Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
(26-02-2016, 13:23)ethernet escribió: [ -> ]Andrew Benson da estos valores para los motores:

950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda

Para mi están cerca de lo real,  si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos. 

Yo creo que de aquí a Australia,  Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.

Creo que ahora mismo,  Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.

Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.

Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia. 

Es lo que creo más probable. 

Mercedes sería inalcanzable,  pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.

Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.
Yo tambien pienso que los datos estan muy cerca de la realidad y tus calculos Ethernet muy precisos pues creo que ahora mismo debemos estar a 1-1,3 sg de Mercedes mas o menos, Ferrari tambien mejoro mucho los dos ultimos dias de test y reconozco que actualmente estan delante nuestro con el motor que tenemos isponible.

Solo nos falta que Honda nos de esos 40-50 CV mas que todos ansiamos para saltar de golpe a la segunda posicion.

En tema aerodinamico siento discrepar pues yo diria que estamos mejor que lo que tu opinas, de hecho tenemos los mejores tiempos en el tercer sector de Barcelona y siempre he visto un poco tosca la aerodinamica de Mercedes aunque es verdad que esta muy trabajada, aun con todo creo que ahora mismo estan unas decimas por detras nuestro en aerodinamica y con mucha parte del paquete aun por llegar.
(26-02-2016, 14:27)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(26-02-2016, 13:23)ethernet escribió: [ -> ]Andrew Benson da estos valores para los motores:

950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda

Para mi están cerca de lo real,  si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos. 

Yo creo que de aquí a Australia,  Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.

Creo que ahora mismo,  Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.

Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.

Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia. 

Es lo que creo más probable. 

Mercedes sería inalcanzable,  pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.

Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.
Yo tambien pienso que los datos estan muy cerca de la realidad y tus calculos Ethernet muy precisos pues creo que ahora mismo debemos estar a 1-1,3 sg de Mercedes mas o menos, Ferrari tambien mejoro mucho los dos ultimos dias de test y reconozco que actualmente estan delante nuestro con el motor que tenemos isponible.

Solo nos falta que Honda nos de esos 40-50 CV mas que todos ansiamos para saltar de golpe a la segunda posicion.

En tema aerodinamico siento discrepar pues yo diria que estamos mejor que lo que tu opinas, de hecho tenemos los mejores tiempos en el tercer sector de Barcelona y siempre he visto un poco tosca la aerodinamica de Mercedes aunque es verdad que esta muy trabajada, aun con todo creo que ahora mismo estan unas decimas por detras nuestro en aerodinamica y con mucha parte del paquete aun por llegar.

Cierto, yo también leí que en el sector 3 teníamos los mejores tiempos.

La verdad es que es un lujo teneros en el foro.
No me cansaré de daros las gracias.
(26-02-2016, 14:01)luymox escribió: [ -> ]A lo mejor fue el único que dio un paso adelante cuando Honda se propuso volver a la F1 con un motor tan complejo con un año de plazo. Lo que es evidente es que le salió mal. Pero lo intentó.

No me refiero a eso...  Wink

Me refiero a lo que vendió sin estar seguro. Y su seguridad, bienintencionada seguramente, cuando resultó ser catastróficamente errónea fué interpretada en Occidente como altanería y charlatanería.

Y a su relación con los medios occidentales cuando la cosa empezó a complicarse. Se cortó las venas y se zambulló de cabeza en un estanque de pirañas hambrientas.

El remate fué su conato de echarle la culpa al chasis McLaren, cuando ya resultaba obvio que el problema era, exclusivamente, la PU.

Éste, siendo japonés, no ha hecho lo que ha hecho por los mismos motivos, ni con las mismas intenciones, que Ferrari en más de una ocasión durante la estancia de Fernando allí.

Pero los resultados (de momento) han sido no los mismos, si no peores.

Esa es la lección que Honda debe aprender.

