(24-02-2016, 21:42)ojcar escribió: [ -> ] (24-02-2016, 17:53)Vicotrew escribió: [ -> ] (24-02-2016, 17:49)ethernet escribió: [ -> ] (24-02-2016, 14:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
Monkey Seat, más carga,
menos velocidad punta.
¿Y esos "medidores" (por decir algo porque no se que son) que pone las letras A y B? O_o
Pues no se, pero está claro que no están colocados con simetría ni parece que se tengan una posición precisa.
Miden la temperatura, supongo que una mide el máximo y otra el mínimo. Esas tiras son muy comunes y frecuentes a lo largo de la temporada y más en test
"Hacer el mejor producto en sólo un año, mientras que otros llevan más de tres trabajando es muy complicado"
Yusuke Hasegawa
(24-02-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: [ -> ]Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.
En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.
Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.
¿Y sabéis qué...?
Que es viable... Y lo firmo.
Enviado desde mi One Plus One
Yo si firmaría. Ese planteamiento que anteayer era malo hoy es cojo-nudo, incluso tirando a optimista.
(24-02-2016, 21:46)MESUBOALANORIA escribió: [ -> ]"Hacer el mejor producto en sólo un año, mientras que otros llevan más de tres trabajando es muy complicado"
Yusuke Hasegawa
Aunque fastidie, es la pura realidad. Los japoneses llevan mucho menos tiempo que el resto trabajando sobre estas unidades de potencia. Dependiendo de como vaya 2016 se verá si en 2017 hay opciones a algo o se tarda lo normal en proyectos de esta envergadura, unos 3-4 años. Saludos.
(24-02-2016, 21:37)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (24-02-2016, 21:33)diablof1 escribió: [ -> ] (24-02-2016, 18:49)German Sanchez escribió: [ -> ]Pius Gassó @piusgasso 56 sHace 56 segundos
Yusuke Hasegawa (Honda) “tenemos que encontrar las áreas donde mejorar aunque es difícil por reglamento. necesitamos más potencia.“
Hoy voy con mucho retraso..
Estas declaraciones si que son un jarro de agua fría, de esa de al sur del muro..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Te ha pasado como a mí. Te acabas de enterar del funeral. Pásate por el bar y a desahogarte.
Seguro que es una buena opción
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(24-02-2016, 21:22)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (24-02-2016, 21:16)JACINT escribió: [ -> ] (24-02-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: [ -> ]Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.
En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.
Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.
¿Y sabéis qué...?
Que es viable... Y lo firmo.
Enviado desde mi One Plus One
No
Sent from my A0001 using Tapatalk
Pero "no" como concepto general? O que...
Enviado desde mi One Plus One
Se puede dar el caso ,pero no cuela sin potencia estamos apañados
(24-02-2016, 21:52)FrankJJ escribió: [ -> ] (24-02-2016, 21:46)MESUBOALANORIA escribió: [ -> ]"Hacer el mejor producto en sólo un año, mientras que otros llevan más de tres trabajando es muy complicado"
Yusuke Hasegawa
Aunque fastidie, es la pura realidad. Los japoneses llevan mucho menos tiempo que el resto trabajando sobre estas unidades de potencia. Dependiendo de como vaya 2016 se verá si en 2017 hay opciones a algo o se tarda lo normal en proyectos de esta envergadura, unos 3-4 años. Saludos.
Bueno el lema de Honda es The Power of Dreams (el Poder de los Sueños)
Así que soñemos safetys !!!
A ver si dan con la tecla mágica y despega como un avion!!!
Yo tengo un cabreo guapo y no creo que Boullier o Alonso estén más contentos... me mosqueaba que sólo alabasen "el coche" refiriéndose al trabajo de McLaren.
Yo lo tenía claro y era osado. Aun sabiendo la dificultad, que seguro que es mucha, para mí todo lo que no fuese estar en 2016 como tercer coche claro, sería un fracaso. Sigo pensando así.
Mi piloto, al que apoyo hasta en una carrilana se fue a este proyecto para ganar. Punto.
Que el notas este del Antonio Recio Nipón diga ahora que si la normativa, que si entraron tarde, que si pueden hacer el apoyo de la vuelta ciclista a España sin romper, me está dando ardor de estómago. Que esto es F1 Mr. Lubinas!!!
2 segundos por sacar y ya se habla de 100cv de déficit, no me j•das!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk