Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
(10-03-2016, 13:27)German Sanchez escribió: [ -> ]Si Mercedes quiere regalar más flujo al resto es por dos motivos.
Primero: Por que ve que si sigue manteniendo una ventaja clara, el chiringuito se les cae a todos.
Segundo: Por que le sirve para que le recorten esa ventaja sin quedar en desventaja. Y porque seguro que les están presionando con la nueva normativa.

Pero nunca, ni en el mejor de los casos, Mercedes va a hacer nada que les perjudique. NI EN BROMA.

Ni ahora, ni cuando se pongan de acuerdo ,si es que lo hacen, para la nueva normativa 2017/18.
Van a luchar a muerte para defender su estatus, con uñas y dientes. Aquí están todos para ganar y si no ganas, a muchos no les interesa ni estar.
Por eso esto se va al garete.

De nuevo de acuerdo, pero con un matiz; todos quieren ganar y nadie está en esto para darle ni la más mínima posibilidad al rival. Eso está claro. Ni se la vá a dar de buena gana. Sobre todo si está en posición de privilegio, y pueden demorar o bloquear las decisiones reglamentarias que amenazarían ese predominio.

Pero se vá al garete sobre todo porque han quitado la posibilidad de test privados, de km. de pruebas sin restricción, de que se iguale y se reorganize de nuevo la parrilla, porque se pueda investigar y evolucionar.

Hasta con ayuditas me parece cojonudo que Mercedes haya parido lo que ha parido. Ole sus cojones.

Pero lo que es profundamente injusto es que los demás, constreñidos por los tokens y 8 ridículos días de test al año, no tengan ni la más mínima posibilidad de alcanzarlos. Salvo con nuevas ayuditas, que siempre acabarán perjudicando a otro tercero.

Así si que se terminarán yendo el resto, salvo que aguarden pacientemente la cola del PER de Bernie y Todt, por así decirlo... Y lo que es peor; así no vendrá nadie nuevo, salvo que entre en esta rueda de favores, con lo que seguiremos igual...

Así que como no se puede estar tan ciego y ser tan inútil, como no se puede ser tan inepto y tan poco previsor, si siguen así sabiendo que la F1 está casi desangrada, inane y sin futuro, esto tiene que ser por DINERO. Y es que "alguienes" se están beneficiando astronómicamente de esto, seguro.

Y si los equipos entran en el juego, culpables ellos los primeros.

La F1 necesita otro Golpe de Estado como el que dió Bernie en los 80. Urgentemente.
Hola Safetys,

Desde mi humilde opinión, ojo con ese 2% adicional que se está "vendiendo" como limosna de Mercedes al resto de equipos, pues en realidad podría ser un arma de doble filo:

- Un 2% más de flujo, es mayor gasto de combustible, por lo que si quieres usarlo, deberás llevar un 2% más combustible en el depósito = más peso.
- Un 2% más de flujo, va a permitir subir un poco más las revoluciones para poder aprovecharlo y, eso puede llevar a sobrecalentar un poco más los motores.
(10-03-2016, 13:28)DEKA escribió: [ -> ]Voy a platear un escenario de pesadilla, y no, no es nada parecido a lo que vivimos el año pasado, aquello no fue una pesadilla, aquello fue una película de terror al más puro estilo Darío Argento en la que sólo faltó la sangre en los cuchillos y los cuerpos desmembrados.
En este escenario, Mclaren sale de Australia como el 5-6 mejor equipo y con muy buenas sensaciones. Se trabaja rápido y bien en todas las áreas, y salimos de Barcelona como el 4-5 mejor equipo con mucho para poder mejorar y mejores sensaciones que en Australia. A mitad de temporada ya estamos peleando por ser el 3 mejor equipo de la parrilla y ya en el último cuarto nos hemos fumado a Ferrari y empezamos a meterle miedo a Mercedes, pero miedo de verdad, ese de estar a 0,5sg en circuitos de velocidad y en circuitos más lentos y revirados ver como el morro de Fernando ya huele el alerón trasero de Hamilton.
Os preguntaréis estupefactos ¿escenario de pesadilla?, yo lo firmo ya.
Ahora vamos a imaginarnos ese mismo escenario, pero añadiéndole un matiz que no he tenido en cuenta: durante toda esta temporada idílica en la que hemos disfrutado como enanos, viendo a Fernando pelando, adelantando a uno detrás de otro gracias a su inigualable talento y a la continua evolución ascendente de Mclaren-Honda, un equipo llamado Mercedes se ha paseado como vaca por pastizal, campando a sus anchas sin toro que pudiera decirle en ningún momento “esta hierba es mía”, vamos, como estos dos últimos años.
Pues esa es la pesadilla del sueño, valga el contrasentido, porque si hay una máxima que se viene cumpliendo desde la noche de los tiempos es que: “el ejército que no conoce el verdadero potencial de su enemigo, antes de empezar una guerra ya la ha perdido”.
Así pues, si este año no hay algún equipo que empiece a apretarle a Mercedes, pero apretarle de verdad, y obligarle a mostrar todo el potencial que tiene, todas sus virtudes y también todos sus defectos, podríamos plantarnos (en el mejor de los casos o soñando, como queráis) en 2017 pensando que podemos ganar el mundial porque hemos acabado a menos de 0.5sg de Mercedes y mejor que ellos en algún circuito, y llegar a la pretemporada y darnos el chasco del siglo porque no sólo no hemos recortado esos 0,5sg si no que además nos han metido otro 0.5-1sg que se guardaron del año de antes, y entonces si que señores, el jefe cuelga el casco como yo me quedé sin abuela.
Aquí no he tenido en cuenta el cambio de reglamento ni las posibles trampujas Bermomianas que podrían ir apareciendo, pero como escenario es posible, y cuanto de improbable ya no me atrevo a decirlo.
Ahí dejo la reflexión para que me deis vuestra opinión, porque es algo que me reconcome desde hace ya tiempo.

