Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
(22-01-2016, 13:21)ethernet escribió: [ -> ]
(22-01-2016, 13:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Otro detalle que no pasa desapercibido......

http://www.thebestf1.es/alonso-quinto-fa...-apuestas/

Yo no me imagino a los de casas de apuestas dejando de untar a alguien para que les diga como anda el tema.
Con el dinero no se juega.

esto puede ser muy factible.

Como dicen los catalanes, la pela es la pela...
Jajajaaaa!! GRACIAS POR ESA FANTÁSTICA INTRO DE ALONSO'S WARS!
Mancantao.

Un año más aquí estamos 'con una nueva esperanza'. Dicen que es lo último que se pierde... pero antes de que empiece el gran circo otra vez me gustaría hacer una reflexión.
Pensemos que Alonso ya no necesita demostrar nada a nadie.  Nuestra tarea como aficionados es darle soporte que dicen los ingleses, acompañar su trayectoria deportiva y disfrutar con sus logros, sean grandes o pequeños.
Ya sé que todos queremos que gane, pero este deporte es así. A día de hoy querer que gane Fernando significa querer que McLaren le dé un coche competitivo, porque sabemos que las manos y el resto de dotes necesarias están sobradamente cubiertas.
Pero no caigamos en el pesimismo de pensar que "necesitamos ganar". La carrera deportiva del jefe se va consumiendo y sería una pena que acabara con 'mal fario' por culpa de esta obsesión por ganar.
Haciendo el paralelismo con SW, lo que no me gustaría que ocurriera sería que Alonso acabara tirándose hacia "el lado oscuro de la fuerza". Es decir, que parafraseando al maestro Yoda...

... el miedo de no ganar el 3er campeonato nos conduzca a la ira...

... la ira contra la FiA al odio y a la violencia (malos modos en la pista, juego sucio en el equipo, etc.)...

... el odio al sufrimiento de no haber conseguido los objetivos...

y el sufrimiento finalmente a una personalidad oscura y deprimida de por vida. Deprimida y deprimente.

Eso es lo que no deseo que pase, y este 2016 puede ser decisivo.  ¿Qué pasa si Alonso deja de confiar en McLaren como hasta ahora?? ¿Negociaría con el diabolo para seguir persiguiendo el sueño del tercer campeonato o permanecería fiel al proyecto McLaren-Honda hasta el final?

Termino con dos ejemplos muy recientes y candentes que creo que muestran bien de lo que estoy hablando. Ahí está el genio de Valentino Rossi, que traspasó la línea del lado oscuro y ha perdido gran parte de la reputación que tenía. Incluso sus tifosis apasionados - como yo - aunque sigan siendo seguidores se dan cuenta de que "ya no es lo que era".
Por otro lado, sin embargo, tenemos al gran Carlos Sainz padre, que a punto de conquistar el Dakar, en lugar de tomar el papel de gafe ha conseguido tener la cabeza bien alta y ha dado una nueva lección de pundonor y de lo que hay que tener para ser un grande del automovilismo.

¿Qué caminos nos esperan? ¿Qué ideas y actitudes debemos fomentar los alonsistas en nuestro ídolo deportivo?
Ahí lo dejo. Wink
(22-01-2016, 13:25)ethernet escribió: [ -> ]Lo dicho, el guión parece escrito:

Mercedes a tiro de piedra de Ferrari por los neumaticos, y Fernando de invitado no deseado en esa guerra.

ya lo he dicho muchas veces, si los de ferrari no la cagan con la PU estarán muy cerca de Mercedes y según como sean losneumáticos incluso podían estar por delante.

