Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
¿como va a ser esa la respuesta oficial?
¿estan permitidas pruebas de correlacion?
La clave no es lo que digan que hacen en las pruebas, si no en el material que utilices en ella. Puedes hacer lo que te de la gana las veces que quieras con material antiguo (2 años atras). El problema es que no haya 10 comisarios de la FIA verificando hasta el último tornillo y dato del coche que está en pista. Si no hay verificación es todo papel mojado. Basta con fiarse y mirar hacia otro lado.
(22-01-2016, 10:18)payoloco escribió: [ -> ]
(21-01-2016, 23:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo insisto en que no contaría con ver nada de 2016 en los test de la semana que viene... Soy muy escéptico con que un equipo de Fernando sea pillo...  Sad

Enviado desde mi One Plus One

Buenos dias everybody.


Llevamos desde Mónaco del año pasado (cuando levanté la liebre sobre este hecho) advirtiendo del comportamiento extraño de Honda, esto es, de los japoneses.


Que nadie de por sentado que Honda va a hacer trampas. Nosotros (los españoles, los italianos, los ingleses) vemos taaaan normal esto de hacer o intentar hacer trampas que ni siquiera nos lo planteamos. No pensamos si debemos o no hacer trampas, directamente nos preguntamos qué trampas hacer y cuándo.

Con los japoneses no tiene por qué ser así. Es gente muy suya, con una manera muy particular, que choca frontalmente con la occidental. Todo el mundo que alguna vez ha trabajado con ellos lo dicen. El último en hablar ha sido el reciente fichaje de Ron Dennis, un ingeniero español que ha fichado de Volkswagen proveniente del WRC. Él también ha trabajado con japoneses, y tambien lo dice.
Que tienen una manera muy diferente de afrontar las cosas respecto a la mentalidad europea. Gran parte de los marrones del año pasado han venido causados por la manera obtusa de trabajar de los japoneses. No se han dejado ayudar, han querido seguir sus propios ritmos, han negado la evidencia como el que se da contra una pared e insiste una y otra vez, hasta tal punto que empezaron a llevar su propio motorhome, al que estaba prohibida la entrada si no eras japones.....

Nos podemos remontar a cuanto metieron aquel doble depósito en el coche, como ejemplo de que también saben hacer trampas, pero es que no es su mentalidad. Por el honor y esas movidas suyas por las que se suicidan y tal. Si llenásemos un vaso de agua con cada trampa de los equipos, con Honda no llenaríamos ni una cacerola, mientras que con el resto llenaríamos piscinas.....


Honda y los japoneses siguen en duda. Siguen en entredicho. Al menos para mi.
Y de momento NO me creo un carajo. Ni superformula, ni NSX ni Subaru imprezza.

Na-da. No me creo nada.



Yo quiero ver una foto, sacada con un movil aunque sea, borrosa, me da igual, en donde se vea UN MCLAREN DE FONDO EN UN CIRCUITO.
Y se cree cierto revuelo sobre si estarán haciendo un test, o era o no un McLaren, o si los del box eran o no gente de HOnda......

ESTO quiero yo. Porque todo lo demás es humo. Y esto, que lo hizo Mercedes en su dia, que lo hizo RB en su dia, y que lo está haciendo Ferrari ahora, es lo que quiero yo. Aquí el que no corre vuela. Y el que no vuela, no gana.

Ya se ha encargado Whiting de dejar claro que probar en un coche que no sea de F1 no está prohibido por el Reglamento. 

No son trampas. 

Y que Arai diga cuando fue preguntado sobre si estaban usando un superformula,  que no porque no cabe la PU pero en un NSX si que cabe, indica que Arai es un primaveras que no sabe disimular,  pero que han valorado meter el motor en otros coches y no creo que sea por curiosidad,  sino para desarrollo de unidad de potencia.

Sobre otro post tuyo, yo sigo pensando que. 2016 va a parecerse mucho a 2012, con Fernando en el tercer coche haciendo podiums de forma regular y ganando algunas carreras.

Y los Mercedes quitándose puntos entre ellos y Ferrari ganando carreras. 