Esa y dejarse asesorar en este estanque de pirañas por los tiburones de Woking. Por muy japoneses que sean este ¿deporte? es occidental. Y dominado nada menos que por alemanes y británicos... tela..

Para los que no conozcáis la historia del Japón Imperial: Arai no ha sido un Yamamoto en Pearl. Que lejos de dejarse llevar por la euforia del mazazo inicial, y conociendo como conocía de primera mano a los norteamericanos, advirtió con amargura que los portaviones no estaban en la rada. Y que fué un error de Nagumo no lanzar una segunda oleada, para atacar aquellos depósitos de fuel cuya destrucción habría supuesto inmovilizar a los restos de la US Navy por meses.

Arai no ha sido aquel prudentísimo almirante y cerebro operativo japonés, profundo conocedor de su enemigo por haber sido por años agregado naval en la embajada japonesa en Washington, y excelente jugador de póker. Ese visionario que advirtió amargamente: "Espero que consigamos sentar en una mesa de negociaciones a los americanos en los próximos 6 meses, o si la guerra se prolonga será el fin de nuestra nación. Me temo que sólo hemos despertado a un gigante dormido, obligándole a tomar una terrible resolución..."

Arai ha sido ese valiente y arrojado Nagumo, comandante de la fuerza de ataque de portaviones japoneses. Que henchido de victoria y gloria por los primeros meses de éxitos, y a pesar del serio aviso de Mar del Coral, justo en el instante cumbre de la guerra del Pacífico que fué Midway, falló.

De la absoluta e imprudente Fe en su plan prestablecido, comprometido por la ruptura de las claves de comunicaciones japonesas, pasó en el momento decisivo al titubeo, cuando descubrió al Hornet, al Yorktown y al Enterprise... No se dejó asesorar por su comandante de ala. Cuando quiso reponerse del imprevisto, y trató de atacar, era tarde. Los Dauntless picaron sobre sus portaviones, y con el Akagi, el Kaga, el Soryu y después el Hiryu, al fondo del Pacífico descendió cualquier oportunidad para el Japón Imperial en aquella guerra...

Hay que conocer al enemigo. Hay que conocer las propias limitaciones, y obrar en consecuencia.

Arai no ha hecho ni lo uno ni lo otro. aunque haya sido valiente y honesto.


Fernando Bolson, Samsagaz Button, Pippin Dennis y Merry Boullier en la fábrica de Honda en Sakura tras la temporada 2015
(26-02-2016, 13:51)ethernet escribió: [ -> ]
(26-02-2016, 13:29)payoloco escribió: [ -> ]
(26-02-2016, 13:23)ethernet escribió: [ -> ]Andrew Benson da estos valores para los motores:

950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda

Para mi están cerca de lo real,  si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos. 

Yo creo que de aquí a Australia,  Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.

Creo que ahora mismo,  Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.

Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.

Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia. 

Es lo que creo más probable. 

Mercedes sería inalcanzable,  pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.

Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.

Espera ethernet, que me suicido y ahora vuelvo.


Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying

Por???

Eso nos deja con la posibilidad de llegar a Europa y teniendo el mejor chasis ya,estar 7 décimas de Mercedes.

Y Hasegawa ha dicho que está solucionando el diseño de Arai, pero que tiene ideas propias,  las cuales no se veran hasta pasados unos meses.

Puede que a mitad de temporada nos pongamos a sólo 30 CV de deficit, con mejor aerodinámica y Fernando de piloto. 

Y eso ya es ganar carreras de tu a tu con Mercedes. 


Joder por.

Pues porque me parece una barbaridad. Me refiero al 'AHORA'.

Y llevamos tanto tiempo viviendo en los 'condicionales' que ya empiezan a tambalearse.
Es tanto tiempo el que llevamos diciendo "si arreglamos el turbo...", "si el mgu-h lo hacen eficiente...", "si la proxima evo trae 50cv más...", "si a mitad de temporada tenemos el mejor chasis", que nuestra base se ha convertido en un continuo de conjeturas varias, que luego no me digais por qué la tozuda realidad se encarga de tirar abajo.



