(22-02-2016, 16:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (22-02-2016, 16:14)Vicotrew escribió: [ -> ] (22-02-2016, 16:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Llevan unos sensores en los escapes según Pius.
Ya han puesto sensores en el morro para ver la flexibilidad del FW, han pintado de parafina la trasera y ahora sensores en los escapes... bien bien, mucho curro para ver la aero.
Y una cosa, alguien sabe o ha podido ver en algún sitio las puntas de velocidad? Supongo que no, verdad?
No las he visto en todo el día. De todas maneras, no nos interesará hasta dentro de unos días. Convencido estoy de que no han desplegado aún todo de la PU, siguen calibrando.
Enviado desde mi One Plus One
Pues también.
Gracias crack por toda la info que nos traes, bueno tu y todos los que estáis aquí al pie del cañón, ya llueva, nieve o truene.
(22-02-2016, 15:59)Osfor9 escribió: [ -> ] (22-02-2016, 14:05)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (22-02-2016, 14:02)Topdriver escribió: [ -> ] (22-02-2016, 13:58)joaquinhrndz escribió: [ -> ]En laf1.es han colago está foto, diciendo que les tiene intrigado el agujero señalado en la misma
Creo que se lo vi a otro coche.
¿No será el final de la defensa para impactos laterales, que le dejan la punta algo descubierta mientras achican un poco el pontón?
Tarde o temprano se sabrá qué es...
Puede ser
A ver si os sirve esta imagen
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
uffff ese tubo es muy muy extraño
(22-02-2016, 16:05)gandalf escribió: [ -> ]Casi todos en pista menos ...........
cada uno a su ritmo ,,no seas agonia ,,, son amigos ,, Gorrillas ,, amigos ,, tu Mago ,,ellos Gorrillas ,G G ,,entiendes ,, po po po ,, que bueno que vinistes ,,, ;;!!!! pasate por el bar ,,el niño no te preocupe hay una chavalita que se ocupe de él
Ni a una clase he estado atento hoy con la mierdha de los entrenamientos, ¿sensaciones?
Yo nos veo bastante mejor que la temporada pasada (no hay que ser un lince), pero sin poder seguir el feedback de qué hacen los otros quipos me he perdido mucho
Sensor en el RW también. Seguimos testando... Bien.
Enviado desde mi One Plus One
8 vueltas seguidas de momento
(22-02-2016, 16:19)cpp2808 escribió: [ -> ] (22-02-2016, 15:59)Osfor9 escribió: [ -> ] (22-02-2016, 14:05)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (22-02-2016, 14:02)Topdriver escribió: [ -> ] (22-02-2016, 13:58)joaquinhrndz escribió: [ -> ]En laf1.es han colago está foto, diciendo que les tiene intrigado el agujero señalado en la misma
Creo que se lo vi a otro coche.
¿No será el final de la defensa para impactos laterales, que le dejan la punta algo descubierta mientras achican un poco el pontón?
Tarde o temprano se sabrá qué es...
Puede ser
A ver si os sirve esta imagen
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
uffff ese tubo es muy muy extraño
Según Scrabs es ésto: "the end of the crash structure".
Repito…
Escuchar venir al McLaren es una delicia …
Gira a más revoluciones que los demás pero seguro…
Vía Pius. Esto es bastante bueno.
Enviado desde mi One Plus One
Pius Gassó @piusgasso 2 minHace 2 minutos
Repito…
Escuchar venir al McLaren es una delicia …
Gira a más revoluciones que los demás pero seguro…
14 retweets 11 me gusta