Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
De veras que yo pensaba que los ingleses eran con diferencia los mas pillos, pero esque parecen ultimamente los lelos de la clase; nadie levanta la voz, nadie se lanza, nadie protesta.....
Ahora, que yo tengo clarísimo como el agua cual será la época rosada y el resurgir de Mclaren.... CUANDO VUELVA EL HIJO PRODIGO.
Esto es simple y llanamente LA HISTORIA DE ALONSO ... mas de lo mismo
 Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil
"MODE GANDALF VADER ON"
Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil
(21-01-2016, 11:05)payoloco escribió: [ -> ]Dice la normativa CLARAMENTE que no se pueden realizar pruebas con coches posteriores a 2013. Es decir, el coche de 2014 NO se puede hacer para realizar pruebas. Y que en caso de que se use, se deberá informar a la FIA del motivo, del lugar y del piloto que lo realizará. Y que en ningún caso se podrían probar ningún componente nuevo.

Por supuesto, no dudo ni por un instante en que Ferrari esto lo hace porque le sale de los cojones. Y que estará probando lo que le salga de los mismos.


Es decir, llevamos los últimos meses viendo las luchas de poder entre Arrimaelpene y Bernie. De hecho Bernie ha tenido que hacer piña con la FIA porque ve que se le suben a las barbas!! (recordad aquel acuerdo tomado hace poco por el que Bernie+FIA podran tomar decisiones de manera unilateral para 'velar por el correcto devenir de la F1').

Porque Ferrari se ha hecho amiguito de Mercedes, aunque solo sea para quedar 2º y pillar algunas victorias sueltas.
Porque arrimarse al listo de la clase puede que no te garantice sacar sobresaliente, pero sí que te garantiza no suspender.
Bueno, por esto y por la pasta claro. Porque si yo soy suministrador de motores de F1, voy a ganar un dineral. Máxime cuando hace poco hubo críticas acerca del secretismo de lo que cuesta fabricar un motor de F1. Porque los equipos de F1 que tienen que comprar motores a otros, se gastan auténticas millonadas. Y eso es lo que está haciendo Ferrari. Crear un monopolio. Un duopolio, para ser exactos. Ellos y Mercedes.

Entra aquí todo el tema de los motores 'de marca blanca' que quería incluir Bernie y Ferrari vetó, y otra serie de movimientos y acusaciones varias. Todo esto no es moco de pavo, señores.


Aquí, delante de nuestros ojos, se está echando un pulso por ganar más poder en el caso de Ferrari, y por mantener el poder actual en el caso de Bernie+FIA. Como dos perros que tienen mordido un peluche. Pues igual.

Y ya sabemos cómo es esto. Incluso si Ferrari estuviera realizando un test que no debe, incluso si Ferrari está probando cosas de manera encubierta, esto no se va a decir. Aunque lo sepa a ciencia cierta Bernie, esto nunca se dirá. Porque haría mucho daño a la F1. La misma ponzoña que ha salpicado muchas veces la F1 sirve ahora de armadura.


Arrivabene y Marchione han llegado con el único propósito de recuperar el poder que antaño han tenido en esta categoría reina. De recuperar el favoritismo, el 'Ferrari debe ganar'. De que su imagen se ligue más a la F1, y recupere la pérdida de notoriedad que ha tenido en los últimos años. A día de hoy piensas en F1 y no piensas en Ferrari, y eso Ferrari quiere que cambie ya.

Ferrari decidio empezar una lucha de poder con Bernie+FIA.

Y para eso han decidido aliarse con Mercedes. Vosotros ganais, pero yo vuelvo a los ruedos. Yo vuelvo a ganar carreras (las que sean), yo vuelvo a estar en la lucha por los mundiales, vuelvo a tener la repercusión mediática que se espera de Ferrari. Y cuando vosotros dejeis de inyectar pasta, cuando hayais recuperado la inversión y obtenido pingües beneficios, pues entonces estaremos nosotros ahí, porque Ferrari siempre estará en la F1 y los demás quizá sí o quizá no. Porque acabamos de llegar a un acuerdo por el que la normativa relativa a los motores eléctricos no va a cambiar en un millón de años. Y Ferrari quiere estar ahí para cuando Mercedes haya logrado sus beneficios esperados por su inversión en la F1 y se pire.

Y para que eso ocurra necesito mejorar el coche. Y gracias a dios sabe qué acuerdos que han llegado Ferrari y Mercedes, el invierno pasado un par de ingenieros volaron desde Brackley a Maranello. Para darles ciertas claves sobre el motor. Y este invierno.....??? Pues más de lo mismo, estoy seguro.

Algunos piensan que este movimiento fue ideado por Bernie, pero nada más lejos de la verdad!! Las luchas de poder, como digo, que vienen teniendo estas facciones así lo demuestran. Pero si hasta los de Ferrari se han permitido decir que Ecclestone está viejo para dirigir la F1 y que habría que buscarle un sustituto!! Asi está el patio....

Mientras tanto Ecclestone les sulta sus puyas, incluso les acusa abiertamente de colaboraciones encubiertas y de estafar al resto de equipos con los acuerdos a los que están llegando. De haber obtenido información privilegiada, tanto unos como otros. De estar haciéndole la cama al resto de equipos. Y nosotros aquí errando el tiro, apuntando porque sí a Bernie Ecclestone como el causante de todo mal, porque nos hemos empeñado durante mucho tiempo en pensar que todo lo puede. Las mirillas las debemos dirigir a Ferrari y Mercedes. Ahí están 'los malos' esta vez.