Saludos cordiales.

Pues ese sueño con pesadilla te lo firmo ya. De hecho bien podría ser lo que suceda.

Y a Mercedes sólo la bajará de ahí una de estas tres cosas, o varias de ellas juntas:

1) el cambio normativo, sea en 2017 o 2018, y siempre que un rival se adapte mejor a él

2) que eliminen las estúpidas restricciones de desarrollo y test, para que el resto tenga la oportunidad de mejorar notablemente. Olvidé mencionar en mi post anterior que lo de la reducción de costes no se lo cree Bernie ni fumao de crack

3) que Bernie venza a Todt y Mercedes y, vía un suceso dramático del tipo prohibición de una ilegalidad o escándalo enorme por alguna irregularidad (espionaje, info privilegida, etc.), les haga bajarse de la burra
(10-03-2016, 13:37)German Sanchez escribió: [ -> ]Cuando se plantea un cambio de normativa es con un único fin. Cambiar lo que tenemos ahora porque no gusta al aficionado.
En un escenario de corrupción como la que tenemos hoy en día, la unica solución que veo son motores iguales para todos. Es una aberración, que va contra el espíritu de la F1 tradicional, pero si se ponen los limites de potencia y aerodinámica adecuados y se le da el contrato a un motorista que no participe como equipo, podríamos ver una igualdad muy interesante para el espectáculo, que al final es lo que hace atractivo a este deporte y atrae el dinero.

Con cambios de normativa técnica y diversos fabricantes, siempre va a haber trafico de información, chanchullos, intereses y pago de favores.

Uf.... puede que no fuera una mala idea.... pero eso en F1 es un SACRILEGIO... Big Grin Big Grin Big Grin

Yo creo que bastaría con eliminar las restricciones. ¿Habría chanchullos? Seguro. Siempre los hubo. Pero podrías llegar a compensarlos vía desarrollo, como consiguió Renault en 2003, 2004, 2005 y 2006 frente a McLaren y, sobre todo, Ferrari.

Pero entonces ya no tendrían el control de lo que sucede. Me refiero a los Hombres de Negro y me refiero al control de la caja...
(10-03-2016, 14:02)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(10-03-2016, 13:28)DEKA escribió: [ -> ]Voy a platear un escenario de pesadilla, y no, no es nada parecido a lo que vivimos el año pasado, aquello no fue una pesadilla, aquello fue una película de terror al más puro estilo Darío Argento en la que sólo faltó la sangre en los cuchillos y los cuerpos desmembrados.
En este escenario, Mclaren sale de Australia como el 5-6 mejor equipo y con muy buenas sensaciones. Se trabaja rápido y bien en todas las áreas, y salimos de Barcelona como el 4-5 mejor equipo con mucho para poder mejorar y mejores sensaciones que en Australia. A mitad de temporada ya estamos peleando por ser el 3 mejor equipo de la parrilla y ya en el último cuarto nos hemos fumado a Ferrari y empezamos a meterle miedo a Mercedes, pero miedo de verdad, ese de estar a 0,5sg en circuitos de velocidad y en circuitos más lentos y revirados ver como el morro de Fernando ya huele el alerón trasero de Hamilton.
Os preguntaréis estupefactos ¿escenario de pesadilla?, yo lo firmo ya.
Ahora vamos a imaginarnos ese mismo escenario, pero añadiéndole un matiz que no he tenido en cuenta: durante toda esta temporada idílica en la que hemos disfrutado como enanos, viendo a Fernando pelando, adelantando a uno detrás de otro gracias a su inigualable talento y a la continua evolución ascendente de Mclaren-Honda, un equipo llamado Mercedes se ha paseado como vaca por pastizal, campando a sus anchas sin toro que pudiera decirle en ningún momento “esta hierba es mía”, vamos, como estos dos últimos años.
Pues esa es la pesadilla del sueño, valga el contrasentido, porque si hay una máxima que se viene cumpliendo desde la noche de los tiempos es que: “el ejército que no conoce el verdadero potencial de su enemigo, antes de empezar una guerra ya la ha perdido”.
Así pues, si este año no hay algún equipo que empiece a apretarle a Mercedes, pero apretarle de verdad, y obligarle a mostrar todo el potencial que tiene, todas sus virtudes y también todos sus defectos, podríamos plantarnos (en el mejor de los casos o soñando, como queráis) en 2017 pensando que podemos ganar el mundial porque hemos acabado a menos de 0.5sg de Mercedes y mejor que ellos en algún circuito, y llegar a la pretemporada y darnos el chasco del siglo porque no sólo no hemos recortado esos 0,5sg si no que además nos han metido otro 0.5-1sg que se guardaron del año de antes, y entonces si que señores, el jefe cuelga el casco como yo me quedé sin abuela.
Aquí no he tenido en cuenta el cambio de reglamento ni las posibles trampujas Bermomianas que podrían ir apareciendo, pero como escenario es posible, y cuanto de improbable ya no me atrevo a decirlo.
Ahí dejo la reflexión para que me deis vuestra opinión, porque es algo que me reconcome desde hace ya tiempo.

