Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
Jost Capito: Tengo la libertad para hacer lo que hay que hacer " [WHITE RIGHT POINTING BACKHAND INDEX] http://m.autosport.com/news/report.php/id/122609
Pepetrov Capito comenzarà su trabajo pal verano primero debe dejar el puesto de Volswagen ,,en buenas manos ,,
Boullier ;;;

“Mi puesto me deja estar en contacto con Alonso y Button, que, como cualquier otro campeón, sólo piensan en ganar. Hasta que no tengan lo que quieren, no dejarán de presionar al equipo. Si sabes cómo dirigir las expectativas, calmarlos y decirles cómo van las cosas, entonces te ganas su confianza“, comenta el francés. “Me encanta la relación que puedes construir con un piloto, cuando ellos confían en el ingeniero de carrera y piensas sobre ello, están dejando su vida en tus manos y así es como desarrollas y hacer cosas excepcionales empujándolos fuera de su zona de confort. Esta parte la echo de menos, más que la parte técnica“, añade dejando entrever cierta complicidad con sus campeones al volante.


El rol protagonista de Éric Boullier

“Me consultan para la estrategia de carrera, a veces me preguntan sobre la llamada a boxes exacta una vuelta antes o más tarde“, aclara el francés, recalcando la posición jerárquica en la cual se encuentra dentro del equipo.

“Siempre te cuestionas, cuando cambias algo, ves problemas en todas partes. Si mejoras la eficiencia, tienes que aumentar la producción. Invertimos en nuevas máquinas la primavera pasada y otras tienen que ser actualizadas. Hemos llegado al 30% de mejora en fabricación, lo que ha potenciado nuestro desarrollo“, explica el francés. “Mi mayor satisfacción de 2015 fue ver cómo había cambiado todo. Ahora estamos más cerca de lo que queremos pero aunque las mayores partes ya las tengamos, nunca lo completas al máximo“, apunta.
Análisis técnico: El secreto en la combustión la esperanza para Ferrari 2016 [WHITE RIGHT POINTING BACKHAND INDEX] http://www.motorsport.com/f1/news/techni...es-668712/
Honda también está trabajando desde hace años en el sistema de combustión HCCI (Combustión premezclada homogénea) y que podrían implementarla en la F1.

PDF http://hondakarma.com/data/attachment-fi...nda_RD.pdf
(27-01-2016, 23:17)Pepetrov escribió: [ -> ]Análisis técnico: El secreto en la combustión la esperanza para Ferrari 2016 [WHITE RIGHT POINTING BACKHAND INDEX]  http://www.motorsport.com/f1/news/techni...es-668712/

de ese articulo ,,yo diria que ferrari la tiene en el ,,,, y si estan secreto ,,por qué lo ponen en este articulo ,,si fuera ferrarista estaria ,,inquieto  ,,muy inquieto  mejor dicho ,,,,
(27-01-2016, 17:39)payoloco escribió: [ -> ]
(27-01-2016, 14:52)FastFAD escribió: [ -> ]
(27-01-2016, 14:47)gandalf escribió: [ -> ]Haceis cálculos demasiado complejos cuando realmente son muyyyy secillos... yo os lo explico :
Teórica mejora de " los de rojo" 2016:  0.5-1 seg.
Necesidad de margen del tetra: 1 seg.
Ergooooo: ganancia neta negativa 2016 pa los de rojo..... "- 0,5 seg"  o ganancia inexisitente ...." 0 seg"
Ganacia Mclaren-H 2016... 2-2,5 seg

Mas claro el agua.....

""""QUITADME ESE COCHE ROJO DE EN MEDIO """""" ( jajajajajaj)

Si McLaren-Honda acabó, más o menos a 2,2 o 2,3 segundos y teniendo en cuenta una mejora de Mercedes de 0,7 décimas (que incluso puede parecer mucho), si mejoramos 2,5s nos ponemos a 0,5 o menos de Mercedes y eso, en manos de Alonso, puede significar calzoncillos manchados para Hamilton.

Es que hasta finales de febrero no vamos a poder contrastar parte de estas teorías. Y digo parte, porque la realidad absoluta, hasta Q3 Australia no la veremos, pienso. Pero es cierto que en los tests, por lo menos, podremos ver si este año va a ser igual que el pasado o mejor.

