(27-01-2016, 19:54)FastFAD escribió: [ -> ] (27-01-2016, 19:28)PANTA3480 escribió: [ -> ]Hay es donde tengo yo las dudas Ethernet por que en clasificacion no tienen un mejor rendimiento que en carrera si pueden salir con las baterias cargadas?
- Calentamiento del ERS ?
- Tamaño del turbo ?
- mguh ?
Sí, porque si supuestamente, en calificación sólo teníamos un déficit con Mercedes de unos 80 CV, tanta diferencia aerodinámica había para quedar tan lejos? Y si estábamos a 80 de Mercedes, seguramente estaríamos cerca de Renault, y los Red Bull estaban casi un segundo por delante. No sé.
80 nos faltaban sólo con el MGU-H, probablemente el resto de ICE y chasis.
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(27-01-2016, 20:09)German Sanchez escribió: [ -> ]Pat Symonds cree que las nuevas características de los neumáticos Pirelli podrían coger con el pie cambiado a algunos equipos este año.
Se masca la tragedia
Yo viendo que Mercedes tenía mejor chasis que Ferrari y sobre todo el mejor agarre mecánico, y que a final de temporada se centraban en probar cosas para las suspensiones de 2016, tengo claro que a ellos no les va a pillar mal.
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(27-01-2016, 20:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (27-01-2016, 20:09)German Sanchez escribió: [ -> ]Pat Symonds cree que las nuevas características de los neumáticos Pirelli podrían coger con el pie cambiado a algunos equipos este año.
Se masca la tragedia
Yo viendo que Mercedes tenía mejor chasis que Ferrari y sobre todo el mejor agarre mecánico, y que a final de temporada se centraban en probar cosas para las suspensiones de 2016, tengo claro que a ellos no les va a pillar mal.
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si pero si cambian la composicion de las gomas ?? tengo el presentimiento de que el Mclaren cuidarà bien los neumàticos
,,,
Pirelli elige los neumáticos medios, blandos y superblandos para la primera carrera de 2016
De acuerdo a la nueva normativa para 2016, todos los pilotos deberán usar los neumáticos medios y los blandos en algún momento de la carrera. Además, será obligatorio emplear un juego de superblandos en la Q3 de la sesión de calificación.
http://www.teinteresa.es/deportes/formul...52623.html
(27-01-2016, 19:28)PANTA3480 escribió: [ -> ]Hay es donde tengo yo las dudas Ethernet por que en clasificacion no tienen un mejor rendimiento que en carrera si pueden salir con las baterias cargadas?
- Calentamiento del ERS ?
- Tamaño del turbo ?
- mguh ?
Es que solo en Canadá usaron esa potencia.
Y en Canadá, todavía no habían metido la evolución aero grande, y aún así Fernando se quedó a 1 y 2 décimas de Ricciardo y Kvyat, que además tenían mayor velocidad punta.
El problema para mi es el giro del turbocompresor a 125000 Rpm y sus vibraciones y se soluciona con más tamaño. Pero cuanto más y donde ponerlo es el problema.
Si giras a menos, aguantas la carrera, pero a cambio pierdes potencia en el ICE, y además no puedes usar el MGU-H como quisieras porque generaría más inercia y contrapresion perdiendo caballos de combustión para obtener caballos de electricidad, aparte del tema que las vibraciones tolerables por el MGU-H son menores que las que aguanta un TC, es decir, que se puede estropear el MGU-H y el ICE seguir funcionando.
Así que, en Canadá esos eran los valores de potencia, pero no acababan la carrera. Con los valores de Abu Dhabi (178-188 cv menos) si podían acabar.
Este invierno tienen que recuperar esos 50CV del MGU-K, algo de los 30 CV del ICE, y hacer fiable el MGU-H para disponer de los 163 CV del MGU-K en todas las vueltas de carrera sin tener que bajar el rendimiento como ha conseguido Mercedes incluso en Spa.
Casi nada......
Pero yo creo que lo van a hacer.
(27-01-2016, 20:51)enrike hu fr escribió: [ -> ]Mick Schumacher compartirá pista con Fittipaldi, Newey y Alesi
http://www.thebestf1.es/schumacher-compa...wey-alesi/
el camino hacia la F-1 a veces pasa por el apellido ,,o por el padrino ,,
aqui està la proxima remesa de pilotos del circo ,,,
y para despues ,,,a ver si el Jefe se espabila y nos fabrica otro campeon ,,,XDDDDDDDDDD
Robin Raikkonen fête ses 1 an aujourd'hui ! Joyeux anniversaire ! pic.twitter.com/oZ2zeWjPuT
F1-Direct
@F1Direct
Voilà à quoi pourrait ressembler la Ferrari 2016 (via @kappa224)
He aqui a que se podria parecer el ferrari 2016
(27-01-2016, 20:30)ethernet escribió: [ -> ] (27-01-2016, 19:28)PANTA3480 escribió: [ -> ]Hay es donde tengo yo las dudas Ethernet por que en clasificacion no tienen un mejor rendimiento que en carrera si pueden salir con las baterias cargadas?
- Calentamiento del ERS ?
- Tamaño del turbo ?
- mguh ?
Es que solo en Canadá usaron esa potencia.
Y en Canadá, todavía no habían metido la evolución aero grande, y aún así Fernando se quedó a 1 y 2 décimas de Ricciardo y Kvyat, que además tenían mayor velocidad punta.
El problema para mi es el giro del turbocompresor a 125000 Rpm y sus vibraciones y se soluciona con más tamaño. Pero cuanto más y donde ponerlo es el problema.
Si giras a menos, aguantas la carrera, pero a cambio pierdes potencia en el ICE, y además no puedes usar el MGU-H como quisieras porque generaría más inercia y contrapresion perdiendo caballos de combustión para obtener caballos de electricidad, aparte del tema que las vibraciones tolerables por el MGU-H son menores que las que aguanta un TC, es decir, que se puede estropear el MGU-H y el ICE seguir funcionando.
Así que, en Canadá esos eran los valores de potencia, pero no acababan la carrera. Con los valores de Abu Dhabi (178-188 cv menos) si podían acabar.
Este invierno tienen que recuperar esos 50CV del MGU-K, algo de los 30 CV del ICE, y hacer fiable el MGU-H para disponer de los 163 CV del MGU-K en todas las vueltas de carrera sin tener que bajar el rendimiento como ha conseguido Mercedes incluso en Spa.
Casi nada......
Pero yo creo que lo van a hacer.
Muchas gracias Ether tal y como lo explicas no parece tan dificil de reconstruir y que funcione, y veo claro el por que de que tampoco se rinda en clasificacion
Mucha importancia le estamos dando a la jodida PU y lo que va a determinar el campeón del año que viene van a ser los neumáticos ( se habrán supuestamente igualado mucho las PU) ...... mirad el año pasado la caída de rendimiento " sospechosa de mercedes" que fácil que resultó.
Si de carambola Mclatas acierta con los neumáticos, podrá minimizarse de forma muy importante la diferencia que seguro habrá por la PU