Ésta sería el ala nueva a la que se referían los medios, así que el fondo y difusor lo probaría Fer ayer. La ha estrenado Button esta mañana, los cambios que se vean están en la caja de flaps:
Aaaaaaains si el año pasado hubiéramos tenido unos tests como los de éste año... y si no nos hubieran robado tokens para evolucionar ese motor recién nacido...
Pues en éste 2016 estaríamos en disposición que disputarle el mundial a Mercedes.
Pero entre Arai y la FIA...
Pero bueno, centrémonos en éste año, que Fernando y nosotros nos vamos a divertir en más de una carrera
(04-03-2016, 10:58)payoloco escribió: [ -> ] (04-03-2016, 10:10)German Sanchez escribió: [ -> ]Honda Racing
We're kicking off today with the ultra softs and some aero testing #F1testing https://t.co/TC2frQKmct
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
????
Por qué tanto esmero en probar los ultrahipermegablandos???
Se lo querrán jugar a esos grandes premios??
hmmmmm.....
El ultrablando sera la goma option en circuitos urbanos de alta carga mecanica y bastante lentos, esos circuitos donde las carencias actuales de prestaciones puras seran menos evidentes y son los circuitos donde a priori partimos al inicio de temporada con mas posibilidades de hacer un papel digno, decente y mas que reales de hacer podios con esta pareja de cracks que tenemos de pilotos.
Y los resultados hay que buscarlos donde sea. Hasta que el coche no sea competitivo 100%, lo que manda el sentido comun, los accionistas, los patrocinadores y los aficionados, es conseguir resultados y puntos para el mundial de constructores, y los euritos que se ganan en el mundial de constructores.
Mercedes pasa de los ultrablandos porque ya tienen un coche 100 % ganador, para Mclaren es una opcion mas donde agarrarse para sacar jugo
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
(04-03-2016, 11:20)Hu Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ésta sería el ala nueva a la que se referían los medios, así que el fondo y difusor lo probaría Fer ayer. La ha estrenado Button esta mañana, los cambios que se vean están en la caja de flaps:
Cambio considerable.
Me gusta ver como se va refinando todo.
Esa parte va a hacer que todo lo demás funcione mejor.
Ya han cambiado el FW más de un test a otro que Ferrari en una temporada.
(04-03-2016, 11:10)ethernet escribió: [ -> ] (04-03-2016, 10:53)payoloco escribió: [ -> ] (04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: [ -> ]Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.
Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.
Así que iban con mucha carga de gasolina.
Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.
Yo creo que han hecho pruebas con mucha carga, y luego han ido quitando carga.
Por eso creo que Alonso entraba a boxes cada 2 vueltas. Recogian infomación con cantida X de gasolina, entraban, descargaban, 2 vueltas con cantidad X/2, y así.
Lo que no entiendo es para qué realizar una simulación de carrera con el ultrasoft si ese compuesto no se va a usar casi nunca.
Yo me imagino que por tener un elemento comparativo "más blando aún" que el superblando para poder establecer 'la cota máxima' de cara a encontrar el mejor setup.
Yo creo que están un poco verdes aún con los mapas motor, así que dependerá de si les da tiempo a implementar un 'modo qualy' para Australia.
Aún así sigo viendo a Mercedes-Ferrari-Williams intocables para McLaren, y RB-ForceIndia con bastantes probabilidades de estar por encima nuestro. Eso nos da para pelear las posiciones del P10 al P15 en qualy.
Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos.
Y los están probando con carga.
Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos.
Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.
Ahora me asalta una duda....
Los neumáticos ULTRASOFT solo van a estar disponibles para los coches que lleguen a la Q3.
Luego los coches del P1 al P8 saldrán con este neumático, ya que será con esta goma con la que harán su mejor tiempo.
El resto de coches que no pasó a la Q3 no tendrán que montar el neumático ultrablando en qualy.
Lo tienen que montar en carrera??? Supuestamente no, verdad? Los equipos pueden optar por no elegir este compuesto en carrera, ya que en teoría la FIA designará un 2º compuesto obligatorio para carrera (disinto al UB) y luego tú elegirás según te convenga el 3er compuesto, que podría ser el UB si te apetece, pero que parece lógico escoger la 3ª opción de neumático antes que este tan blandurrio.
Y ya terminooooooo con mi argumentanción.....
.....para qué hacer taaantas pruebas con el UB ??? Acaso piensas llegar a la Q3 en este tipo de circuitos ????
Ahí lo dejo.
O me equivoco??
(04-03-2016, 10:42)DavidFiguer escribió: [ -> ]Lo q no entiendo respecto a lo de la suspensión trasera, el coche mp431 de base ya tenía está suspension normal y los dos primerso dias de esta semana parecia ir mejor, ¿han puesto una evolución de está los últimos días y no la han configurado aun?
lo que yo no entiendo es que normalmente se debe tebner un buen conocimiento de los neumàticos para diseñar una suspension que los trate correctamente ,, en este caso ,,nadie conoce a los neumàticos ,,es una loteria ,,no sé si me explico ,,???
Mmm Jenson Button acaba de hacer RT a un tweet normal y corriente... Pero ha hecho RT, por lo que intuyo que está fuera del coche xD
Aquí otra toma del FW con caja de flaps remodeladas para el MCL:
Y el culete:
(04-03-2016, 11:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Mmm Jenson Button acaba de hacer RT a un tweet normal y corriente... Pero ha hecho RT, por lo que intuyo que está fuera del coche xD
No hace falta jose, los volantes de hoy en dia llevan twiter instalado.