ponerlo a punto, se llega con 8 dias y se trabaja a marchas forzadas, continuamente con parrillas para adecuar el nuevo size, las nuevas suspensiones al nuevo motor.
Y asi sera una lucha contra viento y marea, actualizacion constante, eso si con los mejores probadores del mundo, un ingeniero aero de primera fila y un gigante del motor, aparte de haber sido escuderia tambien.
Todo cuadra y si hay que acabar en la fp1 con toda la especificacion del 2016 BIENVENIDO SEA, que el Nano en tres vueltas te dice lo que hay y lo pone a punto.
Un saludo

(04-03-2016, 21:35)pantheon10 escribió: [ -> ]Mi opinión de la bajada de prestaciones progresiva del Mclaren en los días 5, 6, y 7 es que el software del motor al no estar configurado al 100% pierde mucho rendimiento con el paso de las vueltas, o va capado ligeramente para que aguante hasta la próxima actualización de software.
Es un motor muy diferente al del año pasado y deben mejorarlo por etapas, no nos queda otra que esperar.
Recordemos que estos cuatro días han utilizado un solo motor.

(04-03-2016, 21:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 21:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A ver, yo tampoco lo veo tan raro. Hemos metido cambios en la suspensión delantera y cambio de filosofía total en la trasera, además de tener un nuevo chasis en cuanto a su parte trasera, eso ya hace que el coche funcione de manera totalmente diferente. El caso es que para adaptar todo eso no hemos visto una sola "large part", sólo el RW y un cambio en parte del FW, que por cierto es de donde nace todo. Pero splitter, turning-vanes, bargeboards, deflectores laterales, fondo plano, difusor... Si es que salvo detalles mínimos es todo concepto 2015, y encima tenemos falta de reglaje en la suspensión trasera. Pues eso se traduce en que nos vamos a comer un mojón hasta que lo pongan todo en su sitio y logren un buen set-up. El mismo Boullier ha dicho que habrá un incremento significativo del rendimiento en las próximas semanas debido a esto (dudo que en Australia se vea todo) y que han ido al límite, dando el máximo tiempo a los ingenieros aerodinámicos a perfilar el paquete.

Punto. Al menos para mí.

(04-03-2016, 21:47)JACINT escribió: [ -> ]Y ademas, todo eso puede llevar facilmente al excesivo desgaste

Sent from my A0001 using Tapatalk

(04-03-2016, 16:28)ethernet escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 15:47)Vicotrew escribió: [ -> ][quote='Vicotrew' pid='424639' dateline='1457098930']
"Mientras, la simulación de Button continúa. El McLaren lleva 10 vueltas cronometradas, la mayoría rodando en 1'30 con neumáticos medios."
¿Ésto es positivo o negativo?
Justo termina ahora el primer stint de la tarde Jenson Button. Aquí sus tiempos con medios: 28.5, 38.0, 29.8, 30.1, 30.4, 30.5, 30.9, 31.2, 31.2 y 31.7.
Si es simulación de carrera y llevan 100 Kg, esa primera vuelta es muy buena y da un potencial grande al coche.
La degradación es mortal, y no puede ser solo suspensión. La entrega de potencia de la nueva PU es mucho mayor, pero debe ser brusca y deteriora los neumáticos.
Hay mimbres, pero mucho que pulir.

(04-03-2016, 22:10)enrike hu fr escribió: [ -> ]McLaren montará su paquete de 2016 directamente en Australia
No han llegado todas las piezas a tiempo a Barcelona
El equipo McLaren no ha podido probar finalmente su especificación de 2016 al completo en los últimos test de pretemporada, por lo que será en Australia cuando monten definitivamente su paquete final. Así lo ha confirmado Eric Boullier en Barcelona junto a Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, quien se ha mostrado contento con los progresos del motor y esperanzado por lo que queda por llegar.
Por Andrés Méndez
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
"Creo que hemos sido capaces de rodar la gran mayor parte de los días, lo cual son buenas noticias. En términos del chasis, fue importante que pudiésemos probar todos los sistemas, algo que no pudimos hacer el año pasado. Así que, para nosotros, es un buen logro y creo que ahora tenemos un coche fiable con el que comenzar la temporada. Estamos claramente más confiados y creo que queda más por venir. La base es buena y queda mucho rendimiento por llegar en las próximas semanas".
buenas noches y feliz fin de semana ,,,