Yo, con todo el cariño, hacer podios desde Australia me parece una odisea. Una utopía, si me apuras.

Yo no me creo que por solo una semana de diferencia, el motor que hemos visto en estos test vaya a ser muy-muy diferente al de la semana que viene. Por mera cuestión de tiempo. No puede ser que por solo 1 semana no hayas podido probar el motor "bueno".

Así que la semana que viene el motor será parecido. Algo mejor, tendrá obviamente algo más de rendimiento. Pero no mucho más.



Así que hasta que los de Honda no 'den a luz' al motor "defintivo" de este año no creo que estemos para entrar ni a Q3. Y eso gracias a la aero, claro. Y no tengo ni idea de cuando será eso porque lo lógico es pensar que para ello tendrán que gastar tokens, y para gastar tokens primero tendrán que saber dónde gastarlos (remember el año pasado),



En mis cábalas para este año está lo siguiente. Empezaremos el año...:

-  en circuitos donde no predomina el motor como Australia y Mónaco, entraremos en Q3 y puntuaremos.
- en circuitos de potencia y largas rectas, como China, Bahrein, Rusia, no entraremos a Q3 y será muy difícil puntuar.

Una vez que tengan listo el nuevo motor, lo cual no tengo idea de cuándo será porque Honda no se ha pronunciado al respecto. Renault por ejemplo sí lo ha dicho, que será en China en la carrera 3, pero de Honda ni idea:

- entraremos en Q3 en todas las carreras, y si el circuito es de motor y largas rectas, como Canada, rondaremos del P7 al P10.
- si el circuito favorece la aero o no es de alta potencia, como Hungría, Austria, Inglaterra (carreras 9 a 12), rondaremos del P4 al P7.

Y si para cuando tengan listo el nuevo motor también tenemos el paquete aero definitvo de aero:

- carreras de potencia, como Belgica, Italia, USA, Mexico, etc, rondaremos del P6 al P8.
- carreras de aero o de menos velocidad pura, como Singapur, Suzuka, Malasia, Brasil o Abu Dhabi, rondaremos el P3 al P5.


Así veo yo este año.


Doy por sentado que a Mercedes no le cogemos ni de coña salvo que se estrellen.
Al hilo del caballaje

De un tuit del abuelo:

1ª semana de test..
El dato que dá la BBC es:
Mercedes +50 = 950CV
Ferrari +45 = 930Cv
Renault + 80 = 900
Y Honda.. +30 = 850
(26-02-2016, 14:16)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-02-2016, 14:01)LastSamurai escribió: [ -> ]
(26-02-2016, 13:39)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Lo que está claro es que a Arai le han dado la patada justo al empezar los test no sólo por la del año pasado. Supongo qué, sobre todo, por la solución que ha pergeñado para 2016.

Me parece muy por encima de lo razonable pensar que el presidente de Honda, el director de la división de F1, y el sucesor de éste, se inventan al vuelo una norma que afecta a todos los empleados de una empresa de mas de 100.000 trabajadores, como lo es el hecho de que los ejecutivos se jubilen a los 60 años.

Sin contar con que en la mentalidad japonesa, montar una empresa o empezar un proyecto y esperar beneficios antes del cuarto o quinto año es sencillamente una estupidez.

La mentalidad de la guillotina aplicada a la empresa es una costumbre occidental.
El pueblo japones es gregario, y extremadamente prudente.

La sustitución de Arai en ese día, puede responder perfectamente al hecho de que es ese dia cuando comienza la temporada, y es el dia en el cual el supuesto tutor encargado de la transición en el puesto, le dice al nuevo "ahí lo tienes, ahora ya es tu turno"

Por lo tanto evaluar el exito del motor en base a cábalas sobre una hipotética patada en el culo a Arai para mi no tienen ningún fundamento.

