Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
Esta rodando con blando

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
(23-02-2016, 12:01)Vicotrew escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: [ -> ]En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

(23-02-2016, 11:56)Chusss escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 11:51)magic_alonso escribió: [ -> ]Según #Autosport en McLaren les han dicho que hoy toca mucho control de aerodinámica en el coche de ALO.

Hacen bien, quien mejor que Fer para transmitir sensaciones en ese sentido.

Para pruebas de motor ya esta Button, que para ver si tira o no, vale cualquiera.

Bien bien, pruebas pruebas y más pruebas, y todas productivas y provechosas, gracias a que el motor aguanta 84 vueltas y otras 20 y pico que lleva ahora.

¿Os imagináis que todo ésto se pudiera haber hecho el año pasado? Wink

Sí. Seré ingenuo pero era lo que esperaba.
(23-02-2016, 12:07)ethernet escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 12:04)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: [ -> ]En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

Pero en ese caso se debería haber esperado a probar el Mark II en pista ¿no? No vaya a ser que sea el que de problemas y sea menos fiable.

Puede ser.

Pero lo dicho por Button es así. 

A lo mejor en banco el Mark II  era más potente y fiable como una roca y el otro no.

Vamos que puede ser tan evidente que la decisión era clara. 

Ok. Gracias ethernet Wink
Ya llevamos 25 vueltas!!
(23-02-2016, 12:04)Luengos1970 escribió: [ -> ]https://vimeo.com/156388387

Alonso a pista

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

joder ,,te has puesto en el mejor sitio ,,,XDD 
enorme ,,,,!!!!! Wink Wink Wink Wink Wink
(23-02-2016, 10:33)Topdriver escribió: [ -> ]Lo de que Fer decidiría si continuaba en el equipo o marchaba tras probar el coche en los test de pretemporada de 2016, viene de muy lejos, de hace meses, cuando el MP4-30 iba más hacia detrás que hacia adelante. Solo que hoy Ted Kravitz lo ha recordado.
El caso es que ha coincidido con la noticia de la sustitución de Arai, solo coincidencia, pues como digo, lo del Nano viene de muy lejos y, supongo que a día de hoy ya queda descartado, sobro todo tras las aparentes buenas sensaciones de ayer que tuvo Button.

Ánimooooo!!

También de acuerdo con Top.

La decisión de Fernando de continuar está ligada al rendimiento del MP4/31. Y esto es algo que está en la cabeza de Fernando probablemente desde que le quedó claro que el MP4/30 (mejor dicho su PU) eran un fiasco del que sólo aprenderían como no hacer las cosas.

Sabéis que estoy convencido de ello desde hace meses. Como estaba convencido en su día, tras tragarse Ferrari la de las ruedas en 2013 sin pestañear, que o el F2014 era un caballo ganador o el Nano se piraba de la Scuderia al finalizar esa temporada... Eso pesó, para mí, mucho más que el fichaje de Vettel, que Fernando debía conocer de antemano...

Pero no creo que esa decisión la tome hoy ni sea de efectos inmediatos, salvo catástrofe en el MP4/31, que no parece de momento ser el caso.

Muy crítico para el futuro del Nano lo que suceda en éstos test y primeros GPs de la temporada... lo tenía (mos) claro unos cuantos hace ya un tiempo.

Suerte Fernando. Que sea la base para 2017 que esperas y te mereces.
Y si estan jugando al escondite y ya han dado con la tecla para el motor? porque que los dos sectores los haga tan bien y luego derepente se ponga a tanto tiempo de rosberg...es sospechoso.

Igual tenemos en la primera carrera del año , al mclaren en la pole..
(23-02-2016, 12:07)Chusss escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 12:01)ethernet escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 11:56)Chusss escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 11:51)magic_alonso escribió: [ -> ]Según #Autosport en McLaren les han dicho que hoy toca mucho control de aerodinámica en el coche de ALO.

Hacen bien, quien mejor que Fer para transmitir sensaciones en ese sentido.

Para pruebas de motor ya esta Button, que para ver si tira o no, vale cualquiera.
Para mi Button es un tío superfiable, con experiencia y que en carrera es consistente.

Para mi es el compañero perfecto de Fernando, tanto testando como en competición. 

