Me he leído casi todos vuestros mensajes durante los 8 dias de test y tengo que deciros que sois muy grandes.
Mientras mi mujer leía un libro antes de dormir, yo leyendo el foro de safety-car jajaja
Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
(04-03-2016, 21:47)Gladiator escribió: [ -> ]Que cada uno piense lo que quiera. Yo sigo en mis trece y creo que en Australia habrá sorpresa de las gordas y agradable. Ahí lo dejo.
Ojalá tengas razón y nos llevemos una sorpresa gorda (positiva), para compensar los años de Ferrari en los que era justamente lo contrario; unos test de phuta madre y luego veías los onboards en Australia, donde el coche iba de lado a lado. A mí se me llevaban los demonios.
Justamente al inicio de esta pretemporada pensaba que al menos en Australia, por ser circuito semi-urbano, el chasis y la aero nos iban a ayudar; pero esto de que no nos funciona la suspensión trasera y nos falta medio coche en aero... Vamos, que lo tenemos todo.
Lo único bueno es si finalmente el motor es fiable (que está por ver), que por lo menos se podrá trabajar en el coche; pero esto tiene mala pinta. Necesitamos dos (o tres) equipos de F1 trabajando para ponernos al día.
Alguien me puede decir si el coche de Fernando es cierto que tiene problemas en la suspensión trasera???
Lo he leído en dos o tres sitios pero prefiero que me lo expliqueis vosotros,as me fio bastante más, y si los tiene ,
son solucionables a corto plazo?
(04-03-2016, 23:08)JACINT escribió: [ -> ] (04-03-2016, 22:51)Musashi escribió: [ -> ]Sobre lo de las piezas 2016 que no se han probado, será posible que Promo haga algo distinto y extraordinario para la primera carrera, es difícil no? si no tengo yo mal entendida su filosofía es coger un coche y año tras año ir afinando esa idea o concepto sin cambios radicales.
Promo?
Sent from my A0001 using Tapatalk
Promodrou o como se escriba
Enviado desde mi K00F mediante Tapatalk
(04-03-2016, 23:30)Musashi escribió: [ -> ] (04-03-2016, 23:08)JACINT escribió: [ -> ] (04-03-2016, 22:51)Musashi escribió: [ -> ]Sobre lo de las piezas 2016 que no se han probado, será posible que Promo haga algo distinto y extraordinario para la primera carrera, es difícil no? si no tengo yo mal entendida su filosofía es coger un coche y año tras año ir afinando esa idea o concepto sin cambios radicales.
Promo?
Sent from my A0001 using Tapatalk
Promodrou o como se escriba
Enviado desde mi K00F mediante Tapatalk
Ah, Prodomou xd
Suelen ser proyectos a medio plazo y estables. Pero el año pasado ya lo hizo bien
Sent from my A0001 using Tapatalk
Alonso tendrá un MP4-31 casi nuevo en Australia
“No estamos aún con el coche de 2016, con la especificación para esta temporada, vamos un poco por detrás del programa previsto lo que significa que estaremos en Australia con nuevas mejoras que no hemos podido probar aquí”, declaró el jefe de McLaren, Eric Boullier este viernes. Así que olviden los tiempos del MP4-31 ‘B’ y esperen la mano de barniz que tendrá para Australia. Si los escultores esculpen bien en McLaren al ritmo de Prodromou; y los cardiólogos de Sakura dan ritmo el V6 Turbo de Honda, los puntos será un objetivo real en Melbourne. Y ya.
McLaren-Honda ‘engaña’ en los test
http://okdiario.com/deportes/formula-1/m...onso-83341
No cabe duda de que estamos mucho mejor que el año pasado, algo no muy difícil con lo mal que estábamos. Pero seguimos lejos de la cabeza. Supongo que ahora mismo lucharemos sólo por entrar en los puntos.
Pero confío mucho en que McLaren haga grandes progresos a lo largo del año, lo cual será fundamental de cara al 2017. Si no acabamos muy cerca de Mercedes al final del campeonato, se pondria muy complicado pelear el mundial del año que viene. Así que estaré ansioso por ver cómo vamos mejorando carrera a carrera, y deseando conseguir al menos algún que otro podio.
Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk