Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
(09-03-2016, 22:34)JCastle escribió: [ -> ]Yo soy bastante (muy) viciado a simuladores vésase rFactor, rFactor 2... Y por lo general el boost se encuentra en mapas de motor que consumen una barbaridad y si los llevas durante demasiadas vueltas, ya te puedes ir olvidando de llegar a meta. Lo del overtake sería más bien un 'temp boost', que cumple la función de los mapas más agresivos pero solo durante x segundos y no entrega tanta potencia.

Respecto al volante, yo tengo el mod de SimRaceway para el G27, que trae los botones y potenciómetros con nombre, pero una vez dentro de los ajustes del simulador los puedes mapear a tu gusto, salvo en Asseto Corsa, que aún está muy verde en todos estos aspectos.

Si queréis puedo subir una comparación de velocidades y gastos de gasolina entre un mapa agresivo y uno conservador, para que os hagáis una idea de las oscilaciones que hay. A mí, desde luego, me ayudó en 2014 a entender como funcionaba el ERS y los mapas motor.

Un salido Angel

Big Grin ... gracias por las aclaraciones mákina!

Estaría guapa esa comparativa. Si no te lleva mucho curro y te apetece estaría muy bien verla...

Joer que pena, recuerdo el grupo de RFactor que teníamos aquí hace un tiempo formado por unos cuantos Safetys muy viciados Smile , con su propio hilo y que nos ponían vídeos de su canal de youtube, los resultados de su campeonato etc. Incluso creo que varios de ellos participaron oficialmente en alguna movida de la RFEDA... (se colgó un estupendo artículo sobre aquello).

A mi me gustan mucho los simuladores pero lo tengo muy abandonado últimamente. Demasiado Battlefieid 4 Cool
(10-03-2016, 10:46)FastFAD escribió: [ -> ]Buenos días familia,

Vamos por partes:

Golfmki, tranquilo, tu mensaje se ve bien. Has puesto Vettel campeón, verdad? Big Grin Big Grin Big Grin  Es broma. Todo correcto.

Pablo, dos cosillas. Primero, si quieres, no te pongo nada en lo de abandonos y puntos del Jefe, pero estarías en inferioridad respecto al resto que puede sacar puntos por esos conceptos. Intenta darme esos dos datos y te los incluyo. Y segundo, como bien dice CarreraConLluviaPlease, si ALO queda delante de HAM, y BUT delante de ROS, no puede quedar Mercedes delante de McLaren, je je. Cambiamos pilotos o escuderías? A ver si puedes contestarme a las dos cosillas hoy. Gracias.

xtete, entras en la porra este año, por supuesto, y apunto tu apuesta. Creo que todos entenderán que ese par de horas fuera de límite están más que justificadas Wink .

DE-ZETA-TE, apuesta modificada.

Gracias a todos!
Se puede decir más alto pero no más claro, payo.

Recuerdo perfectamente las preocupaciones que teníamos muchos cuando Red Bull se paseaba y les dejaban hacerlo, saltándose el Reglamento vigente a la torera.

De aquellos polvos estos lodos; simplemente han cambiado de Princesa Preferida.

La de las ruedas algunos nos desgañitamos en dejar claro el enorme peligro que encerraba... y no se quiso ver o poco se protestó. Primero sirvió para callar los lloros de Red Bull a última hora de la era V8 y los difusores soplados; sobre todo, y principalmente, para que Mercedes eliminara de un plumazo sus crónicos problemas de sobredesgaste, preparándose ya para una entrega de par mucho más brusca, con Comerruedas de Nº1; y ahora, no sé si ya este año o para el que viene (dado que creo que podemos ir despidiéndonos de cambio de normativa hasta 2018), probablemente para que Ferrari y Vettel se acerquen a Mercedes... Hay mucha mierdha que tapar, queridos, con el 4º de Lewis y el 6º de Sebastian...

Pero la del motor, sinceramente, yo creo que nos pilló a todos con las bragas en la mano, hasta muy última hora. Cuando a finales de 2013 se hizo cada vez más insistente el rumor de que Brackley había pergeñado un motor casi hiperespacial.

Algo nos mosqueamos al percatarnos poco antes de que Ross había estado y estaba en el grupo de trabajo de la FIA, comisión técnica que se encargó del diseño de la normativa para estos motores V6T. Y ha resultado ser peor que lo de RB. Muchísimo peor.

Pero estábamos tan enfrascados en las cuitas con Ferrari, en si serían capaces de hacer un V6T que impidera que Fernando se fuera, en si venía o no el Mediocre... que nos la comimos doblada. Yo el primero.

Hoy tengo que decir qué, en ese sentido, en el de no mover un dedo desde Maranello para evitar esto, en la doble traición a Fernando, en que todo esto ya estaba pactado con (al menos) el silencio cómplice de la Scuderia (esperando quizás su turno, éste año o el siguiente y con Káiser 2.0), muchos de los más críticos tenían razón. Más que algunos de nosotros, entre los que me incluyo yo el primero.