Único defecto: inglés en equipo inglés 

Y para mi también, ¿pero tu a quien le encargarías el trabajo de testear aero y mecánica y a quien apretar botones o forzar la maquinaria para ver si sale la energía prevista de la PU y no peta?
Pues a los dos, con preferencia de Alonso en el sentido de dejarle el último día. 

Pero me refiero a que esto no es como tener a Kimi, Button te va a dar información detallada y fiable.
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: [ -> ]En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 
Me descorcierta..... ....... MArk I del grupo de  Arai  ( el que probaron ayer) y MArk II el que está por venir y sacar conclusión entonces para un posible MArK III???......... no tengo muy clara esa teoría .
Igual que no tengo muy claro que hace que no están afinando al 100 % ese supuesto Mark I y ya están sin embargo con aero........con aero no vamos a salir del pozo.

Sigo en las mías que ayer al final de la sesión exprimieron MArk I con batería bien cargada y se quedaron a 2 segundos de Ferrari...( sin saber neumáticos de estos últimos)..... o si bien quieres verlo, a 14 Km/h de mercedes en speed trap........ eso no se corrige con ajustes del ERS.......que si que podrían dar beneficio en ritmo de carrera, pero no a una vuelta....Gandalf el gris dice que el motor de ayer es UN MOJON ...FIEBLE ESO SI.


Ojala me corráis a hostias por palurdo, pero es lo que pienso.

¿ todo o nada???? ......   creo que si que es todo.....o...NADA
(23-02-2016, 10:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(23-02-2016, 03:34)El abuelo escribió: [ -> ]Arai 'retirado' del proyecto F1 de Honda.

"El bajo rendimiento de Honda en diversas categorías del automovilismo año pasado, sobre todo en la Fórmula 1, con el tiempo tienen consecuencias para los dos principales responsables de su programa deportivo.
Hideo Sato, el máximo líder de la división de deportes de motor de la marca japonesa, y Yasuhisa Arai, el hombre que dirigió el regreso de la marca japonesa a la F1 - con resultados terribles - serán retirados de sus posiciones al final del día (22-f), pero ellos han sido informados de esta decisión internamente.

El anuncio lo hará en Tokio, mañana por la tarde (23-f), el presidente de Honda, Takahiro Hachigo, pero los nombres de los sustitutos de Sato y Arai sólo se conocerá en el momento. En el caso de Hideo Sato, que está a punto de cumplir 65 años, la separación es en última instancia una forma de enviar a la jubilación de más o menos digna manera, debido a que los servicios que ofrecen a la marca en los últimos 15 años merecen respeto y no puede ser hablar en un despido o descenso de categoría.

En el caso de Arai la situación es diferente, ya que está lejos de haber llegado al final de su carrera dentro de Honda, pero tendrá que aceptar que su progresión dentro de la marca japonesa llegó a su fin.
En los últimos meses se temió que su relación personal con Hachigo, con el que trabajó en sus primeros años en Honda, fue suficiente para salvar su puesto de trabajo, pero la presión de McLaren y la falta de desarrollo de la marca japonesa a finales del año pasado, finalmente dictó su eliminación.

Por lo que se sabe, el sucesor de Arai tiene una sólida carrera como ingeniero en la división de motores y competición de Honda, lo cual es un buen comienzo, y es apoyado por la vieja guardia - los veteranos que estuvieron en el origen de la gloriosa turbo V6 y del V10 aspirado que dominaron la Fórmula 1 entre 1986 y 1991 - y formó parte del grupo que, por su propia voluntad, se propuso rediseñar el turbo de la unidad motriz actual, a espaldas de la dirección de Arai, y ganaron la guerra civil, pues el líder actual del proyecto fórmula 1 (Arai) se ha visto obligado a aceptar su nuevo turbo en el V6"


http://www.autosport.pt/formula1/f1/muda...to-e-arai/

http://f1express.cnc.ne.jp/f1/index.php?cat_id=1&teiko_id=280824&archive_flg=&now_page=1




Por la mañana veremos cuanto de esto es verdad...

23 de febrero  ,,esto es un golpe ,,XDDDD  ,, Alonso lleva 5 vueltas ,,, esto và palante ,,con o sin Arai ,,

Por cierto gran aporte de Abu, al que me alegra mucho leer de nuevo por estos lares...

Gallego no te hagas de rogar, cabr*n, que aquí te queremos mucho... Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073