podrian dar los nombres y apellidos de los porta-voces ,,,,,
no nos quea nà ,,, ya lo dije ,, primero los españoles despues los italianos despues los medios britanicos ya nada mas que nos falta el Bild alemàn ,,,, todo viene del articulito de marca ,,, ""caen como quiquis ,"" uno detràs de otro ,,,,
Spanish publication Marca claims that in spite of the speed of the turbo being reduced overheating is causing great concern.
(17-02-2016, 21:18)ethernet escribió: [ -> ] (17-02-2016, 20:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno pues me chivan que es más que probable que Honda lleve el ICE de 2015 a los test y el resto de la PU 2016.
Edito: mi info no sale del rumor que estáis comentando.
Edito 2: igual luego sale todo bien, pero por si acaso yo me prepararía para lo peor. No me gusta lo que me están diciendo.
Enviado desde mi One Plus One
Eso es imposible.
No se puede hacer.
Realmente es una chorrada.
¿De donde sale tu rumor?
No puedo decirlo, pero acabo de postear una noticia de Honda desmintiendo rumores. Mi fuente suele ser fiable, imagino que será un camino a medias, como siempre en todo. Yo tampoco veo lógico que vayan con ICE 2015.
Enviado desde mi One Plus One
Ahora vendría bien info del japo de Autosport...
Enviado desde mi One Plus One
(17-02-2016, 21:26)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (17-02-2016, 21:18)ethernet escribió: [ -> ] (17-02-2016, 20:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno pues me chivan que es más que probable que Honda lleve el ICE de 2015 a los test y el resto de la PU 2016.
Edito: mi info no sale del rumor que estáis comentando.
Edito 2: igual luego sale todo bien, pero por si acaso yo me prepararía para lo peor. No me gusta lo que me están diciendo.
Enviado desde mi One Plus One
Eso es imposible.
No se puede hacer.
Realmente es una chorrada.
¿De donde sale tu rumor?
No puedo decirlo, pero acabo de postear una noticia de Honda desmintiendo rumores. Mi fuente suele ser fiable, imagino que será un camino a medias, como siempre en todo. Yo tampoco veo lógico que vayan con ICE 2015.
Enviado desde mi One Plus One
Yo creo que no es técnicamente factible modificar el turbocompresor, las wastegate, el mgu-h y el MGU-k, optimizar la camara de combustión para esos cambios, los colectores, la refrigeración,..... Todo, y luego poner el ICE 2015 y que funcione.
No creo ni que se pueda hacer a nivel de ensamblaje en el chasis.
Es que me parece de las chorradas más gordas que se han dicho.
Yo creo que se está perdiendo el norte estos últimos días.
En un par de días diran que Arai mató a Kennedy,
(17-02-2016, 18:52)gandalf escribió: [ -> ] (17-02-2016, 18:50)German Sanchez escribió: [ -> ]Ohhmmmmmmmmmmm
Joder German, tu estás mas cerca de woking...... ¿¿¿¿¿¿¿silban o lloran ??????
¿ qué se rumorea por allí?
Están tranquilos.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
(17-02-2016, 22:09)Deathzone escribió: [ -> ]McLaren se plantea ir a Barcelona con el motor de 2015
http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45f7.html
Van a tener que llevar 15 motores para completar los 4 días de test
Como odio la phuta manía que tiene MARCA de inventarse noticias, y si luego por casualidad se confirman decir: "COMO YA ADELANTÓ MARCA HACE 8 AÑOS..."
Por otro lado, lo que vería lógico sería llevar ambos, y si va muy mal y te ves apurado de kilometraje metes el antiguo y a rodar de cara a probar ajustes de aero, cámber, etc., a sacar los máximos datos posibles del nuevo chasis y ya se probará el motor en los siguientes tests. Obviamente no es lo ideal, pero en el peor de los casos tenemos, a diferencia del año pasado, un parapeto para poder configurar todo lo que no es motor, aunque todo dependa del motor en mayor o menor medida, mejor es probarlo con un motor, a priori, peor que el que vas a usar durante la temporada, que estar en el garaje días, como el año pasado.