(27-01-2016, 16:05)German Sanchez escribió: [ -> ]De todas formas conviene volver a leer lo que llevamos tiempo escribiendo........Cuando se han ganado 2 / 2.5 s de un año a otro?????
Prudencia.

(27-01-2016, 16:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(27-01-2016, 16:05)German Sanchez escribió: [ -> ]De todas formas conviene volver a leer lo que llevamos tiempo escribiendo........Cuando se han ganado 2 / 2.5 s de un año a otro?????
Prudencia.
Pero nunca se ha tenido aproximadamente segundo y medio disponible sin poder usarse, no es una mejora al uso como la hemos concebido siempre. Esto también hay que tenerlo claro.

Enviado desde mi One Plus One


Yo estoy en el término medio....

....por un lado me parece mucho lo que hay que mejorar, pero por otro no es menos cierto que estos motores permiten grandes cambios.

Recordemos que con los tokens disponibles puedes cambiar casi la mitad del motor, que te da tanto para cagarla al máximo (Honda) como para pasar de repente a estar arriba (Ferrari), porque puedes cambiar partes de sitio, de tamaño, refrigeraciones, etc etc etc.

Y esto que hagas en el motor influye directamente en la aerodinámica.



Yo si os soy sincero lo más lógico que yo vería para este año en Honda sería una de las siguientes 2 opciones:

1. Debido a la mentalidad cerrada de Honda y la exigencia de la size0 de Mclaen, la volvemos a cagar. No es el desastre del año pasado, pero ya desde el principio se ve que el concepto tampoco es el correcto. Siguen los problemas de fiabilidad y la falta de prestaciones.

2. Honda da con la tecla, encuentra soluciones correctas para sus problemas. El acomplamiento con la size0 es el adecuado. La mejora es grandísima. Nos ponemos arriba con los mejores desde la carrera 1.



Cada vez contemplo menos la opción:

3. Mejoramos bastante, pero nos quedamos como 5º equipo.



No se, tengo la sensación de se da 1 o se da 2.
Es decir, Éxtasis y Acojone simultaneo.


Yo sin embargo pienso que es complicado llegar al top sin haber pasado la gran evolucion de Ferrari, estar a 1 seg y luego alguien fichado desde Mercedes te dice los cambios que hay que hacer para estar con ellos, dudo que Ferrari llegue al nivel de Mercedes este año pero la carcasa mas blanda en los neumáticos puede beneficiarles  y mucho.


Creo que habrá lucha este año Ferrari y Mercedes gracias a los neumáticos y después estarán luchando Honda y Williams un pasito atrás creo que luego podrían estar los equipos Toro rosso, Red Bull y Haas bastante juntos y luego el resto.

También podría ocurrir que en la primera carrera los neumáticos se desgasten muchísimo y pueda ganar cualquier coche de la parrilla que los cuide mejor, en todo caso ya los endurecerán para que sus favoritos estén  arriba a poca distancia, porque eso tampoco le interesa a Bernie. es lo que tiene la manipulación en este deporte.
(27-01-2016, 23:24)pantheon10 escribió: [ -> ]
(27-01-2016, 17:39)payoloco escribió: [ -> ]
(27-01-2016, 14:52)FastFAD escribió: [ -> ]
(27-01-2016, 14:47)gandalf escribió: [ -> ]Haceis cálculos demasiado complejos cuando realmente son muyyyy secillos... yo os lo explico :
Teórica mejora de " los de rojo" 2016:  0.5-1 seg.
Necesidad de margen del tetra: 1 seg.
Ergooooo: ganancia neta negativa 2016 pa los de rojo..... "- 0,5 seg"  o ganancia inexisitente ...." 0 seg"
Ganacia Mclaren-H 2016... 2-2,5 seg

Mas claro el agua.....

""""QUITADME ESE COCHE ROJO DE EN MEDIO """""" ( jajajajajaj)

Si McLaren-Honda acabó, más o menos a 2,2 o 2,3 segundos y teniendo en cuenta una mejora de Mercedes de 0,7 décimas (que incluso puede parecer mucho), si mejoramos 2,5s nos ponemos a 0,5 o menos de Mercedes y eso, en manos de Alonso, puede significar calzoncillos manchados para Hamilton.

