Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
Sale BUT.

Enviado desde mi One Plus One
(04-03-2016, 11:48)amanoth escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:41)Vicotrew escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:40)payoloco escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:38)Vicotrew escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:37)payoloco escribió: [ -> ]No hace falta jose, los volantes de hoy en dia llevan twiter instalado.


Smile

Yo pensaba que era solo en el de Hamilton xDDDD

No hombre no, el de Hamilton tiene instagram.



Wink Wink Cool Big Grin Big Grin

Perdón, es que no estoy modernizado

xDDDDDDDDDDDDDDD

El Luisma tiene instalado el mario kart para que no se aburra!!!!

Ahora que Jose Button tendrá un community manager que se encargará de su cuenta de twitterTongueTongue
Jajaja a ver eso puede ser o puede no ser, por como interactua él no lo parece, o igual es a ratos, que eso sí que creo que lo tendrán todos.

Enviado desde mi One Plus One
(04-03-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Sale BUT.

Enviado desde mi One Plus One

Si, y marca mejor tiempo personal en el S1 pero luego pasa a casi 1 segundo sobre su anterior tiempo.

¿No da la sensación de que prueban sectores por separado?

Porque todos éstos días ha pasado lo mismo, Fernando y Jenson haciendo buenos sectores pero luego se metían a boxes o pasaban a bastante tiempo del mejor tiempo marcado por ellos mismos, ¿porque?
(04-03-2016, 11:53)Vicotrew escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Sale BUT.

Enviado desde mi One Plus One

Si, y marca mejor tiempo personal en el S1 pero luego pasa a casi 1 segundo sobre su anterior tiempo.

¿No da la sensación de que prueban sectores por separado?

Porque todos éstos días ha pasado lo mismo, Fernando y Jenson haciendo buenos sectores pero luego se metían a boxes o pasaban a bastante tiempo del mejor de ellos mismos, ¿porque?
Sí, eso lo han hecho bastante, ellos sabrán. Supongo que será para ajustar set-up. Pruebas para ir bien en uno, encima de eso para ir bien en otro, el otro, pruebas la vuelta entera y ajustas lo que te vaya mal.

Enviado desde mi One Plus One
(04-03-2016, 11:53)Vicotrew escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Sale BUT.

Enviado desde mi One Plus One

Si, y marca mejor tiempo personal en el S1 pero luego pasa a casi 1 segundo sobre su anterior tiempo.

¿No da la sensación de que prueban sectores por separado?

Porque todos éstos días ha pasado lo mismo, Fernando y Jenson haciendo buenos sectores pero luego se metían a boxes o pasaban a bastante tiempo del mejor tiempo marcado por ellos mismos, ¿porque?

Vamos de tapados, Wink
(04-03-2016, 11:32)payoloco escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:10)ethernet escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 10:53)payoloco escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: [ -> ]Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.

Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.

Así que iban con mucha carga de gasolina.

Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.

Yo creo que han hecho pruebas con mucha carga, y luego han ido quitando carga.
Por eso creo que Alonso entraba a boxes cada 2 vueltas. Recogian infomación con cantida X de gasolina, entraban, descargaban, 2 vueltas con cantidad X/2, y así.

Lo que no entiendo es para qué realizar una simulación de carrera con el ultrasoft si ese compuesto no se va a usar casi nunca.

Yo me imagino que por tener un elemento comparativo "más blando aún" que el superblando para poder establecer 'la cota máxima' de cara a encontrar el mejor setup.


Yo creo que están un poco verdes aún con los mapas motor, así que dependerá de si les da tiempo a implementar un 'modo qualy' para Australia.

Aún así sigo viendo a Mercedes-Ferrari-Williams intocables para McLaren, y RB-ForceIndia con bastantes probabilidades de estar por encima nuestro. Eso nos da para pelear las posiciones del P10 al P15 en qualy.

Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos. 

Y los están probando con carga.

Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos. 

Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.


Ahora me asalta una duda....

Los neumáticos ULTRASOFT solo van a estar disponibles para los coches que lleguen a la Q3.
Luego los coches del P1 al P8 saldrán con este neumático, ya que será con esta goma con la que harán su mejor tiempo.

El resto de coches que no pasó a la Q3 no tendrán que montar el neumático ultrablando en qualy.


Lo tienen que montar en carrera??? Supuestamente no, verdad? Los equipos pueden optar por no elegir este compuesto en carrera, ya que en teoría la FIA designará un 2º compuesto obligatorio para carrera (disinto al UB) y luego tú elegirás según te convenga el 3er compuesto, que podría ser el UB si te apetece, pero que parece lógico escoger la 3ª opción de neumático antes que este tan blandurrio.


Y ya terminooooooo con mi argumentanción.....


.....para qué hacer taaantas pruebas con el UB ???  Acaso piensas llegar a la Q3 en este tipo de circuitos ????



Wink Wink Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ahí lo dejo.

O me equivoco??

En Melbourne no usarán ultrablandos. 

Tienen que usar obligatoriamente superblando en Q3 y devolverlo. 