(04-03-2016, 23:40)Carbono 14 escribió: [ -> ]No cabe duda de que estamos mucho mejor que el año pasado, algo no muy difícil con lo mal que estábamos. Pero seguimos lejos de la cabeza. Supongo que ahora mismo lucharemos sólo por entrar en los puntos.
Pero confío mucho en que McLaren haga grandes progresos a lo largo del año, lo cual será fundamental de cara al 2017. Si no acabamos muy cerca de Mercedes al final del campeonato, se pondria muy complicado pelear el mundial del año que viene. Así que estaré ansioso por ver cómo vamos mejorando carrera a carrera, y deseando conseguir al menos algún que otro podio.
Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

(05-03-2016, 12:37)BELAY escribió: [ -> ]El equipo ha realizado unos entrenamientos muy dignos.
Ahora mismo tienen entre manos una tarea enorme para llegar a OZ en las mejores condiciones posibles, que para nada serán las óptimas.
Pero yo confío en que van a estar mas cerca de la cabeza de lo que están ahora mismo
Yo espero un Mclaren a 1.5sg de la cabeza en la primera carrera y mejorando 2 o 3 décimas en cada carrera hasta Barcelona.
El problema es que los demás equipos también mejoraran algo en este tiempo.
Por tanto si llegamos a Barcelona y estamos a entre 7 y 8 decimas de la cabeza podemos tener un buen año.
Queda la incógnita de las gomas.

(05-03-2016, 18:03)ethernet escribió: [ -> ]Con los tiempos hechos la conclusión lógica es vernos de séptimo equipo.
Pero hay tantas cosas que contradicen esa afirmación.
Las speed-trap fueron de 323 cuando en otros momentos se alcanzaron 330.
El paquete aero es el mismo. Así que creo que han rodado en modo seguro para poder testar todo lo necesario.
En Australia pondrán la PU a más potencia.
Tanto Fernando como Button hicieron después de marcar sus mejores tiempos vueltas con los mismos neumáticos ya más viejos, en las que hacían 2 sectores en récord personal y luego otro malisimo y no mejoraban.
La aero definitiva se va a ver en Australia. Y estos no son Ferrari. Llevan mejoras de entidad sin avisar, así que si avisan, la cosa no es pequeña.
La suspensión trasera es muy mejorable. Eso es una buena noticia, porque hay mucho rendimiento ahí y Mclaren es muy bueno en suspensiones. La mariposa era innovadora, pero muy difícil de hacer funcionar.
Y para mi lo más importante, tenemos una PU que de repente tiene 163 CV del MGU-K para traccionar, y unos mapas en su primera versión, bruscos y que maltratan los neumáticos traseros.
Eso es un campo de mejora enorme para 2 cosas :
1.- poder traccionar antes y ganar tiempo por vuelta
2.- mejorar el trato al neumático y retrasar la degradación.
Los stints largos eran una mierdha por degradación, pero las primeras vueltas eran muy buenas.
El coche tiene potencial. Mucho.
Así que a día de hoy, salí P13 es lo mínimo.
Pero en Australia creo que vamos a estar mucho mejor. Y hacer P8 no es imposible.
Y como optimista impecable que soy, el P5 es mi apuesta.
No se ofende el que quiere si no el que puede
ser legalista sirve para ganar por derecho y no como una banda de mafiosos ,,,
Por mi parte yo lo tengo ya claro, hace unos cuantos días.... Wink

(22-02-2016, 19:31)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]jaja... Pablete....

MESE ORVIDÓ....

Además de la desaparición momentánea de los miembros de la Cofradía de Tristón de CristoSebas de la Equidistancia Equidistante, que mencionaba "The Galician Master of Safety Technical Division", habrá una señal inequívoca del Cielo, cual luminaria, que marcará que vamos por la Recta Senda del Tercero...

Que Monza vuelva a escribir en el oficial.

ESA SERÁ LA SEÑAL...