Nossotros con Alonso, ya lo dijimos ayer, si Honda hace su trabajo como dios manda, yo confío mucho en Prodromou y en el trabajo llevaod a cabo por Mclaren duarnte todo el año pasado.
No nos olvidemos, el año pasado Mclaren estuvo casi todo el año desarrollando el coche de este año, ya sabían de la patata de Honda y de ninguna posibilidad de hacer algo decente con ese coche, por tanto se centraron muy pronto en el coche de 2016 y con prodromou con mucho tiempo pasa diseñar y los ingenieros de mclaren igual nos llevamos una sorpresa este año en cuenstión de coche, luego como ya hemos dicho dependemos de los de la gorrita,
(22-01-2016, 13:45)cpp2808 escribió: [ -> ]
(22-01-2016, 13:25)ethernet escribió: [ -> ]Lo dicho, el guión parece escrito:

Mercedes a tiro de piedra de Ferrari por los neumaticos,  y Fernando de invitado no deseado en esa guerra.

ya lo he dicho muchas veces, si los de ferrari no la cagan con la PU estarán muy cerca de Mercedes y según como sean losneumáticos incluso podían estar por delante.

Nossotros con Alonso, ya lo dijimos ayer, si Honda hace su trabajo como dios manda, yo confío mucho en Prodromou y en el trabajo llevaod a cabo por Mclaren duarnte todo el año pasado.
No nos olvidemos, el año pasado Mclaren estuvo casi todo el año desarrollando el coche de este año, ya sabían de la patata de Honda y de ninguna posibilidad de hacer algo decente con ese coche, por tanto se centraron muy pronto en el coche de 2016 y con prodromou con mucho tiempo pasa diseñar y los ingenieros de mclaren igual nos llevamos una sorpresa este año en cuenstión de coche, luego como ya hemos dicho dependemos de los de la gorrita,

Ya lo he dicho antes 20 Grandes Premios a tres días cada uno 60 días de test.

Seguro que han tomado nota de todos y cada uno de los fallos y como corregirlos.

Si la fiabilidad no es mala habrá batalla y el samurái va a repartir leña.
(22-01-2016, 13:18)ethernet escribió: [ -> ]
(22-01-2016, 12:40)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(22-01-2016, 12:16)ethernet escribió: [ -> ]Para mi,  considerar que modificar el MGU-H y el TC en invierno para hacerlo funcional es algo " optimista" o irreal es un error.
Yo creo que los fracasos de Ferrari unidos a la cagada de Honda han generado un sesgo negativo patológico en el foro.
Estamos en una mejor posición que Ferrari y sobre todo Renault para alcanzar a Mercedes.

como piensas que puedan acertar con la refrigeracion y con su deseo de reducir talla  ??? si contar con las suspensiones ,,,crees que las tienen todas consigo ???    El enfoque de desarrollo del nuevo propulsor V6 059/5 se ha centrado en la cámara de combustión, donde el diseñador jefe Lorenzo Sassi se ha fijado al meta de alcanzar 300 bares de presión (muy por encima de los 240 del año pasado). Con ello se pretende reducir el tiempo de encendido del combustible y hacer que el motor funcione de un modo similar a los diésel de autocombustión, aumentando el rendimiento conseguido por cada centilitro de combustible. es una pregunta tecnica que te hago,,

despues  yo pienso que Honda tiene los pies en el suelo y que este año le ha servido para corregir todos los posibles errores  en cuanto a tamaño del turbo y del MGH-U y manteniendo la filosofia de Peter  con un coche enteramente diseñado por él ,,estoy contento de que Fernando se encuentre donde esta ,permitiendonos ver como se fragua un campeonato ,trabajando en el cochee ,desde cero ,,hasta llevarlo a la victoria ,,  



Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/ferrari-...des-598380






[Imagen: 1437851650_extras_portadilla_2.jpg]

Un post raruno,.... 

La refrigeración no es un problema.

Han estado todo 2015 reduciendo las salidas de refrigeración. 

El problema siempre ha sido el exceso de vibraciones. 

Si fuese calor lo que fulmina el MGU-H,  duraría unas vueltas,  lo apagarían. Tras enfriarse lo volverían a usar....como Ferrari en 2014.

Pero es que el TC girando a 120000, generaba tantas vibraciones que ya en la primera vuelta podía dejar de funcionar ( el MGU-H me refiero). 

Lo de Ferrari, me parece penoso que se den esas noticias. Primero porque datos técnicos de esa entidad nunca se van a filtrar. Segundo porque la presión varía en todo momento,  aunque es de suponer que se refiere a la fase de compresión de la mezcla. Tercero porque el artículo 5.11.1 obliga a que la ignición en el cilindro sea provocada por chispa. 

