(22-02-2016, 14:05)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (22-02-2016, 14:02)Topdriver escribió: [ -> ] (22-02-2016, 13:58)joaquinhrndz escribió: [ -> ]En laf1.es han colago está foto, diciendo que les tiene intrigado el agujero señalado en la misma
Creo que se lo vi a otro coche.
¿No será el final de la defensa para impactos laterales, que le dejan la punta algo descubierta mientras achican un poco el pontón?
Tarde o temprano se sabrá qué es...
Puede ser
A ver si os sirve esta imagen
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
parece que hay algún problema, si.
(22-02-2016, 15:59)Osfor9 escribió: [ -> ] (22-02-2016, 14:05)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (22-02-2016, 14:02)Topdriver escribió: [ -> ] (22-02-2016, 13:58)joaquinhrndz escribió: [ -> ]En laf1.es han colago está foto, diciendo que les tiene intrigado el agujero señalado en la misma
Creo que se lo vi a otro coche.
¿No será el final de la defensa para impactos laterales, que le dejan la punta algo descubierta mientras achican un poco el pontón?
Tarde o temprano se sabrá qué es...
Puede ser
A ver si os sirve esta imagen
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Eso es el agujero al que me refería. Qué cosa más rara
¿¿¿¿¿¿Estaran poniendo el segundo de los 8 motores??????
estos japoneses son cpaces de decir ,,ahora paramos y analizamos y salimos despues cuando comprendamos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
(22-02-2016, 16:01)gandalf escribió: [ -> ]¿¿¿¿¿¿Estaran poniendo el segundo de los 8 motores??????
Respecto a los cambios de motor.
Recuerdo que el año pasado, además de decir lo revolucionario y bueno que sería el motor Honda. Una de las cosas en que también tendrían ventaja sobre sus competidores, sería que serían capaz de reemplazar una PU completa en la mitad de tiempo que el resto. La historia real ya sabemos cual fue.
papa refrigerar lo que ha separado ,,el compresor ,, ????
Casi todos en pista menos ...........