A mi me parece probable,  ya veremos la realidad en breve.

Un saludo.
Estoy con la mayoría de vosotros en casi todo. Ya sé que ethernet está muy confiado en que han probado el motor en un NSX, pero en este sentido yo soy más de la opinión de Payo que los japos no están hechos para hacer trampas, ni siquiera “alegalidades”. Asimismo, dudo que metan en el coche de los tests de Paul Ricard el motor de 2016 en su primera versión. Sigo pensando que la primera prueba en pista del motor Honda de 2016 será en los tests de Barcelona. Por eso siempre he dicho la necesidad de acertar con la primera versión de motor. Porque lo que llevarán a Montmeló no estará probado. Si allí falla algo grave, como decimos por mi tierra, “cagada pastoret”. No dará tiempo de solucionarlo para Australia o incluso podríamos no tener tokens suficientes.

 
Ahora bien, por qué no pueden acertar? Y si aciertan, alguien es capaz de asegurar cuánta va a ser la mejora? Es imposible solucionar todo el problema del motor eléctrico y mejorar el de combustión para ponerse al nivel de Ferrari o Mercedes? Muy difícil casi imposible, pero alguien apostaría su sueldo de un año? Yo podría apostar mi sueldo de un año a que no va a ganar el Mundial 2016 un Manor, pero alguien de este foro lo apostaría a que no lo va a ganar Fernando?
 
Otra cosa es que me digáis que lo normal sería que no y que muy probablemente no pueda lucharse por las victorias en 2016. Probablemente. Y como dice Payo, hacer 4 o 5 podios, para Fernando (y para nosotros) es calderilla, no es lo que buscamos y por eso debemos estar enfadados con Honda y con McLaren por su parte también. Si bien, dado el 2015 que hemos pasado, hacer 5 podios en 2016 sería la mayor evolución interanual de la historia en F1 que yo recuerde, no sé si somos conscientes de ello.
 
Lo dicho. Payo, te entiendo a la perfección. A McLaren-Honda debemos exigirle que le den un coche para ganar todas las carreras, eso es así. Pero viniendo de donde venimos, hacer una gran evolución en 2016 nos podría poner en primera línea en 2017. Aunque siga teniendo la esperanza de que en 2016 pueda sonar, no la flauta, sino el trombón por lo menos.
sobre lo de los tuneles de tiempo y toddo eso  ,,la ventaja que puede haber obtenido ferrari es que los americanos les halla enseñado como trabajar con un tunel de viento porque ,ellos por si mismo ,,no saben ,,,

19 Abril 2011

Ferrari encuentra el problema: su túnel de viento

No es nuevo. El túnel de viento de Ferrari está obsoleto por ello para la creación de monoplaza de la actual temporada, el Ferrari 150º Italia, recurrieron a las instalaciones que Toyota Motorsport tiene en Colonia. A pesar de ello, el trabajo no ha funcionado todo lo bien que debería y tras tres carreras, el equipo se encuentra en una situación muy complicada.

Tras analizar los datos recogidos durante estos grandes premios, en Ferrari han llegado a la conclusión de que el punto débil del actual monoplaza se encuenta en su aerodinámica. Pero más allá de una incorrecta línea de trabajo por parte de los diseñadores, desde Ferrari (el propio Stefano Domenicali) han informado que su túnel de viento tiene problemas estructurales.

23 OCT 2012 - 


El túnel de viento de Ferrari falla porque es "más antiguo" y "en algunas áreas no está operando al más alto nivel"
El diseñador jefe de la Scuderia justifica la decisión de cerrar su túnel
Ferrari decidió cerrar su túnel de viento para verificar su efectividad y realizar modificaciones significativas "para evolucionarlo", asegura el jefe de diseño de la Scuderia, Nicholas Tombazis. El griego reconoce que se sorprendieron con las mejoras que montaron en los dos últimos Grandes Premios, pero que aun así necesitan arreglarlo.


11 de agosto de 2013 


El túnel del viento sigue siendo un lastre en Ferrari
Simone Resta, jefe de diseño del F138, vuelve a referirse a problemas con nuevas piezas para el monoplaza de Maranello.