Chorradas que escriben en Italia y que ya no tenemos que soportar.... 

Lo de estas filtraciones es muy raro, esto lo saben 4 en Ferrariy estas fltraciones son muy raras.

Lo único es aumentar la presión en la cámara de combustión para sacar más caballos y aprovechar mejor la mezcla y consumir algo menos de combustible.
Algo muy fácil de ecir pero muchíiiisimo más cmplicado de realizar, especialmente por tanta presión, las latencias de la combustión, posiciónamiento de los cilindros, etc,,,, y luego llegando a un compendio y una sinfonía perfecto en todo este mecanismo.
Si sólo fuese aumentar la presión todos lo harían y ganarían más caballos, sería muy fácil pero la complejidad es extrema, realizar todo eso en plena armonía.

sólo les deso suerte y con tanta prsión se les rompa algún pistón y tengas problemas con ello toda la temporada..
Excelente reflexión Dazz. Fernando es como es por como ha hecho las cosas. Siempre con la cabeza muy alta. Yo no cambio traspasar la línea por el tercero.
Menuda charla habéis tenido... Cómo se nota que ya va quedando menos y todos tenemos unas ganas tremendas


Bueeeeeno, estaremos atentos de sonidos y demás en los test de lunes y martes entonces Smile Que, por cierto, son privados, pero algún periodista hará el esfuerzo, como lo hiciera laf1.es en los de AD.

Enviado desde mi One Plus One
(22-01-2016, 13:53)cpp2808 escribió: [ -> ]
(22-01-2016, 13:18)ethernet escribió: [ -> ]
(22-01-2016, 12:40)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(22-01-2016, 12:16)ethernet escribió: [ -> ]Para mi,  considerar que modificar el MGU-H y el TC en invierno para hacerlo funcional es algo " optimista" o irreal es un error.
Yo creo que los fracasos de Ferrari unidos a la cagada de Honda han generado un sesgo negativo patológico en el foro.
Estamos en una mejor posición que Ferrari y sobre todo Renault para alcanzar a Mercedes.

como piensas que puedan acertar con la refrigeracion y con su deseo de reducir talla  ??? si contar con las suspensiones ,,,crees que las tienen todas consigo ???    El enfoque de desarrollo del nuevo propulsor V6 059/5 se ha centrado en la cámara de combustión, donde el diseñador jefe Lorenzo Sassi se ha fijado al meta de alcanzar 300 bares de presión (muy por encima de los 240 del año pasado). Con ello se pretende reducir el tiempo de encendido del combustible y hacer que el motor funcione de un modo similar a los diésel de autocombustión, aumentando el rendimiento conseguido por cada centilitro de combustible. es una pregunta tecnica que te hago,,

despues  yo pienso que Honda tiene los pies en el suelo y que este año le ha servido para corregir todos los posibles errores  en cuanto a tamaño del turbo y del MGH-U y manteniendo la filosofia de Peter  con un coche enteramente diseñado por él ,,estoy contento de que Fernando se encuentre donde esta ,permitiendonos ver como se fragua un campeonato ,trabajando en el cochee ,desde cero ,,hasta llevarlo a la victoria ,,  



Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/ferrari-...des-598380






[Imagen: 1437851650_extras_portadilla_2.jpg]

Un post raruno,.... 

La refrigeración no es un problema.

Han estado todo 2015 reduciendo las salidas de refrigeración. 

El problema siempre ha sido el exceso de vibraciones. 

Si fuese calor lo que fulmina el MGU-H,  duraría unas vueltas,  lo apagarían. Tras enfriarse lo volverían a usar....como Ferrari en 2014.

Pero es que el TC girando a 120000, generaba tantas vibraciones que ya en la primera vuelta podía dejar de funcionar ( el MGU-H me refiero). 