Ferrari volverá sí o sí a estar arriba en el mundial. Porque ahora directamente se están saltando las normas a la torera, ahora no tienen miedo a Bernie porque Bernie ha perdido el poder omnipotente que tenía antes. Y en cuantito Mercedes empiece a flaquear, fruto sin duda de que están inyectando menos pasta de la que están metiendo estos últimos años, pues será Ferrari la que pasará a tener un periodo dominante, por 2, 3 o 10 años. O más exactamente, mientras dure esta normativa.


Como decían en la magnífica 'Airbag'....."aquí va a haber hondonadas de ostias...."

Tood puso al principio un precio 12 millones por motor ,,ahora estan pagando 20 ,, ,Ferrari se puso gallito diciendo de que el precio de sus motores serian ellos los que lo decidieran ,,en esto Tood y Bernnie dicen si vosotros no suministrais un motor a ese precio entonces encargaremos un motor alternativo ,,
finalmente los motores seran vendidos a 12 millones y los V-6 Hibridos Turbo  hasta 2020 como minimo ,
resumen Ferrari y los otros motoristas se han bajado los pantalones para no tirar a la basura el trabajo que se viene haciendo en estos V-6 hibrdos turbos ,,,
Yo creo que si Ferrari hace pruebas es por que algo les va mal. Mercedes hizo lo mismo y ya hemos visto el resultado, lo que no tengo tan claro es que a Ferrari les salga tan bien.
Yo sólo espero que McHonda acierte a la primera y nos de muchas alegrías.
Yo sólo puedo pensar, Ferrari hace pruebas ilegales y nadie de los otros equipos hace ni dice nada, eso me lleva a el resto de equipos están haciendo lo mismo, pero de forma menos chapucera y no les han pillado dando vueltas con el cochecito.
(21-01-2016, 13:18)luymox escribió: [ -> ]Yo creo que si Ferrari hace pruebas es por que algo les va mal. Mercedes hizo lo mismo y ya hemos visto el resultado, lo que no tengo tan claro es que a Ferrari les salga tan bien.
Yo sólo espero que McHonda acierte a la primera y nos de muchas alegrías.

McHonda acertarà pero no serà a la primera ,,serà contando con lo que han aprendido desde que no les salio bien a la "primera" ,, Honda sigue trabajando en el mismo proyecto con la misma filosofia ,,en ferrari si ham cambiado todo ellos si van a tirar dados "a la primera ",,,
Hamilton, ponente estrella del 'Mobile World Congress'

Esta noticia tampoco me la podía creer, qué hace el conguito morenito siendo el ponente estrella de nada, y menos en el Mobile world congress, pero si este personaje hace nada se quería ir a pasar unos días a Marte.

cosas inexplicables en esta triste vida y encima le padarán una pasta por decir 4 gilipolleces.

http://motor.as.com/motor/2016/01/20/for...22121.html
Lo que no tengo tampoco muy claro es qué va a implementar honda el los test de lluvia a nivel de PU.
Si hace el canelo y usan PU 2015 lo normal es que la fiabilidad sea muy baja a no ser que de nuevo fueran capados, por lo que realmante no espero nada interesante, y me quedaré con la duda de si lo que realmente quieren es conocer de veras los neumaticos de lluvia.
La otra posibilidad es que lo utilicen para testar piezas incorporadas en las ultimas carreras y con las que tienen dudas sobre el rendimiento de las mismas o sobre las que han hecho pequeñas modificaciones. Al fin y al cabo el requisito es haberlas usado en 2015 ¿no? Pues segun esta filosofia, cualquier pieza mecanica / aero puesta un viernes aunque el coche rodara 2 vueltas por fiabiluidad, deberia posder ser usada no?
Y porqué no hace McLaren lo mismo que ferrari,coger un mp y hacer pruebas justificando que lo hacen porque lo hace ferrari,con dos cojones,cuando estuvo Fernando en ferrari los italianos eran los lelos que no eran capaces de plantar cara a las tropelias de red bull,ahora resulta que los lelos son los ingleses,espero que tengan un motor bueno los japos si no es que me dá algo...
(21-01-2016, 13:29)cpp2808 escribió: [ -> ]Yo sólo puedo pensar, Ferrari hace pruebas ilegales y nadie de los otros equipos hace ni dice nada, eso me lleva a el resto de equipos están haciendo lo mismo, pero de forma menos chapucera y no les han pillado dando vueltas con el cochecito.

Yo lo interpreto igual.

Acordar los mismos motores que ahora hacen que Mercedes aplaste, solo habrá sido aceptado por parte de Ferrari, Renault y Honda con una mayor permisividad en cuanto a tokens,  partes congeladas y pruebas en pista 

Yo sigo pensando que en Honda ya han desarrollado cosas que han sido probadas y rectificadas en base a datos obtenidos en un NSX.

Arai se quejaba de que en los GPs no podían abrir los motores rotos, ni pasarlos por RX, ni otras pruebas que dan muchos datos sobre los fallos, porque estaban precintados por la FIA.

Estoy seguro de que la coincidencia en el tiempo del rumor de que Honda podría usar coches no F1, la localización de los fallos de la PU,  la mejora en la cámara de combustión y el cambio a colectores tubulares se debe a que empezaron a quemar PUs en un NSX en Sakura, abrirlos y desmenuzarlas, y obtener muchos datos reales para diseño de la futura unidad de potencia y mejora de la correlación con los bancos de pruebas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073