14 DE MAYO DE 2014

¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado!

“De acuerdo con el británico de Williams, Ferrari ha estado tratando de resolver la calibración de su túnel de viento, pero sin éxito hasta el momento”

Smedley, como ya ha hecho su protegido Massa en varias ocasiones, aprovecha la ocasión para meter el dedo en la llaga de Ferrari. Y eso que dice que no le gusta hacerlo:

“No me gusta hablar de Ferrari, pero en Williams, la relación de datos entre el túnel de viento y la pista es increíble. En comparación con mi experiencia anterior, es algo que me ha impresionado desde el principio. Cada pieza que llevamos a la pista, funciona bien en el coche y eso es algo que nos da mucha confianza”

PD. Viendo el desastroso rendimiento de Ferrari en Montmeló no sería descabellado pensar que ese túnel de viento sigue siendo un desastre.


¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado! - Blogs
blogs.20minutos.es/.../el-tunel-de-viento-de-ferrari-p...
Traduire cette page
14 mai 2014 - Aunque en Ferrari se apresuraron en asegurar a principios de temporada que los problemas de su túnel de viento ya estaban solucionados,



no se a mi ,,esta historia de tunel de viento y de como Vettel ha realizado esos test despues de haber visitado el tunel de viento ,,???  
como que no las tienen todas consigo ,,eso si pensar que esta gente conseguiran algo,, es muy sensato ,,modo ironico ,  ,,,

tunél de viento ,,, 
veremos que hace Haas   Vampire Vampire Vampire ya han salido a la palestra diciendo que su chasis serà mejor que el de Ferrari ,,,
(22-01-2016, 10:48)ethernet escribió: [ -> ]Ya se ha encargado Whiting de dejar claro que probar en un coche que no sea de F1 no está prohibido por el Reglamento. 

No son trampas. 

Y que Arai diga cuando fue preguntado sobre si estaban usando un superformula,  que no porque no cabe la PU pero en un NSX si que cabe, indica que Arai es un primaveras que no sabe disimular,  pero que han valorado meter el motor en otros coches y no creo que sea por curiosidad,  sino para desarrollo de unidad de potencia.

Sobre otro post tuyo, yo sigo pensando que. 2016 va a parecerse mucho a 2012, con Fernando en el tercer coche haciendo podiums de forma regular y ganando algunas carreras.

Y los Mercedes quitándose puntos entre ellos y Ferrari ganando carreras. 

A mi me parece probable,  ya veremos la realidad en breve.

Un saludo.

Tu hace un tiempo dijiste con gran acierto que uno de los mayores problemas que teníamos es que Arai había perdido toda credibilidad.
Y que ya lo que dice o deja de decir nos suena a más de lo mismo.

Es probable que sea lo que me pasa a mi. Y que estoy como Santo Tomás, que si no lo veo, no lo creo.


Yo no sé qué pasará el año que viene, parece lógico que Mercedes seguirá arriba, es más, podrían correr con los coches de este año y seguirían ganando carreras. Ferrari supuestamente, con que mejoren otro poco, ya estarán también peleando alguna que otra carrera.

Y Honda...... No se, la verdad. Si nos abstraemos de posibles ayuditas y demás, ahí tenemos a Ferrari como ejemplo de lo que se puede mejorar.
Así que lo mismo nos llevamos una grata sorpresa. No se si nos dará para pelear de tú a tú con los grandes, yo la verdad es que me conformaría con ver un comienzo prometedor, y sobre todo, una acertada y notoria evolución. Que a final de año CREAMOS de verdad en este coche y en este proyecto.

Roma no se levantó en un día. Así que supongo que toca tener un poco más de paciencia.


