Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
abuelo ,,!!!!!
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1 hil y a 1 heure
El Abuelo F1 a retweeté Nira Juanco
Los que tengan acceso a @F1LatinAmerica podrán ver cada día la ultima hora de los test + 1h extra de contenidos
El Abuelo F1 a retweeté
Haas F1 Team ‏@HaasF1Team 6 hil y a 6 heures
And there you have it. #HaasVF16 #Haasome


ostia como suena el cacharro ,ponedlo aqui ,,al final van a ir màs ràpido que los spaguetys antes pus e un video con el sonido del ferrari ,,,
y encima ,,nos vacila ,,


Actions de l'utilisateur
Suivre

El Abuelo F1
‏@bueuF1 El Abuelo F1 a retweeté Alfredo Garay
El que mejor impresión me ha causado:
HAAS.

Como dirían unos amigos foreros..
"se lo ve trabajado"
(22-02-2016, 00:55)enrike hu fr escribió: [ -> ]El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1 hil y a 1 heure
El Abuelo F1 a retweeté Nira Juanco
Los que tengan acceso a @F1LatinAmerica podrán ver cada día la ultima hora de los test + 1h extra de contenidos
Esto es interesante... En cuanto a lo del motor, he visto ya más de un medio que dice que su PU es la 059/5, y esa es la de Ferrari de este año. La de Fer fue la 059/3 y el año pasado pues eso.

Enviado desde mi One Plus One
Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.
(22-02-2016, 01:26)Madriles escribió: [ -> ]Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.
Estoy muy de acuerdo, será lo primero en lo que me fije.

Enviado desde mi One Plus One
(22-02-2016, 01:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(22-02-2016, 01:26)Madriles escribió: [ -> ]Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.
Estoy muy de acuerdo, será lo primero en lo que me fije.

Enviado desde mi One Plus One

Se agradecerá, como siempre que nos informas, porque en pocos ratos podré ver los test, al igual que muchos, imagino. Hay cosas que al final sólo aparecen en este foro.
(22-02-2016, 01:42)Madriles escribió: [ -> ]
(22-02-2016, 01:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(22-02-2016, 01:26)Madriles escribió: [ -> ]Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.
Estoy muy de acuerdo, será lo primero en lo que me fije.

Enviado desde mi One Plus One

Se agradecerá, como siempre que nos informas, porque en pocos ratos podré ver los test, al igual que muchos, imagino. Hay cosas que al final sólo aparecen en este foro.
De primeras no podré estar a tope, a partir del mediodía sí. Pero vamos... La sesión matinal va a estar marcada por vueltas de instalación, problemas de juventud, fugas, banderas rojas, y un par de coches (probablemente Mercedes y Ferrari) que deberían de rodar sin problemas.

Enviado desde mi One Plus One
Traducido de la pagina oficial de Honda las especificaciones tecnicas en japones a traves del traductor google con el complemento imtranslator del firefox ,

http://www.honda.co.jp/F1/race2016/formation/mp4-31/

McLaren-Honda 'MP4-31' Especificaciones principales

chasis

monocasco
compuesto de fibra de carbono hace


mecanismo de seguridad

La supervivencia celular cockpit
(Estructura de impacto, a través de panel de la prevención, la parte frontal del cuerpo del

lado del vehículo, la parte trasera de la estructura de relajación fuerza de impacto, antes y

después de la estructura roll)

carrocería

fibra hecha de material compuesto de carbono. cubierta del motor, pontones laterales, piso, la

nariz, el alerón delantero, alerón trasero, sistema de reducción de la resistencia del aire por

la acción del conductor (DRS)


Suspensión delantera

horquilla de fibra de carbono. Presione la barra de sistema de la barra de torsión, sistema de

amortiguación


suspensión trasera

horquilla de fibra de carbono. Tire de la barra barra de torsión del sistema, sistema de

amortiguación


peso

702kg (incluyendo el peso del conductor, el combustible no está incluido)
La distribución del peso 45,5% 46,5%


electrónica

McLaren Applied Technologies hizo. Incluyendo los sistemas de telemetría de control de chasis y

unidad de control de potencia, equipos de recolección de datos, sensores, análisis de datos y


Metros y medidores

Tablero de instrumentos hecha por McLaren Applied Technologies


aceite lubricante

Mobilith SHC 1500 Grasa
Lubricar la articulación del trípode de la alta temperatura del eje de accionamiento

Mobilith SHC 220 grasa
Para minimizar la resistencia a la rotación de los cojinetes de la rueda de cerámica

aceite hidráulico Mobilith SHC
De alta presión y alta temperatura del aceite hidráulico. Utilice chasis, transmisión, al

actuador de la unidad de potencia


sistema de frenos

Akebono hizo pinza de freno, cilindro maestro
Akebono hizo el sistema de control de freno 'freno-by-wire'
disco de acero al carbono, la almohadilla


gobierno

De piñón y cremallera de dirección asistida Tipo


neumático

Pirelli P Zero


rueda

Enkei hecho


Las aplicaciones inalámbricas

Kenwood


pintar

sistema de repintado de Akzo Nobel Car por producto Shikkenzu
----------------

unidad de potencia


modelo
Honda RA616H


El peso mínimo
145kg


componentes de la unidad de potencia
motor
MGU-K
MGU-H
dispositivo de almacenamiento de energía
turbocompresor
unidad de control


motor

desplazamiento
1.6L


El número de cilindros
Seis cilindros


ángulo de inclinación
90 grados


Número de válvulas
24


El número máximo de revoluciones
15.000 rpm


La tasa máxima de flujo de combustible
100 kg / hr (10,500rpm)


carga de combustible
100kg


sistema de inyección de combustible
La inyección directa (1 inyector por cilindro, hasta 500bar)


sobrealimentador
Coaxial compresor de una sola etapa, turbina


combustible
Exxon Mobil hizo alto rendimiento de combustible sin plomo (5,75 por ciento de biocombustibles)


aceite lubricante
Mobil Oil Racing 1


sistema de recuperación de energía


mecanismo
la regeneración de energía híbrida por unidad de motor-generador. MGU-K al cigüeñal, MGU-H está

conectado al cargador turbo


dispositivo de almacenamiento de energía
la batería de iones de litio (20 ~ 25 kg)
Capacidad máxima de almacenamiento 4MJ una por vuelta


MGU-K
El número máximo de revoluciones
50,000rpm

La salida máxima
120kW

El importe máximo de la regeneración
2 mJ por vuelta


MGU-H
El número máximo de revoluciones
125,000rpm

La salida máxima
sin límites

El importe máximo de la regeneración
sin límites

emisiones máximas de energía
sin límites


------------------------

transmisión

caja de cambios
Caja de acero compuesto de fibra de carbono, vertical


El número de las artes
Ocho velocidades hacia delante, una velocidad de reversa


engranaje
Eléctrica hidráulica de desplazamiento sin fisuras


sordo
Multidisco de deslizamiento limitado diferencial tipo embrague estructura de engranajes

planetarios


embrague
acero al carbono hidráulica eléctrica embrague multidisco


aceite lubricante
Mobil 1 SHC aceite del engranaje de carreras
Para reducir la pérdida de tracción, la lubricación y el enfriamiento del engranaje y el

cojinete con una alta eficiencia

--------------------------

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073