Otra cosa era el constante martilleo, las malas formas de algunos casos graves. Pero razón tenían, al menos refiriéndose a la cúpula de FIAT, que luego ha tomado SF al asalto. Y no me refiero a Carreño, ojo, que mi querido paisanón ha sido respetuoso la inmensa cantidad de veces, incluso en sus duros duelos con mi otro gran amigo, amanoth.

Esto ya no es F1 hace un tiempo, por lo menos desde 2009. Esto es un Campeonato monomarca, que vá en función de cual de ellas le llena el bolsillo a Ecclestone, Todt, y todo ese entramado que han montado. Más vale que Honda y McLaren consigan poner un contrapunto en todo esto, porque este deporte ya está muerto.

Por cierto que de la CVC nunca más se supo... el negocio debe ir que te cagas, y un grupo inversor, por definición, carece de ética.

Vaya panorama...
(10-03-2016, 10:48)FastFAD escribió: [ -> ]
(10-03-2016, 10:46)FastFAD escribió: [ -> ]Buenos días familia,

Vamos por partes:

Golfmki, tranquilo, tu mensaje se ve bien. Has puesto Vettel campeón, verdad? Big Grin Big Grin Big Grin  Es broma. Todo correcto.

Pablo, dos cosillas. Primero, si quieres, no te pongo nada en lo de abandonos y puntos del Jefe, pero estarías en inferioridad respecto al resto que puede sacar puntos por esos conceptos. Intenta darme esos dos datos y te los incluyo. Y segundo, como bien dice CarreraConLluviaPlease, si ALO queda delante de HAM, y BUT delante de ROS, no puede quedar Mercedes delante de McLaren, je je. Cambiamos pilotos o escuderías? A ver si puedes contestarme a las dos cosillas hoy. Gracias.

xtete, entras en la porra este año, por supuesto, y apunto tu apuesta. Creo que todos entenderán que ese par de horas fuera de límite están más que justificadas Wink .

DE-ZETA-TE, apuesta modificada.

Gracias a todos!

Gracias a tí. Y espero que Xtete esté ya recuperado.
Y gracias por el vídeo.

Ese chasis vá muy bien, aunque se nota en alguna corrección que le falta aún desarrollo aero y mejorar la tracción (se vé que se le vá a la salida de las curvas, y tiene que rectificarlo).

Suena bronco, está bajo de rpm. Y le falta patada al recuperar la línea... supongo que no sólo que está aún lejos en CV; es más eso que comentaba, tracción y lag de turbo. sobre todo SW y mapas.

Le queda curro, Mucho. Pero no es la castaña del año pasado, ni de lejos.
Interesante artículo sobre las diferentes soluciones de escape:

http://www.f1technical.net/development/477

[Imagen: bcn-exhaust-configs.jpg]
(10-03-2016, 12:05)FastFAD escribió: [ -> ]
(10-03-2016, 11:55)Vicotrew escribió: [ -> ]
(10-03-2016, 11:46)FastFAD escribió: [ -> ]
(10-03-2016, 11:30)uncoba escribió: [ -> ]Porra General del Campeonato
5 Primeros Pilotos: 1-Rosberg; 2-Hamilton; 3-Alonso; 4-Vettel; 5-Bottas
3 Primeras Escuderías: 1-Mercedes; 2-Ferrari; 3-McLaren
Piloto + Victorias: Rosberg
Piloto + Podios: Rosberg
Piloto + Poles: Hamilton
Piloto + Abandonos: Haryanto
Puntos Totales FA: 284".

Uncoba, teóricamente, el plazo acababa ayer a las 12 de la noche. Aún así, yo no tengo ningún inconveniente en aceptar que participes. Lo que no me gustaría es que hubiera quejas del resto de participantes por este motivo, dado que ellos cumplieron la fecha límite. Por tanto, pongo tu apuesta a disposición del resto de participantes. Si durante el día de hoy, ninguno de los participantes se opone o se queja al respecto, tu apuesta será aceptada.

Yo creo que incluso puedes alargar unos días más el plazo para las apuestas del campeonato para que puedan poner la suya los rezagados, vamos, a mi no me importaría la verdad, cuanta más gente participe mejor, no? Qué pensáis?

A mí no me importa Vicotrew, también opino que cuántos más seamos, mejor. La norma la puse para que todos jugaran con la misma información. Pero pongo a discusión de los participantes, la posibilidad de ampliar el período para la apuesta del Campeonato hasta el domingo 13 a las 12 de la noche. Por tanto, no se podrían hacer apuesta al GP de Australia hasta el lunes, para no crear confusión.

A cambio, propongo otra cosa. La fecha límite para las apuestas a cada GP había puesto que fuera el viernes de cada GP a las 12 de la noche. Os parece si lo cambio por "la hora del sábado en la que se dé inicio la clasificación"? Por ejemplo, para Australia sería el sábado a las 6 ó 7 de la mañana, ahora no lo recuerdo.