Lo de Ferrari, me parece penoso que se den esas noticias. Primero porque datos técnicos de esa entidad nunca se van a filtrar. Segundo porque la presión varía en todo momento,  aunque es de suponer que se refiere a la fase de compresión de la mezcla. Tercero porque el artículo 5.11.1 obliga a que la ignición en el cilindro sea provocada por chispa. 

Chorradas que escriben en Italia y que ya no tenemos que soportar.... 

Lo de estas filtraciones es muy raro, esto lo saben 4 en Ferrariy estas fltraciones son muy raras.

Lo único es aumentar la presión en la cámara de combustión para sacar más caballos y aprovechar mejor la mezcla y consumir algo menos de combustible.
Algo muy fácil de ecir pero muchíiiisimo más cmplicado de realizar, especialmente por tanta presión, las latencias de la combustión, posiciónamiento de los cilindros, etc,,,, y luego llegando a un compendio y una sinfonía perfecto en todo este mecanismo.
Si sólo fuese aumentar la presión todos lo harían y ganarían más caballos, sería muy fácil pero la complejidad es extrema, realizar todo eso en plena armonía.

sólo les deso suerte y con tanta prsión se les rompa algún pistón y tengas problemas con ello toda la temporada..

la verdad que es raruno ,,yo no entiende que anuncien una cosa asi como un gran secreto y nisiquiera se si es posible realizarlo ,por eso pregunte a nivél técnico ,,en fin ya veremos ,,
(22-01-2016, 13:21)ethernet escribió: [ -> ]
(22-01-2016, 13:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Otro detalle que no pasa desapercibido......

http://www.thebestf1.es/alonso-quinto-fa...-apuestas/

Yo no me imagino a los de casas de apuestas dejando de untar a alguien para que les diga como anda el tema.
Con el dinero no se juega.

(22-01-2016, 13:25)ethernet escribió: [ -> ]Lo dicho, el guión parece escrito:

Mercedes a tiro de piedra de Ferrari por los neumaticos,  y Fernando de invitado no deseado en esa guerra.


Está claro que las apuestas no suelen equivocarse....ya que reflejan el pensar de una grandísima mayoría.
De todas formas creo que la noticia lleva un poco al engaño, ya que si bien está 5º en esa clasificación, se paga a 41€ por euro apostado, es decir, una barbaridad.
De hecho el año pasado a estas alturas estaba prácticamente a lo mismo. Lo sé, porque aposté 80€ junto con un colega.


Lo que sí me parece muy a tener en cuenta es el tema de los neumáticos.
Se está tratando claramente de perjudicar a Mercedes, para que no tengan esa gran ventaja, lo que no se si para beneficiar a Ferrari, o para beneficiar a McLaren.


Yo sigo sin entender, en serio, cómo leches Bernie no puede ver que una lucha a 3 bandas entre Vettel, Hamilton y Alonso generaría las mayores
audiciencias de la historia de la F1. Se tiene que enfrentar a Mercedes, pero no creo que se quejaran tanto después de 2 años arrasando.
(22-01-2016, 13:45)cpp2808 escribió: [ -> ]
(22-01-2016, 13:25)ethernet escribió: [ -> ]Lo dicho, el guión parece escrito:

Mercedes a tiro de piedra de Ferrari por los neumaticos,  y Fernando de invitado no deseado en esa guerra.

ya lo he dicho muchas veces, si los de ferrari no la cagan con la PU estarán muy cerca de Mercedes y según como sean los neumáticos incluso podían estar por delante.

Nossotros con Alonso, ya lo dijimos ayer, si Honda hace su trabajo como dios manda, yo confío mucho en Prodromou y en el trabajo llevaod a cabo por Mclaren duarnte todo el año pasado.
No nos olvidemos, el año pasado Mclaren estuvo casi todo el año desarrollando el coche de este año, ya sabían de la patata de Honda y de ninguna posibilidad de hacer algo decente con ese coche, por tanto se centraron muy pronto en el coche de 2016 y con prodromou con mucho tiempo pasa diseñar y los ingenieros de mclaren igual nos llevamos una sorpresa este año en cuenstión de coche, luego como ya hemos dicho dependemos de los de la gorrita,

De acuerdo al 100% con cada una de tus palabras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073