Es que hasta finales de febrero no vamos a poder contrastar parte de estas teorías. Y digo parte, porque la realidad absoluta, hasta Q3 Australia no la veremos, pienso. Pero es cierto que en los tests, por lo menos, podremos ver si este año va a ser igual que el pasado o mejor.

(27-01-2016, 16:05)German Sanchez escribió: [ -> ]De todas formas conviene volver a leer lo que llevamos tiempo escribiendo........Cuando se han ganado 2 / 2.5 s de un año a otro?????
Prudencia.

(27-01-2016, 16:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(27-01-2016, 16:05)German Sanchez escribió: [ -> ]De todas formas conviene volver a leer lo que llevamos tiempo escribiendo........Cuando se han ganado 2 / 2.5 s de un año a otro?????
Prudencia.
Pero nunca se ha tenido aproximadamente segundo y medio disponible sin poder usarse, no es una mejora al uso como la hemos concebido siempre. Esto también hay que tenerlo claro.

Enviado desde mi One Plus One


Yo estoy en el término medio....

....por un lado me parece mucho lo que hay que mejorar, pero por otro no es menos cierto que estos motores permiten grandes cambios.

Recordemos que con los tokens disponibles puedes cambiar casi la mitad del motor, que te da tanto para cagarla al máximo (Honda) como para pasar de repente a estar arriba (Ferrari), porque puedes cambiar partes de sitio, de tamaño, refrigeraciones, etc etc etc.

Y esto que hagas en el motor influye directamente en la aerodinámica.



Yo si os soy sincero lo más lógico que yo vería para este año en Honda sería una de las siguientes 2 opciones:

1. Debido a la mentalidad cerrada de Honda y la exigencia de la size0 de Mclaen, la volvemos a cagar. No es el desastre del año pasado, pero ya desde el principio se ve que el concepto tampoco es el correcto. Siguen los problemas de fiabilidad y la falta de prestaciones.

2. Honda da con la tecla, encuentra soluciones correctas para sus problemas. El acomplamiento con la size0 es el adecuado. La mejora es grandísima. Nos ponemos arriba con los mejores desde la carrera 1.



Cada vez contemplo menos la opción:

3. Mejoramos bastante, pero nos quedamos como 5º equipo.



No se, tengo la sensación de se da 1 o se da 2.
Es decir, Éxtasis y Acojone simultaneo.


Yo sin embargo pienso que es complicado llegar al top sin haber pasado la gran evolucion de Ferrari, estar a 1 seg y luego alguien fichado desde Mercedes te dice los cambios que hay que hacer para estar con ellos, dudo que Ferrari llegue al nivel de Mercedes este año pero la carcasa mas blanda en los neumáticos puede beneficiarles  y mucho.


Creo que habrá lucha este año Ferrari y Mercedes gracias a los neumáticos y después estarán luchando Honda y Williams un pasito atrás creo que luego podrían estar los equipos Toro rosso, Red Bull y Haas bastante juntos y luego el resto.

También podría ocurrir que en la primera carrera los neumáticos se desgasten muchísimo y pueda ganar cualquier coche de la parrilla que los cuide mejor, en todo caso ya los endurecerán para que sus favoritos estén  arriba a poca distancia, porque eso tampoco le interesa a Bernie. es lo que tiene la manipulación en este deporte.

y si fallara algo ,,y los neumàticos ,,no fueran como deberian haber sido ,,aunque nadie sabe como quieren  que sean ,,

mercedes ,,wWllians ,,Mclaren    a ferrari no los veo ,,muchisimos cambios ,,arrebañano el trabajo realizado ,,pero ahora car a su futuro con sus elecciones y francamente  la Momia està muerta ,,no tiene poder ,,,lleva no se cuanto tiempo diciendolo  ,,el unico peligerpo es pielli ,y a esos nos los fo  ,,,,mos     ,,   tomaté una Tila ,, XDDDDDDDDDD  
am dia de hoy ,,casi seguro que los que estan tranquilos son los mrcedes ,,,
despues los willians francamente me los veo como segundo equipo de la parrilla ,, esa es la verdad ,,como yo la veo ,,bueno esod de ver ,,es relativo ,, aonde estoy ???
GG GG c C c C
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073