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Big Grin Big Grin

ahora sí... click!! Angel Angel
(07-03-2016, 16:56)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]
(07-03-2016, 16:12)Deathzone escribió: [ -> ]Que daño hace ser legalista nos joden por todos lados  estos presuntos de la verdad

jojojojojojo......esa noria, que daño hace a algunos... Big Grin Big Grin Big Grin

Nos vemos las caras en australia Clown . Ya veremos quien lleva la batuta Cool
(05-03-2016, 12:20)NachoBcn escribió: [ -> ]
(05-03-2016, 12:12)Deathzone escribió: [ -> ]
(05-03-2016, 12:08)NachoBcn escribió: [ -> ]Puede ser que algún día rodaran dos coches del mismo equipo al mismo tiempo? Me suena que Mercedes lo hizo.
Lo que me parece cojonudo, es que, los que menos lo necesitan, son los que mas han rodado.
Si en su día Ron cacique-Denis hubiera sido mas flexible con Honda , ahora Honda no se hubieran visto solo con el Mclaren no crees ?

Bueno, no tiene nada que ver con mi pregunta, pero si, es evidente que en ese sentido los intereses de mclaren y los de Honda son divergentes. Incluso diría que ahí tambien los intereses de mclaren son contrapuestos a los de fernando y a los nuestros.
En cualquier caso, es algo que pasa mucho en las grandes empresas y mucho mas en la F1. Yo me he cansado de repetir por aquí que hubo una epoca en que el "muy estimado" Flavio Briatore, apolló a fisiquella en detrimento de Fernando. Y es algo que el propio fernando a perdonado. Supongo que por la razón de 'la bascula'. Simplemente las cosas que hizo Flavio en su favor, pesan mas que las que hizo en contra. Y con Ron pasa algo parecido, aunque en este caso, no sean cosas a favor, sino intereses coincidentes.

Interesante y acertada respuesta de Nacho... de hecho lo ha dicho el propio Fernando... Big Grin

1. MCLAREN: "Yo también podía haber sido más inteligente en 2007"


Fernando reconoce que esa temporada todos tuvieron algo de culpa, desde Dennis a Hamilton y a él mismo. "Yo podía haber sido más inteligente también entonces. La situación era distinta ahora, es una unión más romántica porque nos necesitamos. Cada uno intentó lo suyo aquél año y con el tiempo comprendes mejor todo lo que pasó".


... joer... es que a veces ni diciéndolo él mismo... Wink
(05-03-2016, 08:57)Mary escribió: [ -> ]Peter,muchas veces hay que creer en lo imposible.Soñar con una realidad diferente,utilizar el corazón en vez de la razón.
Hay realidades que no podemos cambiar,pero si la aptitud de cómo las vivas.
Posiblemente este año no se pueda ganar el campeonato del mundo, pero hay que disfrutar de cada pequeño avance,pensando que ese sea el camino para un futuro mejor.
Mientras que Alonso siga en activo yo seguiré creyendo que algún día será de nuevo campeón del mundo.Lo consiga o no lo consiga, solo por todos los fines de semana que me ha hecho disfrutar,reír,llorar.....habra merecido la pena.

Pues eso. Que quoteo la respuesta de Mary, que es lo que de verdad merece la pena para mí.

Si pensáramos tod@s que este año (o cualquiera de los anteriores) no tiene por qué ser diferente hace mucho, mucho tiempo, que este Foro había echado el cierre.

Probablemente porque el propio Fernando ya lo habría echado también.

Pero aquí estamos hechos de otra pasta...

Leyendo a veces lo que se lee aquí dentro comprendo perfectamente que no se nos entienda...

Esto es como la Clase. O se tiene, o no.
(07-03-2016, 17:40)Deathzone escribió: [ -> ]
(07-03-2016, 16:56)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]
(07-03-2016, 16:12)Deathzone escribió: [ -> ]Que daño hace ser legalista nos joden por todos lados  estos presuntos de la verdad

jojojojojojo......esa noria, que daño hace a algunos... Big Grin Big Grin Big Grin

Nos vemos las caras en australia  Clown  . Ya veremos quien lleva la batuta  Cool

Te alegrarás de llevarla? Amazed
¿ Por qué se había baneado a joyjoy?

¿Por bajo coeficiente intelectual?

¿O por escribir frases absurdas?

Espera, no fue baneado, se cambió de nick.......
(05-03-2016, 10:09)Madriles escribió: [ -> ]
- ¿Qué? ¿Qué sensaciones tienes este año con McLaren?
- Me siento nube de fresa.
- Tú eres thonto. Te he preguntado en serio.


gracias... Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073