Ahora bien, eso no obsta para que el motor sea una poota m¡erda, y el tal Arai un merluzo de proporciones cósmicas.

Ni idea compañero... no conozco a ningún japonés ni he tratado con ellos laboralmente... Así que quizás es como dices.

Sin embargo las cagadas de Arai en 2015 están ahí.

Incluso si lo del segundo grupo de trabajo alternativo es un "cuento japonés", y no lo han "jubilado" porque ese supuesto Mark I ha salido insuficiente, hay dos factores que no debemos olvidar:

1) el ridículo en Suzuka 2015

2) la presión de McLaren

Honda pone la pasta y manda. Pero Dennis ha debido ejercer una presión brutal sobre la cúpula de Honda. Y ese si que es occidental, británico por más señas

Yo creo que todo a sumado. Mejor dicho, restado.

Para Arai y su proyecto.

Seguro que presiones han habido (qué menos), pero creo que ese no ha sido el motivo de la sustitución. Porque si fuese por resultados lo habrían echado hace medio año. Pero en fin, la historia es que no estamos donde queremos y que dios nos asista.
(26-02-2016, 14:18)FastFAD escribió: [ -> ]
(26-02-2016, 14:06)JCastle escribió: [ -> ]Cambiando de tema, aquello que comentabais de hacer una kdd para ir al museo de Alonso, ¿cómo va? Lo digo porque yo estuve en verano y al salir había un libro para dejarle algún comentario y una firmita, y sabemos que los lee porque ha subido fotos de ellos a Instagram, así que quizá podríais dejarle allí el link del foro cuando vayáis

Hombre, lo suyo sería que fuéramos un número importante de Safetys y ponerle:

De parte de "tu" foro, "tu" fansite, compuesto por auténticos seguidores tuyos, que te han apoyado en todo momento y que siempre han creído que estábamos ante el mejor piloto del mundo.

Y entonces firmar los "chorrocientos" foreros que vayamos, con el enlace al foro. Fijo que lo cuelga en twitter o instagram.

Esa es la idea. Hacer una quedada masiva e ir todos al museo.

Tiempo al tiempo.
(26-02-2016, 14:27)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(26-02-2016, 13:23)ethernet escribió: [ -> ]Andrew Benson da estos valores para los motores:

950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda

Para mi están cerca de lo real,  si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos. 

Yo creo que de aquí a Australia,  Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.

Creo que ahora mismo,  Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.

Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.

Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia. 

Es lo que creo más probable. 

Mercedes sería inalcanzable,  pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.

Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.
Yo tambien pienso que los datos estan muy cerca de la realidad y tus calculos Ethernet muy precisos pues creo que ahora mismo debemos estar a 1-1,3 sg de Mercedes mas o menos, Ferrari tambien mejoro mucho los dos ultimos dias de test y reconozco que actualmente estan delante nuestro con el motor que tenemos isponible.

Solo nos falta que Honda nos de esos 40-50 CV mas que todos ansiamos para saltar de golpe a la segunda posicion.

En tema aerodinamico siento discrepar pues yo diria que estamos mejor que lo que tu opinas, de hecho tenemos los mejores tiempos en el tercer sector de Barcelona y siempre he visto un poco tosca la aerodinamica de Mercedes aunque es verdad que esta muy trabajada, aun con todo creo que ahora mismo estan unas decimas por detras nuestro en aerodinamica y con mucha parte del paquete aun por llegar.

En algún momento haceis 0.016 x 100 = 1-1,3 seg   y es donde yo me pierdo.

Así sin calculadora y eso a mi me sale 1,6 no ???

jajaja estamos fatal
Mis cabalas son estas:

¿Vamos a tener un japo en el box de Mclaren en carrera?

¿No? Mira Boullier eres un mamarracho, diselo a tu jefecillo.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073