(02-02-2016, 20:50)FrankJJ escribió: [ -> ] (02-02-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]en 2018 no estarà ???,,de donde sale esa informacion ,,??
seamos sensatos y no anunciemos cosas que no existen ,,
entre los de afuera y los que estan adentro
no acabamos ,,, ufsss
me voy pàl bar ,,a ver camiones ,, y a beber como camioneros ,, XXDDDDDDDDD
#que provocacion xoI
Obviamente es una opinión mía, que viene de unas declaraciones de Alonso hace unos meses http://www.laf1.es/noticias/alonso-no-cr...ios-914805. Pero vamos, después de ganar esos dos títulos con Renault dijo que no tardaría mucho en retirarse y ahora está a punto de empezar su 15ª temporada en la F1, asi que nunca se sabe. Saludos.
Saludos Hombre
con que nick aparecerà ??? XDDDD
#TopF1meeting
Principio de acuerdo hoy en Italia para permitir test durante la temporada 2016 a #Pirelli para desarrollar nuevas gomas.
Viene fenómeno para acumular kilometraje, y esto puede conducir a unas gomas más agresivas que soporten más carga aero, ergo un cambio más grande = más posibilidades en 2017.
Siguen las noticias, estad atentos.
Edito: para definir estos test y sus condiciones y las ruedas traseras anchas de 2017, Ecclestone da un ultimátum : concede un mes. Los pilotos piden gomas con más prestaciones en general para ese año.
Enviado desde mi One Plus One
(02-02-2016, 21:49)enrike hu fr escribió: [ -> ] (02-02-2016, 21:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]¿Será R31? Por las fotos de "pedazos" de coche que saca Renault en Twitter, parece que será más blanco y negro que el que salió de filtración, con toques de amarillo, por ejemplo los deflectores laterales de los pontones... O igual no, que ese trozo no da para mucho
Enviado desde mi One Plus One
toma Jose ,,,XXXXXDDDDDDD
Jajajajajaj
Enviado desde mi One Plus One
G G
Goose bumps ,,!!!!!!!
Parece confirmarse también que las gomas de 2016 tendrán caída gradual del rendimiento, diferente estructura pero igual compuesto.
Enviado desde mi One Plus One
en directo ,!!!!!
gomas queremosgomas ,, la medida ha estado tomada en francia con los test ,, la,,la manera de conducir de Vettel ha sido analizada con respecto a kimi ,, ricciardo ,,kyivat ,y Vandorme ,, ,,por eso el jefe no ha ido ,,pâra que no le cogan el quick con los neumàticoas ,,fantasmùas por todos lados y lo que es evidente no lo vemos ,,
pirelli tiene en su mano el campeonato ;; ojo ;,,, pero la jugada le saldrà mal ,, ojo ,ojo ;;
(02-02-2016, 22:58)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Parece confirmarse también que las gomas de 2016 tendrán caída gradual del rendimiento, diferente estructura pero igual compuesto.
Enviado desde mi One Plus One
Y se quedan tan panchos....
Cambian la estructura del neumático, una de las variables más importantes a la hora de diseñar una suspendión y el mapa aerodinámico del coche, así por las buenas.
La última vez cambió totalmente la jerarquía, hundiendo en carrera a Red Bull y Mercedes, y haciendo coches ganadores al Lotus y al Ferrari.
A mi me sigue oliendo a torpedo a Mercedes para volverlo asequible a Ferrari. Y de rebote a Fernando.
y el momia ,,y pirelli con Sebas ,,, ,,tio ,,que no es por chivatear ,,pero esto huele mal ,,
yo estoy con los de la gorra y con los que estenn con Fernando
,,
pirelli ,,,
DANGER INMINRENYTENTET BTERFTYETGHB ?N?N?N,
No estaría mal que Pirelli le devolviese a Fernando el mundial que le robó en 2013.