Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...
(09-03-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]lo de la radio es un descojone ,,ni la FIA con escuchas ,, y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,, me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.
15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.
17. Información sobre la estrategia probable de un rival.
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.

No tengo muy claro el tema de la radio. Recuerdo como el año pasado PDLR exclamaba que esas cosas no se podían decir cuando escuchaba a Hamilton pidiendo información prohibida y recibiéndola sin cortapisas, no recuerdo que nadie recibiera ninguna sanción por ese tema.

Mucho me temo que este año será igual, habrá pilotos que si recibirán información y no pasará nada y otros que si la reciben recibirán la del pulpo en forma de sanción, por ejemplo a Fernando.
(09-03-2016, 20:34)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(09-03-2016, 20:08)DEKA escribió: [ -> ]Yo, desgraciadamente, creo que Mercedes está más fuerte de lo que parece, de hecho, creo que estos dos años podrían haber corrido más si lo hubieran necesitado. Esperemos que no sea así, porque lo de tener que pelear en tráfico y no tener el apoyo de la radio para la estrategia podría ser muy divertido y para nosotros, más; ya sabéis que Fernando aparca un cerdo en un tranpolín, si pilla el cerdo, JaJaJa.
Saludos cordiales.

Probablemente sea así... pero como sea que no será divertido ver ese jaleo de tráfico, con HAM, ROS, VET, RAI, BOT, MAS y esperemos que ALO y BUT, entremezclados con el resto en las vueltas posteriores a los cambios de gomas de cada stint... Big Grin

Y sin radio... Angel Angel

Por cierto me he partido la p*lla con lo del cerdo y el trampolín, jajajaja... qué bueno!!

JaJaJa, es un puto mago, JaJaJa.

Saludos.
(09-03-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]lo de la radio es un descojone ,,ni la FIA con escuchas ,,  y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,,  me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.
15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.
17. Información sobre la estrategia probable de un rival.
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.

No entiendo lo del asterisco...
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.
(09-03-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]lo de la radio es un descojone ,,ni la FIA con escuchas ,, y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,, me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.
15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.
17. Información sobre la estrategia probable de un rival.
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.

Perdon. No me queda claro.
Todos esos mensajes se permiten en carrera??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(09-03-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]lo de la radio es un descojone ,[Imagen: radio300.png],ni la FIA con escuchas ,,  y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,,  me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.[Imagen: partoagua.jpg]
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.

[Imagen: 14422278917144.jpg]
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.

15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.



17. Información sobre la estrategia probable de un rival.

[Imagen: unnamed.jpg]
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite  ???? esto que  és ,,  sistemas hidraulicos ????  
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

[Imagen: dbd5bb32951b1533d839fb7c7f62f608.jpg]

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.

como quieres que me lo tome en serio ,,,   Angel Angel Angel Angel
(09-03-2016, 17:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(09-03-2016, 17:28)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo del cambio de normativa para 2017 cada vez lo veo peor. Estos desgraciados de los equipos no se van a poner de acuerdo por unanimidad, eso está claro y la FIA tiene pinta de dar otro braguetazo. Ya se ha desplazado hasta mayo la fecha límite para definir la normativa, cuando era a finales de Febrero. Me apuesto a que deciden implementarla en 2018 y a ver cómo le sienta ésto a Fernando.

Lo que es de traca es que hasta Mayo no se sepa con exactitud si esa normativa vá a estar vigente y en qué vá a consistir exactamente. O si va a ser demorada 1 año más, como ya pasó con los V6T previstos inicialmente para 2013.

Si es para Mayo no sé si daría tiempo a diseñar y testar en simulador. Al menos a los que no dispongan de información privilegiada, claro.

Me alegré bastante cuando anunciaron que se habían aceptado las propuestas de McLaren para 2017. Pero esto suena a contrataque de alguien que sabe qué, con la nueva, puede perder ventaja. Y no tiene por qué ser ese alguien Mercedes. Podría ser Ferrari, si resulta que al final este año si que vá a ser muy competitivo.

Más vale que en ese caso, si se retrasa, la progresión de McLaren este mismo año y con esta normativa sea muy buena.

Nunca antes Fernando dejó tan clara la posibilidad de su retirada. Ni desde luego que su futuro estuviera ligado a un cambio normativo, y a que ese cambio volviera a dar protagonismo al talento de los pilotos.

Así vá esta F1. Le hemos echado muchas culpas encima a Ecclestone y su secuaz, Whiting, con toda la razón. Pero Todt y su pulso oculto con Bernie, apoyándose en Mercedes, no tienen menos responsabilidad.

Pero los principales culpables son los equipos. Al menos una buena parte de ellos. La fenecida FOTA era una casa de meretrices. Pero esto de ir cada uno a su bola va a ser, al final, el final de la F1...

Me parece vergonzoso que se deba esperar hasta mayo para saber las reglas del año próximo.
Antes era a finales de 2015, luego pasamos a febrero de 2016, ahora mayo de 2016, a este paso no se va a poder hacer ninguna mejora porque no dará tiempo a implementarlo para 2017.

Esto es un cachondeo monumental, antes era la **** Momia, pero ahora con el voto de los equipos, claro no se ponen de acuerdo, cada uno mira por sus intereses y lo que a unos les viene bien a otros les viene mal.

sí nos vamos a presentar en Mayo para saber la nueva normativa, cuando a esas alturas los coches del próximo año ya están medio diseñados.
Lo dicho un puñetero cachondeo.
(09-03-2016, 21:08)Killerpaint escribió: [ -> ]
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.

Claro que no, es que está hablando, otra vez repito, de BCN TEST 2, con casi nada del paquete aero que además por si solas las piezas no iban del todo bien, sin apretar la PU (actualización de SW para Melbourne), con la suspensión trasera muy verde...

Ese es el dato.


Por eso digo que en Australia podemos dar casi por seguro estar a menos de 2 segundos de Mercedes y estar por delante de Renault, y le sumamos Haas, Sauber y Manor. Esto es dar algo casi por seguro, y creo que es un lujo dar por sentado algo antes del GP. La duda estaría en cómo nos quedamos de cerca de FI, STR y RBR. Porque sería una lucha a 4 equipos si nos incluimos (8 pilotos), para 4 puestos, del P7-P10. Por supuesto todo esto cuadraría con las declaraciones del nano de luchar desde ya por los puntos regularmente y de Boullier de traer 30CV a Melbourne y dar un gran paso adelante con respecto a BCN TEST 2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073