de todas maneras lo sabiamos ,estabamos advertidos que correrian con los coches 2015 ,,ya queda menos y este mi-ni aperitivo como que està un poco salao ,,,o ahumao ,, XDDDDDD
Mariano ,!!!!!!! a saber cual de los veinti-picos de motores ,,que digo venti ,,quareta y pico ,,le han puesto al Vandormme
(25-01-2016, 20:00)cpp2808 escribió: [ -> ]Para realizar estos test han gastado 3 millones de litros de agua, y para mañana van a gastar otros 3 millones de litros.
http://www.laf1.es/noticias/tres-millone...ado-917325
esta es la f-1 de hoy en dia ,,ahorrando combustible,,,ahorrando neumàticos ,,, y derrochando agua ,,,Formula -GREENN que la llaman ,,, o eco no sé qué ,, 6 millones de litros ,,, adespues nos faltarà pà regar los campos ,,,,
(25-01-2016, 20:07)enrike hu fr escribió: [ -> ] (25-01-2016, 20:00)cpp2808 escribió: [ -> ]Para realizar estos test han gastado 3 millones de litros de agua, y para mañana van a gastar otros 3 millones de litros.
http://www.laf1.es/noticias/tres-millone...ado-917325
esta es la f-1 de hoy en dia ,,ahorrando combustible,,,ahorrando neumàticos ,,, y derrochando agua ,,,Formula -GREENN que la llaman ,,, o eco no sé qué ,, 6 millones de litros ,,, adespues nos faltarà pà regar los campos ,,,,
No habrá días de lluvia en inglaterra por poner un ejemplo, para hacer allí las pruebas, y casi todas las fábricas al lado del silverstone.
(25-01-2016, 17:04)German Sanchez escribió: [ -> ]Bueno. Hay que pasar el mono hasta finales de febrero como buenamente podamos. Por cierto el Manu Franco del As que comento lo de los 200 caballos de Honda le han dado un poco pal pelo. No me cae mal el tipo, y es muy respetuoso con Fernando, pero hay que ser un poco más riguroso con la info si no quieres que te pase esto.
Me imagino que te refieres a esta noticia
Honda desmiente un incremento de 223 CV en su nueva unidad de potencia
http://www.thebestf1.es/honda-desmiente-...-potencia/
[
attachment=309]
Ferrari siguiendo la línea de los test de Fiorano, no pierde el tiempo. En los test de hoy instalaron un extra gurney en el alerón trasero.
(25-01-2016, 20:35)cpp2808 escribió: [ -> ] (25-01-2016, 20:07)enrike hu fr escribió: [ -> ] (25-01-2016, 20:00)cpp2808 escribió: [ -> ]Para realizar estos test han gastado 3 millones de litros de agua, y para mañana van a gastar otros 3 millones de litros.
http://www.laf1.es/noticias/tres-millone...ado-917325
esta es la f-1 de hoy en dia ,,ahorrando combustible,,,ahorrando neumàticos ,,, y derrochando agua ,,,Formula -GREENN que la llaman ,,, o eco no sé qué ,, 6 millones de litros ,,, adespues nos faltarà pà regar los campos ,,,,
No habrá días de lluvia en inglaterra por poner un ejemplo, para hacer allí las pruebas, y casi todas las fábricas al lado del silverstone.
Ya te digo, em cualquier sitio que sepan que las probabilidades de lluvia son bastante acertadas, no gastar agua a lo *****, luedo más de medio mundo en sequía y sin poder beber agua potable, en fin. Es ridículo. Lo mismo que ecologizar la F1, y pongo GPs nocturnos donde se consumen cantidades ingentes de combustible para iluminar las pistas... el mundo está loco
(25-01-2016, 20:39)Pepetrov escribió: [ -> ] (25-01-2016, 17:04)German Sanchez escribió: [ -> ]Bueno. Hay que pasar el mono hasta finales de febrero como buenamente podamos. Por cierto el Manu Franco del As que comento lo de los 200 caballos de Honda le han dado un poco pal pelo. No me cae mal el tipo, y es muy respetuoso con Fernando, pero hay que ser un poco más riguroso con la info si no quieres que te pase esto.
Me imagino que te refieres a esta noticia
Honda desmiente un incremento de 223 CV en su nueva unidad de potencia http://www.thebestf1.es/honda-desmiente-...-potencia/
XXDDDDDDDD no hacia falta ni desmentirlo ,,son datos basados en extremos y teniendo como referencia Spa ,,aunque hay que decir que la diferencia era abismal ,,, esperando esa PU ,,modificada y esperando saber cuantos tokens han empleado ,,, tenemos 32 ,,,cuantos para cambiar lo que hay que cambiar y a la vez guardar para el desarrollo ,,yo apuesto ,,por apostar y a ojo de buen cubero dejar 11 y gastar 21 ,,, toma ya ,, quien dà màs ,,
Lo del gurney de Ferrari es por las exigencias de set-up de Pirelli para la prueba. Y desde luego colocar un extra gurney no es ninguna evolución, es simplemente una variante de carga.
Enviado desde mi One Plus One
Y lo de Honda desmintiendo estaba claro. Tampoco lo niegan pero dicen que no han calculado lo que piensan ganar (mentira) y dicen que lo de AS no tiene fundamento (en efecto).
Otras publicaciones, basándose en datos y siendo mucho más fiables, cifran la mejora potencial en el 50% del ERS (el máximo que llenaban en Q, que sería el 100% en carrera a partir del primer tercio de vuelta a repartir en 33 segundos) más lo que se mejore del ICE. A todo esto se le añaden los intangibles de dicha mejora, algo que ningún otro equipo tiene. Lo dicho, no os dejéis intoxicar, toca esperar bastante aún.
Enviado desde mi One Plus One