Salen con el neumático que hayan marcado mejor tiempo en Q2.

Yo creo que están dedicándole tanto tiempo a los ultrablandos para poder usarlos en Q2 y luego poder empezar la carrera con ellos, en aquellos circuitos donde los designe la FIA.

Están pensando el coche para ser usado con el compuesto más blando posible.

Y me parece una gran decisión.
(04-03-2016, 11:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:53)Vicotrew escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Sale BUT.

Enviado desde mi One Plus One

Si, y marca mejor tiempo personal en el S1 pero luego pasa a casi 1 segundo sobre su anterior tiempo.

¿No da la sensación de que prueban sectores por separado?

Porque todos éstos días ha pasado lo mismo, Fernando y Jenson haciendo buenos sectores pero luego se metían a boxes o pasaban a bastante tiempo del mejor de ellos mismos, ¿porque?
Sí, eso lo han hecho bastante, ellos sabrán. Supongo que será para ajustar set-up. Pruebas para ir bien en uno, encima de eso para ir bien en otro, el otro, pruebas la vuelta entera y ajustas lo que te vaya mal.

Enviado desde mi One Plus One

A mi todo ésto me genera estrés xDDDDDDDDDD

Enrike, tu que llevas la cuenta atrás, ¿cuánto queda para Australia? ^_^
(04-03-2016, 11:58)ethernet escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:32)payoloco escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:10)ethernet escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 10:53)payoloco escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: [ -> ]Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.

Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.

Así que iban con mucha carga de gasolina.

Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.

Yo creo que han hecho pruebas con mucha carga, y luego han ido quitando carga.
Por eso creo que Alonso entraba a boxes cada 2 vueltas. Recogian infomación con cantida X de gasolina, entraban, descargaban, 2 vueltas con cantidad X/2, y así.

Lo que no entiendo es para qué realizar una simulación de carrera con el ultrasoft si ese compuesto no se va a usar casi nunca.

Yo me imagino que por tener un elemento comparativo "más blando aún" que el superblando para poder establecer 'la cota máxima' de cara a encontrar el mejor setup.


Yo creo que están un poco verdes aún con los mapas motor, así que dependerá de si les da tiempo a implementar un 'modo qualy' para Australia.

Aún así sigo viendo a Mercedes-Ferrari-Williams intocables para McLaren, y RB-ForceIndia con bastantes probabilidades de estar por encima nuestro. Eso nos da para pelear las posiciones del P10 al P15 en qualy.

Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos. 

Y los están probando con carga.

Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos. 

Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.


Ahora me asalta una duda....

Los neumáticos ULTRASOFT solo van a estar disponibles para los coches que lleguen a la Q3.
Luego los coches del P1 al P8 saldrán con este neumático, ya que será con esta goma con la que harán su mejor tiempo.

El resto de coches que no pasó a la Q3 no tendrán que montar el neumático ultrablando en qualy.


Lo tienen que montar en carrera??? Supuestamente no, verdad? Los equipos pueden optar por no elegir este compuesto en carrera, ya que en teoría la FIA designará un 2º compuesto obligatorio para carrera (disinto al UB) y luego tú elegirás según te convenga el 3er compuesto, que podría ser el UB si te apetece, pero que parece lógico escoger la 3ª opción de neumático antes que este tan blandurrio.


Y ya terminooooooo con mi argumentanción.....


.....para qué hacer taaantas pruebas con el UB ???  Acaso piensas llegar a la Q3 en este tipo de circuitos ????



Wink Wink Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ahí lo dejo.

O me equivoco??

En Melbourne no usarán ultrablandos. 

Tienen que usar obligatoriamente superblando en Q3 y devolverlo. 

Salen con el neumático que hayan marcado mejor tiempo en Q2.

Yo creo que están dedicándole tanto tiempo a los ultrablandos para poder usarlos en Q2 y luego poder empezar la carrera con ellos, en aquellos circuitos donde los designe la FIA.

Están pensando el coche para ser usado con el compuesto más blando posible.

Y me parece una gran decisión.

Eso podría explicar las 3 vueltas que dió Fernando ayer con el ultrablando, donde marcó 1:25, 1:37 y la tercera vuelta donde más destrozados estaban supuestamente un 1:26... ¿?¿?¿?
(04-03-2016, 11:58)ethernet escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:32)payoloco escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:10)ethernet escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 10:53)payoloco escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: [ -> ]Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.

Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.

Así que iban con mucha carga de gasolina.

Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.

Yo creo que han hecho pruebas con mucha carga, y luego han ido quitando carga.
Por eso creo que Alonso entraba a boxes cada 2 vueltas. Recogian infomación con cantida X de gasolina, entraban, descargaban, 2 vueltas con cantidad X/2, y así.

Lo que no entiendo es para qué realizar una simulación de carrera con el ultrasoft si ese compuesto no se va a usar casi nunca.

Yo me imagino que por tener un elemento comparativo "más blando aún" que el superblando para poder establecer 'la cota máxima' de cara a encontrar el mejor setup.


Yo creo que están un poco verdes aún con los mapas motor, así que dependerá de si les da tiempo a implementar un 'modo qualy' para Australia.

Aún así sigo viendo a Mercedes-Ferrari-Williams intocables para McLaren, y RB-ForceIndia con bastantes probabilidades de estar por encima nuestro. Eso nos da para pelear las posiciones del P10 al P15 en qualy.

Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos. 

Y los están probando con carga.

Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos. 

Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.


Ahora me asalta una duda....

Los neumáticos ULTRASOFT solo van a estar disponibles para los coches que lleguen a la Q3.
Luego los coches del P1 al P8 saldrán con este neumático, ya que será con esta goma con la que harán su mejor tiempo.

El resto de coches que no pasó a la Q3 no tendrán que montar el neumático ultrablando en qualy.


Lo tienen que montar en carrera??? Supuestamente no, verdad? Los equipos pueden optar por no elegir este compuesto en carrera, ya que en teoría la FIA designará un 2º compuesto obligatorio para carrera (disinto al UB) y luego tú elegirás según te convenga el 3er compuesto, que podría ser el UB si te apetece, pero que parece lógico escoger la 3ª opción de neumático antes que este tan blandurrio.


Y ya terminooooooo con mi argumentanción.....


.....para qué hacer taaantas pruebas con el UB ???  Acaso piensas llegar a la Q3 en este tipo de circuitos ????



Wink Wink Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ahí lo dejo.

O me equivoco??

En Melbourne no usarán ultrablandos. 

Tienen que usar obligatoriamente superblando en Q3 y devolverlo. 

Salen con el neumático que hayan marcado mejor tiempo en Q2.

Yo creo que están dedicándole tanto tiempo a los ultrablandos para poder usarlos en Q2 y luego poder empezar la carrera con ellos, en aquellos circuitos donde los designe la FIA.

Están pensando el coche para ser usado con el compuesto más blando posible.

Y me parece una gran decisión.
Disculpa ethernet. Por que ves esto una gran decisión?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
(04-03-2016, 12:03)nanulin escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:58)ethernet escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:32)payoloco escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 11:10)ethernet escribió: [ -> ]
(04-03-2016, 10:53)payoloco escribió: [ -> ]Yo creo que han hecho pruebas con mucha carga, y luego han ido quitando carga.
Por eso creo que Alonso entraba a boxes cada 2 vueltas. Recogian infomación con cantida X de gasolina, entraban, descargaban, 2 vueltas con cantidad X/2, y así.

Lo que no entiendo es para qué realizar una simulación de carrera con el ultrasoft si ese compuesto no se va a usar casi nunca.

Yo me imagino que por tener un elemento comparativo "más blando aún" que el superblando para poder establecer 'la cota máxima' de cara a encontrar el mejor setup.


Yo creo que están un poco verdes aún con los mapas motor, así que dependerá de si les da tiempo a implementar un 'modo qualy' para Australia.

Aún así sigo viendo a Mercedes-Ferrari-Williams intocables para McLaren, y RB-ForceIndia con bastantes probabilidades de estar por encima nuestro. Eso nos da para pelear las posiciones del P10 al P15 en qualy.

Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos. 

Y los están probando con carga.

Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos. 

Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.


Ahora me asalta una duda....

Los neumáticos ULTRASOFT solo van a estar disponibles para los coches que lleguen a la Q3.
Luego los coches del P1 al P8 saldrán con este neumático, ya que será con esta goma con la que harán su mejor tiempo.

El resto de coches que no pasó a la Q3 no tendrán que montar el neumático ultrablando en qualy.


Lo tienen que montar en carrera??? Supuestamente no, verdad? Los equipos pueden optar por no elegir este compuesto en carrera, ya que en teoría la FIA designará un 2º compuesto obligatorio para carrera (disinto al UB) y luego tú elegirás según te convenga el 3er compuesto, que podría ser el UB si te apetece, pero que parece lógico escoger la 3ª opción de neumático antes que este tan blandurrio.


Y ya terminooooooo con mi argumentanción.....


.....para qué hacer taaantas pruebas con el UB ???  Acaso piensas llegar a la Q3 en este tipo de circuitos ????



Wink Wink Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ahí lo dejo.

O me equivoco??

En Melbourne no usarán ultrablandos. 

Tienen que usar obligatoriamente superblando en Q3 y devolverlo. 

Salen con el neumático que hayan marcado mejor tiempo en Q2.

Yo creo que están dedicándole tanto tiempo a los ultrablandos para poder usarlos en Q2 y luego poder empezar la carrera con ellos, en aquellos circuitos donde los designe la FIA.

Están pensando el coche para ser usado con el compuesto más blando posible.

Y me parece una gran decisión.
Disculpa ethernet. Por que ves esto una gran decisión?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Por lo que yo os he dicho hace un rato, sera un neumatico de uso mas probable en los circuitos de baja velocidad, donde tenemos mas posibilidades de hacer un papel decente mientras no seamos capaces de tener unas velocidades maximas al nivel de lks mejores

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073