Me agarro a la idea de que mark II sea realmente el motor que esperamos todos, y mark I un mero apaño para poder testar aero / chasis ante la no disponibilidad por tiempo del mark II
No entendería que fuera de otra forma, perdiendo el tiempo las primeras horas en aero chasis y dejando de lado la pU
Yo no me pongo a hacer una abdominoplastia a un paciente fibrilando.........primero le salvo la vida, y que le sigan colgando los pellejos
Lo dije ayer y lo sigo pensando. Las vueltas de esta semana no son de calidad ....... por eso damos quinientasmil..........
Firma: Gandalf el Gris
(24-02-2016, 12:01)tonisalsa escribió: [ -> ] (24-02-2016, 11:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega dice que la PU Mark I será la homologada. Mark II tendrá evoluciones de esta y Mark III lo mismo de la II.
Enviado desde mi One Plus One
Ahi esta la clave,
si mark II fuera la buena , les da tiempo a presentarla como la homologada ? o hay que gastar ya tokens para usarla mas adelante...
lo bueno es que saliesemos en Melbourne con la mark II ...y 0 tokens gastados...
no tener que esperar a barcelona como siempre .
A mí hay algo que no me cuadra. Creo que Albert se ha colado, porque este año Honda no tiene que homologar el día 28 Febrero, o al menos eso entendí yo, que podían hacerlo el jueves de carrera.
(24-02-2016, 12:06)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (24-02-2016, 12:01)tonisalsa escribió: [ -> ] (24-02-2016, 11:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega dice que la PU Mark I será la homologada. Mark II tendrá evoluciones de esta y Mark III lo mismo de la II.
Enviado desde mi One Plus One
Ahi esta la clave,
si mark II fuera la buena , les da tiempo a presentarla como la homologada ? o hay que gastar ya tokens para usarla mas adelante...
lo bueno es que saliesemos en Melbourne con la mark II ...y 0 tokens gastados...
no tener que esperar a barcelona como siempre .
A mí hay algo que no me cuadra. Creo que Albert se ha colado, porque este año Honda no tiene que homologar el día 28 Febrero, o al menos eso entendí yo, que podían hacerlo el jueves de carrera.
Yo también pero bueno. Esperemos.
Enviado desde mi One Plus One
(24-02-2016, 12:03)gandalf escribió: [ -> ]dMe agarro a la idea de que mark II sea realmente el motor que esperamos todos, y mark I un mero apaño para poder testar aero / chasis ante la no disponibilidad por tiempo del mark II
No entendería que fuera de otra forma, perdiendo el tiempo las primeras horas en aero chasis y dejando de lado la pU
Yo no me pongo a hacer una abdominoplastia a un paciente fibrilando.........primero le salvo la vida, y que le sigan colgando los pellejos
Lo dije ayer y lo sigo pensando. Las vueltas de esta semana no son de calidad ....... por eso damos quinientasmil..........
Firma: Gandalf el Gris
ahi ahi Gandalf, esperemos que sea asin!
(24-02-2016, 11:40)ethernet escribió: [ -> ]Tras dos jornadas de tests:
¿Quién ve imposible que Fernando salga de quinto en Melbourne?
ethernet por dios!!! Dime 4º o dime 6º.......pero otro 5º no por favooooooooooooorrrrrrrrr
jajaja
Hoy ruedan poco todos. Button lleva 19 y está en pista, no se si seguirá con los experimentales. El que más Rosberg con 33.
Enviado desde mi One Plus One
Button Outlap - 1:27.3 - 1:39.6 - 1:27.8 - 1:28.4 - 1:28.4 - 1:28.8 - 1:28.7 - 1:29.3 - Inlap.
#AMuS
(24-02-2016, 12:01)tonisalsa escribió: [ -> ] (24-02-2016, 11:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega dice que la PU Mark I será la homologada. Mark II tendrá evoluciones de esta y Mark III lo mismo de la II.
Enviado desde mi One Plus One
Ahi esta la clave,
si mark II fuera la buena , les da tiempo a presentarla como la homologada ? o hay que gastar ya tokens para usarla mas adelante...
lo bueno es que saliesemos en Melbourne con la mark II ...y 0 tokens gastados...
no tener que esperar a barcelona como siempre .
creo que esto es. lo veremos en el proximo test