Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
(09-03-2016, 21:17)pantheon10 escribió: [ -> ]

Nosotros todo pequeño, jajajaja

jajaja
(09-03-2016, 21:20)Locoxfa escribió: [ -> ]
(09-03-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]lo de la radio es un descojone ,,ni la FIA con escuchas ,,  y todo eso en directo ,,ja ,,,ja ,,ja ,,  me la parto ,,,
sin radio deberia ser ,,sin radio ,,,,

Instrucciones permitidas por la FIA:

1. Indicar un problema crítico con el coche. Ejemplo: aviso de pinchazo o daño.*
2. Indicar un problema del coche de un rival.*
3. Instrucción de entrar al pitlane para reparar o retirar el coche.*
4. Información de los comisarios (bandera roja o amarilla, salida abortada, instrucciones similares o información del control de carrera).*
5. Pista húmeda, aceite o restos en ciertas curvas.*
6. Instrucciones para cambiar posición con otros pilotos.*
7. Reconocer que has oído el mensaje del piloto.
8. Detalle del tiempo por vuelta o sector.
9. Tiempo por vuelta de un rival.
10. Hueco con respecto a un rival durante un entrenamiento o una carrera.
11. "Empuja ahora", "empuja ahora", "vas a enfrentarte con…" o similares.
12. Aviso del tráfico durante un entrenamiento o carrera.
13. Dar el espacio existente entre los coches en clasificación para mejorar la posición del coche durante una vuelta limpia.
14. Elección del neumático en la próxima parada.
15. Número de vueltas que un rival ha realizado en un set de gomas durante una carrera.
16. Neumáticos que lleva un rival.
17. Información sobre la estrategia probable de un rival.
18. Ventana de coche de seguridad.
19. Infracciones de un piloto o rival. Ejemplo: saltarse las chicanes, ir por fuera de la pista, se penalizará con tiempo.
20. Notificar si se puede usar o no el DRS
21. Tratar un fallo del sistema DRS.
22. Cambio de la posición del alerón delantero en la próxima parada.
23. Transferencia de aceite
24. Cuándo entrar a boxes
25. Recordar que comprueben las líneas blancas, las balizas y las luces de la báscula cuando entren o abandonen el garaje.
26. Recordar los límites del trazado.
27. Pasarles mensajes del control de carrera.
28. Información respecto al daño del coche.
29. Número de vueltas que restan.
30. Información de pruebas durante los entrenamientos. Ejemplo: mapas de aerodinámica.
31. Información meteorológica.

*Indica que éstos son los únicos mensajes que se pueden comunicar a los pilotos mientras está en el coche o en la pista, desde que el coche abandona el garaje por primera vez después de que se abre el pitlane el día de la carrera hasta el comienzo de la carrera.

Perdon. No me queda claro.
Todos esos mensajes se permiten en carrera??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto de la radio va a ser un cachondeo, controlar a todos los pilotos e todo momento es imposible.
Luego el tema de si te da información legal o ilegal es muy muy relativo, son frases y como todo puede ser muy muy subjetivo de interpretar.
Si se ponen a sancionar, esta será un poder para la FIA para poder sancionar a según que piloto quieran hacerlo, a algunos los sancionarán y a otros no.
Esto es dar más poder a la FIA y modificar las carreras a su gusto, según les de la gana.
Vuelta onboard de Button creo que es del filming day del sábado 
(09-03-2016, 21:35)cpp2808 escribió: [ -> ]
(09-03-2016, 21:17)pantheon10 escribió: [ -> ]

Nosotros todo pequeño,  jajajaja

jajaja

...pero con centro de gravedad muy bajo---los h...vos de Fernando...!
(09-03-2016, 21:49)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Vuelta onboard de Button creo que es del filming day del sábado 
Me gusta la camara. El sonido.. le falta garra

Sent from my A0001 using Tapatalk
(09-03-2016, 21:08)Killerpaint escribió: [ -> ]
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.

Sistema de mediciones para estudiar a los rivales = Coge el mejor tiempo de cada coche. Ahí tienes la distancia entre coches.

Contratado para ingeniero de Williams.
(09-03-2016, 22:20)JACINT escribió: [ -> ]
(09-03-2016, 21:49)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Vuelta onboard de Button creo que es del filming day del sábado 
Me gusta la camara. El sonido.. le falta garra

Sent from my A0001 using Tapatalk

Hay mucho que explotar. Falta ponerlo a tope de rendimiento y falta optimizar el software. No son solo caballos, lo que vienen, un buen software mejora la entrega de potencia, tracción, paso por curva y trato de neumáticos. No es poca cosa. Cuando este todo en su sitio vamos a disfrutar de lo lindo Smile
(09-03-2016, 20:30)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Jose, esto es de 2014 pero por lo que veo y supongo no ha variado en exceso, al menos el concepto y distribución

http://jalopnik.com/heres-what-all-the-b...1549011631

No aclara mucho pero en la sección Buttons indica que OT es, efectivamente, Overtake; el pulsado para CV extra en los adelantamientos. Y que los +10 / +1 – son interruptores multifuncionales , colocados en sus "posiciones óptimas". Lo de High Speed de la versión 2016 ni idea.