Lo que no soportaría es otro año de vergüenza. Eso sí que no.
(22-01-2016, 10:52)FastFAD escribió: [ -> ]Estoy con la mayoría de vosotros en casi todo. Ya sé que ethernet está muy confiado en que han probado el motor en un NSX, pero en este sentido yo soy más de la opinión de Payo que los japos no están hechos para hacer trampas, ni siquiera “alegalidades”. Asimismo, dudo que metan en el coche de los tests de Paul Ricard el motor de 2016 en su primera versión. Sigo pensando que la primera prueba en pista del motor Honda de 2016 será en los tests de Barcelona. Por eso siempre he dicho la necesidad de acertar con la primera versión de motor. Porque lo que llevarán a Montmeló no estará probado. Si allí falla algo grave, como decimos por mi tierra, “cagada pastoret”. No dará tiempo de solucionarlo para Australia o incluso podríamos no tener tokens suficientes.

 
Ahora bien, por qué no pueden acertar? Y si aciertan, alguien es capaz de asegurar cuánta va a ser la mejora? Es imposible solucionar todo el problema del motor eléctrico y mejorar el de combustión para ponerse al nivel de Ferrari o Mercedes? Muy difícil casi imposible, pero alguien apostaría su sueldo de un año? Yo podría apostar mi sueldo de un año a que no va a ganar el Mundial 2016 un Manor, pero alguien de este foro lo apostaría a que no lo va a ganar Fernando?
 
Otra cosa es que me digáis que lo normal sería que no y que muy probablemente no pueda lucharse por las victorias en 2016. Probablemente. Y como dice Payo, hacer 4 o 5 podios, para Fernando (y para nosotros) es calderilla, no es lo que buscamos y por eso debemos estar enfadados con Honda y con McLaren por su parte también. Si bien, dado el 2015 que hemos pasado, hacer 5 podios en 2016 sería la mayor evolución interanual de la historia en F1 que yo recuerde, no sé si somos conscientes de ello.
 
Lo dicho. Payo, te entiendo a la perfección. A McLaren-Honda debemos exigirle que le den un coche para ganar todas las carreras, eso es así. Pero viniendo de donde venimos, hacer una gran evolución en 2016 nos podría poner en primera línea en 2017. Aunque siga teniendo la esperanza de que en 2016 pueda sonar, no la flauta, sino el trombón por lo menos.

Estoy contigo, no podemos pasar de la nada al todo.


Yo solo pido que este año nos haga soñar. Dudo mucho que empezemos esta temporada 2016 siendo uno de los coches dominantes, pero debemos acabar el año viendo cosas que nos gusten. Viendo que el coche corre, que tiene downforce, que tiene velocidad punta, que hace buenos sectores, ya sean revirados o de curvas rápidas. Que Fernando se baja del coche sonriente.


Que Fernando se baje del coche y diga "El año que viene tenemos coche."

Yo le escucho eso a Fernando (es que me lo estoy imaginando ahora y se me ponen los pelos de punta) y me pongo burraco.

ESO es lo que yo le pido a 2016. ESO es lo que yo le quiero escuchar al nano.
Sobre los japoneses y las trampas......
Defraudan,  evaden impuestos,  los meten en paraísos fiscales,  la yakuza existe,  atacaron Pearl Harbour mientras negociaban la paz,......
Y sobre todo, son socios de unos piratas ingleses, que les llevan todo el año comiendo la oreja para que se adapten a la forma de trabajar de la F1......incluido lo alegal. 
Yo no puedo estar más de acuerdo con Payo. Los pies en el suelo y enfangados hasta las rodillas, después de todo lo que hemos pasado. El movimiento se demuestra andando. Los japos tienen que demostrar mucho después de la cagada pasada, aumentada claro por la mafia y sus Tokens. Pero la ilusión sigue intacta, al igusl que las ganas de seguir empujando en este foro y en todos los frentes. Somos sólidos como rocas porque hemos sufrido mucho juntos y porque nuestro piloto ha sido y es ejemplar, que no se nos olvide como ha llegado a ser lo que es. Es mucho más importante el camino que el resultado. Respeto total y admiración máxima.
Aquí seguimos pase lo que pase.
Honda, McLaren tenéis una joya en vuestras manos, aprovechadla coño!!
Y estoy de acuerdo con Ethernet en que el salto grande es muy posible y más que probable. Y que los japos no son tan panolis ahora como lo fueron al empezar la temporada 2015.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073