Saludos cordiales.

Pues ese sueño con pesadilla te lo firmo ya. De hecho bien podría ser lo que suceda.

Y a Mercedes sólo la bajará de ahí una de estas tres cosas, o varias de ellas juntas:

1) el cambio normativo, sea en 2017 o 2018, y siempre que un rival se adapte mejor a él

2) que eliminen las estúpidas restricciones de desarrollo y test, para que el resto tenga la oportunidad de mejorar notablemente. Olvidé mencionar en mi post anterior que lo de la reducción de costes no se lo cree Bernie ni fumao de crack

3) que Bernie venza a Todt y Mercedes y, vía un suceso dramático del tipo prohibición de una ilegalidad o escándalo enorme por alguna irregularidad (espionaje, info privilegida, etc.), les haga bajarse de la burra

Entiedo que lo comprarías siempre y cuando se diera el escenario posible que planteas con estas tres opciones, porque si no, es pan para hoy y harina para mañana.

Saludos cordiales.
(10-03-2016, 14:13)DEKA escribió: [ -> ]Entiedo que lo comprarías siempre y cuando se diera el escenario posible que planteas con estas tres opciones, porque si no, es pan para hoy y harina para mañana.

Saludos cordiales.

Exacto Deka. Si se dá alguna o varias de las opciones. Porque si no se dá alguna vamos de culo nosotros y el resto.

Esos tíos de Brackley.... ¿no le habrán comprado a Doc la patente del De Lorian que se movia con basura? Big Grin Big Grin

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQZKttWd6K4b9zUojfK0nn...w_QNnbtSZL]

[Imagen: image-55a-delorean.jpg]
(10-03-2016, 13:58)Topdriver escribió: [ -> ]Hola Safetys,

Desde mi humilde opinión, ojo con ese 2% adicional que se está "vendiendo" como limosna de Mercedes al resto de equipos, pues en realidad podría ser un arma de doble filo:

- Un 2% más de flujo, es mayor gasto de combustible, por lo que si quieres usarlo, deberás llevar un 2% más combustible en el depósito = más peso.
- Un 2% más de flujo, va a permitir subir un poco más las revoluciones para poder aprovecharlo y, eso puede llevar a sobrecalentar un poco más los motores.

Top, anímate y apuesta en la Porra.
Le guardaba esta coplilla a Luisito, el majete, para cuando llegase el momento, pero bueno ya la repetiremos si se tercia y de momento nos animamos nosotro solos.

Pasito a pasito
a la chita callando,
acelera moreno
que llega Fernando.

JaJaJa.
Si quieren igualar las PUs, tienen que hacer una sola cosa, limitar la energía que puede mandar el MGU-H al MGU-K y a las baterías a 2-3 Mj.
Si hacen eso, Andy Cowell infarta mañana.
Los valores en potencia pura ya no son determinantes, pero la capacidad de poder usar el MGU-K toda la vuelta si lo es.
Por otro lado, eso sí sería ir contra el espíritu de la F1, eliminar la única cosa en la que les han dejado buscar los límites.
(10-03-2016, 14:28)FastFAD escribió: [ -> ]
(10-03-2016, 13:58)Topdriver escribió: [ -> ]Hola Safetys,

Desde mi humilde opinión, ojo con ese 2% adicional que se está "vendiendo" como limosna de Mercedes al resto de equipos, pues en realidad podría ser un arma de doble filo:

- Un 2% más de flujo, es mayor gasto de combustible, por lo que si quieres usarlo, deberás llevar un 2% más combustible en el depósito = más peso.
- Un 2% más de flujo, va a permitir subir un poco más las revoluciones para poder aprovecharlo y, eso puede llevar a sobrecalentar un poco más los motores.

Top, anímate y apuesta en la Porra.


Hola FastFAD, Se me pasó la fecha y estaba esperando a ver si alguien confirmaba tu propuesta de ampliar el plazo unos días más.
Esta tarde sin falta. Gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073