Pues no entiendo que pelotas han estado haciendo en Sakura en los ultimos 6 meses.
NO ME LO TRAGO.
Ademas, ya dijo el bocachancla de Arai que estaban probando en banco motor.
¿Sobre papel? ...... Me da la risa.
Fowaaaadooooooo
(06-12-2015, 01:51)peterpan escribió: [ -> ] (05-12-2015, 18:49)enrike hu fr escribió: [ -> ]tampoco hay que hacer un mundo ,,por lo visto ya ha pasado antes ,,
FORMULE 1 ACTUALITÉS
Quand les moteurs Renault s'appelaient Mecachrome, Playlife ou Supertec
Le V10 Renault RS9 et ses déclinaisons
Saison Appellation Equipes
1997 Renault Wiliams Benetton
1998 Mecachrome Williams Playlife Benetton
1999 Supertec Williams BARPlaylife Benetton
2000 Supertec ArrowsPlaylife Benetton
http://fr.motorsport.com/f1/news/quand-l...-supertec/
Claro, pero es la primera vez en la historia de la F1 que existe este tema de los tokens y que un fabricante elabora 2 motores uno para su escuderia y clientes y otro para que una escuderia RB-TAG HEUER lo utilice como BASE PARA ELABORAR UNA EVOLUCIÓN INDEPENDIENTE CON UN SEGUNDO MOTORISTA, (ILMOR), que retocara el motor de manera que la FIA le da la CONSIDERACIÓN DE UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Ahí esta la DIFERENCIA.
Y LA NOVEDAD
Vayamos al grano , ¿ eso es asi porque lo dices tu? , bueno pues yo te digo que de eso nada, ilmor no es mas que un pelacañas mas, un motorista es otra cosa.
Y asi sera.
El masterchifff con los pantalones bajados por las esquinas del padock por bocachancla......... esa es la novedad.
Un saludo.
(07-12-2015, 01:50)katana escribió: [ -> ] (06-12-2015, 01:51)peterpan escribió: [ -> ] (05-12-2015, 18:49)enrike hu fr escribió: [ -> ]tampoco hay que hacer un mundo ,,por lo visto ya ha pasado antes ,,
FORMULE 1 ACTUALITÉS
Quand les moteurs Renault s'appelaient Mecachrome, Playlife ou Supertec
Le V10 Renault RS9 et ses déclinaisons
Saison Appellation Equipes
1997 Renault Wiliams Benetton
1998 Mecachrome Williams Playlife Benetton
1999 Supertec Williams BARPlaylife Benetton
2000 Supertec ArrowsPlaylife Benetton
http://fr.motorsport.com/f1/news/quand-l...-supertec/
Claro, pero es la primera vez en la historia de la F1 que existe este tema de los tokens y que un fabricante elabora 2 motores uno para su escuderia y clientes y otro para que una escuderia RB-TAG HEUER lo utilice como BASE PARA ELABORAR UNA EVOLUCIÓN INDEPENDIENTE CON UN SEGUNDO MOTORISTA, (ILMOR), que retocara el motor de manera que la FIA le da la CONSIDERACIÓN DE UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Ahí esta la DIFERENCIA.
Y LA NOVEDAD
Vayamos al grano , ¿ eso es asi porque lo dices tu? , bueno pues yo te digo que de eso nada, ilmor no es mas que un pelacañas mas, un motorista es otra cosa.
Y asi sera.
El masterchifff con los pantalones bajados por las esquinas del padock por bocachancla......... esa es la novedad.
Un saludo.
No.
Yo sólo digo lo que hay.
Y es que los motores que saldrán para el equipo RED BULL-TAG HEUER no se denominarán RENAULT.
Eso es así, lo diga yo o quien quieras.
Se llamarán TAG HEUER, creo, lo que si es seguro es que NO SERÁ RENAULT EL NOMBRE QUE FIGURE EN LA TAPA DEL MOTOR.
Porque, y lo digo por enésima vez, serán utilizados como base para un desarrollo posterior SIN QUE RENAULT TENGA NADA QUE VER en ese proceso a posteriori, es por eso, y no por que lo diga yo, que la FIA LO CONSIDERARÁ COMO UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Respecto a lo de que ILMOR es un "pelacañas" según escribes...
Como bien dices tú, eso; ¿Es así porque lo dices tú?
Si buscas en la historia de la F1, de la fórmula Indy y en la del motociclismo podrás constatar que ILMOR como empresa de ingeniera motorísta no es precisamente un "pelacañas".
Aunque opiniones y adjetivos hay para todos los gustos.
En cualquier caso, lo vamos a comprobar todo ello en muy poco tiempo...
Un saludo.
PD:
Y si estoy equivocado no pasa na´ yo pago las cañas
(07-12-2015, 01:30)gandalf escribió: [ -> ]Pues no entiendo que pelotas han estado haciendo en Sakura en los ultimos 6 meses.
NO ME LO TRAGO.
Ademas, ya dijo el bocachancla de Arai que estaban probando en banco motor.
¿Sobre papel? ...... Me da la risa.
Fowaaaadooooooo
Identificado el problema y probando ya en banco seguro. Pero sobre el papel aun hay muchas cosas.
muchas horas de estudio ,,que tendran que materializarse para poder trabajar en fiabilidad ,,,cuanto màs tiempo pasen analizando ,menos tiempo para la fiabilidad ,y nos podemos encontrar en Melbourne con un nuevo motor muy avanzado en cuanto a ideas y objetivos pero joven en fiablidad y desarrollo optimo ,,no me cabe duda que esto puede pasar puesto que el principio de la temporada 2016 serà en verdad la pre-temporada 2017 ;;;
(06-12-2015, 23:58)JACINT escribió: [ -> ] (06-12-2015, 23:51)payoloco escribió: [ -> ] (06-12-2015, 14:09)Madriles escribió: [ -> ]De ayer:
“Soy muy positivo respecto al próximo año. Hemos pasado por momentos difíciles, pero hemos entendido cuáles son nuestros problemas y conocemos las soluciones, al menos teóricamente. El próximo año será sin duda mucho, muchísimo mejor y nuestra intención es luchar por campeonato o, como mínimo, pelear por los podios. Tenemos un enorme potencial por desbloquear”
F. Alonso.
Según alonso, las soluciones de momento solo están en el papel.
Lo que vengo diciendo desde hace unas semanas.
Tiempo y paciencia.
Era de esperar. Y es prepcupante.
Me da a mi que tendremos bastante buen coche, pero la fiabilidad... no se yo....
Pienso igual.
Enviado desde mi One Plus One
Según un tweet del ABUELO
BRIATORE VUELVE COMO MANAGER DE RENAULT.
Veremossss.
(07-12-2015, 14:53)peterpan escribió: [ -> ]Según un tweet del ABUELO
BRIATORE VUELVE COMO MANAGER DE RENAULT.
Veremossss.
Wow wow. Ésto puede cambiar las cosas
(07-12-2015, 15:09)JACINT escribió: [ -> ] (07-12-2015, 14:53)peterpan escribió: [ -> ]Según un tweet del ABUELO
BRIATORE VUELVE COMO MANAGER DE RENAULT.
Veremossss.
Wow wow. Ésto puede cambiar las cosas
De cara a 2018, imagino. Antes imposible (salvo súper debacle).