Según Albert Fabrega,
"El motor d test1 de Honda será el q se homologará el 28 de Febrero y que debutará en Australia. No hay M2 porque aún no hay M1. En Test2 nuevas pequeñas evos."
A mí no me cuadra, sobre todo lo de la homologación. Porque el año pasado estaban obligados a homologar un motor al no tener, pero este año, no se supone que pueden homologar antes del GP.
Necesitamos a alguien que nos ilumine en el tema de homologación y uso de tokens para esta temporada.
Sale Jenson.
Enviado desde mi One Plus One
(24-02-2016, 11:40)ethernet escribió: [ -> ]Tras dos jornadas de tests:
¿Quién ve imposible que Fernando salga de quinto en Melbourne?
Siendo realistas, yo lo veo complicado. Pero faltan muchos test
Eso sí, imposible no lo veo
Button con experimentales.
Enviado desde mi One Plus One
10:49
Amélioration pour Button, désormais 6e : 1'27"371.
27,3 para Button con medios experimentales. 4 décimas mejor que su mejor tiempo del lunes con blandas.
Enviado desde mi One Plus One
La resaca de Raikkonen tienen que ser monumental ahora mismo.
(23-02-2016, 23:08)cpp2808 escribió: [ -> ]Una cosita, estoy leyendo en el hilo y hay tantas cosas y no me estoy enterando de mucho. he estado super liado en el curro y hay muchas muchas páginas por leer y no me va a dar tiempo ni de coña, entonces una preguntilla
Me ha parecido entender:
el Mark I lo ha diseñado Arai.
El Marrk II lo ha hecho el nuevo con cara de pesactero.
El Mark III es una mezcla de los dos.
esto es oficial o son simples rumores ????
(perdón por hablar de esto ahora, pero es que escribiís mucho leñe, y voy un poco retrasado)
cpp, esto de los Mark's es verdad, ahora estamos usando la versión de motor llamada Mark I, la semana que viene será la II, y a Australia se llevará una última evo con los datos de ambas, o versión III.
Lo que es rumor es que la I se le atribuya a Arai, la II al grupo 'rebelión', etc.
(23-02-2016, 21:40)JCastle escribió: [ -> ]Menudo cachondeo tiene el nano hahahahaha
Es un crack!!!
jajaja, pero si hasta tiene nuestro mismo humor!