Apunte 1:
Lo que A MI más me preocupaba este año del motor Honda.. era la FIABILIDAD
Apunte 2:
La mayor perdida de potencia del motor Honda era del ERS
Apunte 3:
Ferrari y Renault solucionaron los problemas de ERS durante el invierno 2014
Apunte 4:
Lo que de verdad cuesta son encontrar los CV del motor termico.. Y ya dijeron el año pasado que Honda los tenía.
Apunte 5:
Son test.
Y de pretemporada
LQDA al bajarse del coche nos dará una buena dosis de realidad.
Yo me quedo con que ni el coche ni la PU tienen errores de base graves.
Me gustará saber las speed-trap del último día de tests cuando prueben su vuelta rápida, y los tiempos en tanda larga en simulación de carrera.
Y como siempre hasta la Q3 y carrera de Australia no saldremos de dudas.
Pero lo que ya ha dicho Boullier de la correlación de datos/pista y lo que dijo Button del motor, son muy buenas señales.
Detalle de las uniones que conectan los 3 tubos de escape que configura el Red Bull RB12. #TechF1
El rake es de otra galaxia, jamás he visto algo así:
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Julien FEBREAU - F1
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Yo espero que el propio Alonso recupere esas "sensaciones" de verse pilotando un F1 de verdad (no un GP2).
Si todo va bien y puede rodar un buen rato por la tarde, creo que "anímicamente" le va a venir muy bien también para él.
En las últimas carreras del año pasado ya mostró que su ambición no tiene el más mínimo problema de turbo ni de mgkuhstdi o como se diga.
Este año algún mediocre se puede ir preparando...
(23-02-2016, 14:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El rake es de otra galaxia, jamás he visto algo así:
Enviado desde mi One Plus One
Buf, madrecita del cordero... cómo funcione, ay ay ay cómo funcione.