(25-02-2016, 13:58)Madriles escribió: [ -> ]Viernes, 9 de octubre de 2015 - 12:04
Fernando Alonso es un señor. El asturiano, pudiendo tirar de la manta, no lo hizo. La visita de Alonso a la fábrica de Honda en Sakura fue un drama. Una flagelación de los capos japoneses hacia el asturiano desde que puso un pie en la 'casa'. Según ha trascendido a Alonso le pidió perdón del primero al último, inclinados, con la cabeza apuntando al suelo, en una de las máximas muestras de respeto vividas por el piloto. Avergonzados por los resultados, le pidieron a Fernando una nueva oportunidad bajo la promesa de no fallar. La tienen.
Otra confirmación de que aquí, mientras otros dicen chorradas, nosotros acertamos.
La tienen. Pero es la última. No habrá una tercera.
Q3 por lo menos, por diossssss....
Creo que tenemos que tener paciencia. El mayor lastre del año pasado era la fiabilidad. Si rompes con lo que tienes no puedes apretar. Ya han demostrado (estos dos días pasados) que hay fiabilidad, ahora toca apretar y cuando se aprieta se van rompiendo cosas...
Me piro a comer. A ver si esta tarde puede, al menos, salir a rodar.
Esos datos hacen falta.
No los del chasis y la aero. Esos están ya confirmados, y no pueden ser mejores. Boullier lo dejó claro; son los esperados. Y los esperados de un diseño, en F1, siempre son los mejores posibles.
El motor. Si es verdad que están últimando lo que arreglará los desaguisados de Arai y sus gorrillas, esos datos son vitales. Y en long run no eran tan malos.
Enga coooñoooo... que decían el año pasado que podían cambiarlo antes que nadie, y han traído 8.
Un poco de sangre y vergüenza torera. cohone.
Nos leemos. Me voy a papear...
(25-02-2016, 14:14)EngineAlonso escribió: [ -> ]Creo que tenemos que tener paciencia. El mayor lastre del año pasado era la fiabilidad. Si rompes con lo que tienes no puedes apretar. Ya han demostrado (estos dos días pasados) que hay fiabilidad, ahora toca apretar y cuando se aprieta se van rompiendo cosas...
No creo que hayan apretado nada. Lo que les toca apretar es el culo, a ver si alguno de esos Mark se acerca al nivel de ferrari. Con eso nos vale. El resto lo pondran las manos y cabeza de alonso y la aero de McLaren
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
como construir un nuevo coche ,sin test privados y simplemente a través de los datos del tunel ,,,
como ayudar a ese nuevo coche ,,,
A ver si a la tarde podemos hacer algo
(25-02-2016, 13:52)Locoxfa escribió: [ -> ]Y la gasolina que estamos ahorrando??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo que ahorren en gasolina lo podrían invertir en tranquilizantes para todos nosotros