Si son multifuncionales yo creo que su uso pude depender una serie de combinaciones específicas. No sé si alguno de ellos tenga que ver con la selección de un mapa motor agresivo, o de andar por casa con el "turbo boost".

Pero es que son complejísimos, Si te fijas en las tablas en realidad hay varios de los mandos que podrían activarlo.

Yo creo que tendrá más que ver con las posibilidades que dan los HPP Rotary (Right), que controlan las variables de la PU, gestión de energía, MGU-K etc. pero, sobre todo, con el Strategy Rotary (Left); éste es el que tiene configuradas diferentes programas o "estrategias de entrega y recuperación de energía", deduzco que incluyendo mapas motor.

Pero vamos que ni zorra... si habéis jugado con un volante avanzado de PS, a F1 o GT6, me entenderéis perfectamente... eso es un infierno complejo, de múltiples posibilidades. Lo flipo como, hasta el más manta, es capaz de apañarse con un trasto de estos...

Amazed
Yo soy bastante (muy) viciado a simuladores vésase rFactor, rFactor 2... Y por lo general el boost se encuentra en mapas de motor que consumen una barbaridad y si los llevas durante demasiadas vueltas, ya te puedes ir olvidando de llegar a meta. Lo del overtake sería más bien un 'temp boost', que cumple la función de los mapas más agresivos pero solo durante x segundos y no entrega tanta potencia.

Respecto al volante, yo tengo el mod de SimRaceway para el G27, que trae los botones y potenciómetros con nombre, pero una vez dentro de los ajustes del simulador los puedes mapear a tu gusto, salvo en Asseto Corsa, que aún está muy verde en todos estos aspectos.

Si queréis puedo subir una comparación de velocidades y gastos de gasolina entre un mapa agresivo y uno conservador, para que os hagáis una idea de las oscilaciones que hay. A mí, desde luego, me ayudó en 2014 a entender como funcionaba el ERS y los mapas motor.

Un salido Angel
(09-03-2016, 21:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(09-03-2016, 21:08)Killerpaint escribió: [ -> ]
(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.

Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...

La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.

Claro que no, es que está hablando, otra vez repito, de BCN TEST 2, con casi nada del paquete aero que además por si solas las piezas no iban del todo bien, sin apretar la PU (actualización de SW para Melbourne), con la suspensión trasera muy verde...

Ese es el dato.


Por eso digo que en Australia podemos dar casi por seguro estar a menos de 2 segundos de Mercedes y estar por delante de Renault, y le sumamos Haas, Sauber y Manor. Esto es dar algo casi por seguro, y creo que es un lujo dar por sentado algo antes del GP. La duda estaría en cómo nos quedamos de cerca de FI, STR y RBR. Porque sería una lucha a 4 equipos si nos incluimos (8 pilotos), para 4 puestos, del P7-P10. Por supuesto todo esto cuadraría con las declaraciones del nano de luchar desde ya por los puntos regularmente y de Boullier de traer 30CV a Melbourne y dar un gran paso adelante con respecto a BCN TEST 2.

En estas dos semanas en Mclaren estarán trabajando mucho, especialmente en el tema del chasis con la aero, regulando la suspensión trasera.
Llevando todo el paquete aerodinámico de 2016 ya montado por fin en el coche, además Boulier, ha dicho que todo el paquete no se probó por falta de tiempo en la fabricación, no llegaron por un día a los test, pero según los datos obtenidos, casi todas las piezas hacen lo previsto, tanto las probadas en pista como las no probadas, la correlación de datos en pista con los datos del tunel cuadraban. Por tanto aquí se mejorará bastante.
Luego ya está los de la gorrilla, si consiguen esos 30 caballos de más por Software y la exprimen al 100% o casi a ese 100%, deberíamos estar más cerca de estar a 1 segundo que de los 2 segundos por vuelta.
Vamos a recordar, en Adu Dhabi de 2015, en un circuito largo y de bastante potencia nos encontrábamos en ritmo de carrera a 2 segundos.
Ahora con un chasis y aero mucho mejor y con una Pu con bastante más potencia (según Alonso en 2015 íbamos al 70% de la PU), en un circuito como Australia, sin ser un circuito con poca necesidad de potencia, para que todo vaya bien deberíamos de estar sobre 1 segundo en carrera.
TVE pagará 700.000 euros por el gran premio de Barcelona.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4585.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073