En definitiva, si podéis manifestaros sobre ambas cosas, os lo agradecería. Wink

http://safety-car.es/Hilo-MEGAPORRA-MUND...#pid425922
El Mp4-31 tiene un buen recorrido para mejorar antes de Australia, pero también lo tienen otros contendientes, como Red Bull y Renault por los cambios bruscos del 2015 a éste año. En chasis, el RB ya es un coche afinado, pero Newey no se va a estar quieto, nunca lo está. En motores ambos inentarán también obtener del software lo mejor para Melbourne. Hay que relativizar nuestras predicciones. Lo primero es saber dónde estamos y luego trabajar mejor y más duro que los demás.
(10-03-2016, 12:38)German Sanchez escribió: [ -> ]El Mp4-31 tiene un buen recorrido para mejorar antes de Australia, pero también lo tienen otros contendientes, como Red Bull y Renault por los cambios bruscos del 2015 a éste año. En chasis, el RB ya es un coche afinado, pero Newey no se va a estar quieto, nunca lo está. En motores ambos inentarán también obtener del software lo mejor para Melbourne. Hay que relativizar nuestras predicciones. Lo primero es saber dónde estamos y luego trabajar mejor y más duro que los demás.
Exacto. Pero yo creo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que, tras detallados análisis y teniendo en cuenta todas las variables, nuestra posición natural, batiendo a Button, no debe estar por debajo del P13. A partir de ahí, depende del trabajo que haya adelantado McLaren y también Honda para Australia.

Enviado desde mi One Plus One
(10-03-2016, 10:34)payoloco escribió: [ -> ]
(10-03-2016, 09:09)Musashi escribió: [ -> ]
(10-03-2016, 08:36)Killerpaint escribió: [ -> ]
(10-03-2016, 00:01)Pepetrov escribió: [ -> ]Mercedes sobradísimos... ¿leísteis esto?

Mercedes, dispuesta a ‘regalar’ 20 caballos de potencia a sus rivales.

Lo explica hoy la revista alemana AutoBild Motorsport:

“La propuesta de Mercedes permitiría incrementar el flujo de combustible y ganar un 2% de energía. Suponiendo que los motores Mercedes generen 1.000 caballos de potencia, esa mayor inyección de gasolina supondría ganar 20 cv extra. Incluso con una potencia máxima de 900 caballos, supondría renunciar a 18 cv”

Tal y como apunta el artículo, la propuesta todavía tiene que ser debatida y aprobada, algo que no se produciría antes del GP de Bahréin, segunda carrera de la temporada (1-3 de abril). Eso significa que, salvo sorpresa, Mercedes ya tendrá por esas fechas dos victorias en el zurrón.



http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...s-rivales/

Esto es como cuando echabas un partido de basket en el patio de recreo contra el bueno de clase y te daba puntos de ventaja para  que no fuera tan aburrido, Madre mía... vamos que saben de sobra que se vuelven a mear a toda la parrilla.

Muy triste, las restricciones de tokens por motor se debería haber eliminado ya de este mismo año para intentar acercar al resto de motoristas a Mercedes y también es penoso que aun estén dilatando en el tiempo las reglas de 2017 para al final dejarlo en nada. Sin un cambio de normas "fuertecillo" será imposible propiciar una cagada de mercedes que contrarreste su motor en favor de otro equipo.

Pero qué es esto????   LIMOSNA????????

UNA MÍSERA LIMOSNA??????????

Pues que se la metan por donde les quepa!!!


Que se joda la F1 que han creado!!  No queremos vuestra asquerosa limosna, que viene por vuestra asquerosa superioridad, fruto de vuestras asquerosas pruebas de neumáticos y vuestra asquerosa información privilegiada sobre los motores!!


Noooooo, nooooo, esto sí que no. No queremos caballos 'gratis'. No queremos correr con más flujo que nadie. Nooooo señor.

Que vuelvan a ganar los Mercedes 15 o 16 carreras de 19, que vuelvan a hacer 18 poles de 19. Que vuelva a haber un año sin ningún tipo de emoción ni competición. Que la F1 prosiga su escalabro, su caida libre en barrena. ESO es lo que tiene que pasar.


QUE SE JO DAN.


No querías sopa?????  Pues toma TRES tazas.



Muy de acuerdo contigo Payo.

Y lo que mas fastidia y temo, es que cuando se vean con la ruina encima y quieran restablecer unos mínimos de  decencia ( concepto totalmente devaluado en los tiempos que corren en todos los ámbitos actuales), Fernando ya no estará y serán otros los que se lleven la gloria para regocijo de tanto miserable dentro y fuera de circuito. 
No es que esté pesimista. Es que con la podedumbre entre la que nos movemos y despertamos cada día, hasta el más optimista necesita agarrarse donde puede para soportarlo.


Esperando siempre eso sí que nuestro Fer tenga en sus manos algo con que competir con dignidad, que en otras partes ya sabemos que anda sobrado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073