El artículo de cumplir las expectativas tiene algún tiempo, la declaración completa es "cumplir las expectativas, arreglar los problemas de 2015 y alcanzar el podio TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE".
De momento me quedo con lo más reciente, que todo va según lo previsto y cualquier rumor es infundado.
Enviado desde mi One Plus One
Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
hace 1 hora
Rio Haryanto se ha asegurado el último asiento disponible en la parrilla de la Fórmula 1 para esta temporada luego de confirmar el jueves que llegó a un acuerdo con Manor.
(18-02-2016, 14:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
hace 1 hora
Rio Haryanto se ha asegurado el último asiento disponible en la parrilla de la Fórmula 1 para esta temporada luego de confirmar el jueves que llegó a un acuerdo con Manor.
O sea que Roberto Merhi... ¿nada éste año o que va a hacer?
(18-02-2016, 14:19)Vicotrew escribió: [ -> ] (18-02-2016, 14:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
hace 1 hora
Rio Haryanto se ha asegurado el último asiento disponible en la parrilla de la Fórmula 1 para esta temporada luego de confirmar el jueves que llegó a un acuerdo con Manor.
O sea que Roberto Merhi... ¿nada éste año o que va a hacer?
no tiene apoyo economico y el gobierno de Indonesia apoya a Haryanto ,,,,
no sé si se quedara como reserva o buscara correr en otra categoria ,pero lo tiene dificil ,,,
(18-02-2016, 14:26)enrike hu fr escribió: [ -> ] (18-02-2016, 14:19)Vicotrew escribió: [ -> ] (18-02-2016, 14:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
hace 1 hora
Rio Haryanto se ha asegurado el último asiento disponible en la parrilla de la Fórmula 1 para esta temporada luego de confirmar el jueves que llegó a un acuerdo con Manor.
O sea que Roberto Merhi... ¿nada éste año o que va a hacer?
no tiene apoyo economico y el gobierno de Indonesia apoya a Haryanto ,,,,
no sé si se quedara como reserva o buscara correr en otra categoria ,pero lo tiene dificil ,,,
Pues vaya, pobre chaval.
Que pena que el dinero sea lo único importante... luego hay casos como éste y te da la risa, por no llorar...
(18-02-2016, 13:25)Vicotrew escribió: [ -> ]Y una pregunta que seguramente sea una pregunta muy tonta pero... ¿es tan importante un filming day?
Bueno, hacer un filming day con el coche 2016 montadito, aunque sean 100km, te permite ver, como decía Jose, problemas de juventud. Problemas en el ensamblaje que te daría tiempo a solucionar antes de los tests y evitaría algún día de test perdido. Como se ha dicho antes, no descarto que, al menos uno de los días de test, apenas rodemos por estos problemas que decíamos. No significa que tenga problemas de fiabilidad graves, simplemente que cuando lo haces rodar todo junto pues aparecen cosillas que puedes ir solucionando, pero con el coche parado.
Por eso, que nadie se desespere si algún día de esos en los tests. El problema sería si diéramos 2 vueltas cada día. Un día casi entero con el coche abierto sin rodar puede ser asumible por los problemas que decíamos. Si eso se alarga, más de uno se pondrá nervioso y nos indicaría que la fiabilidad estaría lejos de ser la deseada.
(18-02-2016, 14:51)FastFAD escribió: [ -> ] (18-02-2016, 13:25)Vicotrew escribió: [ -> ]Y una pregunta que seguramente sea una pregunta muy tonta pero... ¿es tan importante un filming day?
Bueno, hacer un filming day con el coche 2016 montadito, aunque sean 100km, te permite ver, como decía Jose, problemas de juventud. Problemas en el ensamblaje que te daría tiempo a solucionar antes de los tests y evitaría algún día de test perdido. Como se ha dicho antes, no descarto que, al menos uno de los días de test, apenas rodemos por estos problemas que decíamos. No significa que tenga problemas de fiabilidad graves, simplemente que cuando lo haces rodar todo junto pues aparecen cosillas que puedes ir solucionando, pero con el coche parado.
Por eso, que nadie se desespere si algún día de esos en los tests. El problema sería si diéramos 2 vueltas cada día. Un día casi entero con el coche abierto sin rodar puede ser asumible por los problemas que decíamos. Si eso se alarga, más de uno se pondrá nervioso y nos indicaría que la fiabilidad estaría lejos de ser la deseada.
Exacto, yo cuento con ese tipo de problemas, es normal. Lo que no espero es ver más allá.
Enviado desde mi One Plus One
Niños, orgásmico:
Página oficial de Mclaren, hablando de combustible y lubricantes, y menciona con todas las letras que los V6 turbo híbridos producen más de 900 Bhp (para el caso como si fuesen CV).
Y no creo que estén hablando en general sino del suyo.
http://www.mclaren.com/formula1/partners...-17894562/
Me parece que por fin el nano va a repartir estopa en cada carrera.
El 42,5% del equipo Sahara Force India está a la venta por 100 millones de dólares
Read more:
http://tecnicaformula1.com/sahara-no-enc...z40WdCmvUP
yo veria bien comprar esa parte y hacerse un equipo b,, seia una buena oportunidad ya que dejaron pasar a manor ,, ,,para 2017 claro està