Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073
Honda trabaja en un motor ‘talla cero’ aún más sofisticado

Publicado el 19 Dic 2015
Será muy difícil conseguir una unidad de potencia aún más pequeña, pues ya está reducida al máximo. Pero decidimos usar ese diseño concreto, muy específico y agresivo, y debemos mantenerlo.
Arai: “En cada carrera probábamos muchas piezas y conseguimos muchos datos”




Read more: http://tecnicaformula1.com/honda-trabaja...z3uwUjIihj




todo sigue su camino ,,y lo que andamos en 2015 serà aprovechado ,,sacrificamos los resultados en vista de 2016 ,,esto promete seriamente ,, ,,, ,,, Smile
Motor » Fórmula 1 » El equipo de Fernando Alonso apunta alto para 2016
Las promesas de McLaren-Honda a Fernando Alonso

En McLaren ya cumplieron con creces en la parte aerodinámica y es ahora el turno de Honda. Yasuhisha Arai ya se ha comprometido en trabajar duro en el motor de combustión interna (ICE) y sobretodo en rediseñar por completo el MGU-K y el MGU-H, el gran talón de Aquiles del coche de Fernando Alonso y Jenson Button este año. El objetivo no es otro que poder explotar los 180CV que da el sistema de recuperación de energia cinética en las rectas, gracias a aprovechar la energía que queda almacenada de las frenadas del piloto, y que este ERS, a diferencia del KERS, tiene el triple de almacenamiento de energía que antaño.

http://planetadeporte.es/motor/formula-1...300-853341
(19-12-2015, 14:59)cpp2808 escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 14:44)Madriles escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 14:39)Madriles escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Reveladoras palabras de #Arai en las que afirma que hasta Agosto no determinaron las causas exactas de sus problemas con el MGU-H y ERS

#Arai: "Fortunately, in August everything became clear and we were free to start fully rectifying the situation"

#Arai también confirma que se trataba de un problema de diseño y que por eso no pudieron cambiar el turbo y el MGU-H durante la temporada.

#Arai: "we feel we cannot change the turbo and the MGU-H in the actual season because it is a layout issue"

Vía F1sMyDrug.

En Agosto, tras 5 meses de desarrollos en pista y fábrica, se descubrieron los problemas y sus orígenes, así como sus soluciones, y ahí fue cuando empezaron a trabajar de cero con la base de esta en la PU 2016.


Aquí tenéis la entrevista completa de Arai, exclusiva para F1i.com. En Agosto fue Spa, por lo que allí terminaron de verlo con las pruebas que hicieron.

http://en.f1i.com/magazine/37265-honda-e...-2015.html


Enviado desde mi One Plus One

Que determinen la causa exacta en agosto, que vale, aunque requiera de una total comprensión del motor, me parece muuucho tiempo desde que en febrero comenzaron los tests. No me vale. Es casi imposible que para febrero se tenga el motor debidamente probado en cuanto a fiabilidad. Y es que me da a mí que en las primeras carreras tendremos un motor aceptable pero difícilmente fiable. No me gusta.

Añado: planificar de nuevo un motor, puede llevar 3 meses de diseño y 3 de fabricación. Confío en que Honda acorte plazos, porque si no mal pinta esto. Y es que deben confiar en que vaya a funcionar a la primera, cosa bastante improbable.

#EnPositivoPeroConLosPiesEnElSuelo

Si lo dicho por Arai es verdad....... esto no pinta muy bien para 2016.
Desde Agosto hasta Australia no da para rediseñar por completo un motor, sacarle el máximo partido y ser fiable.....

Espero que haya tenido ese perfil bajo de las últimas declaraciones de este JApones y no sea del todo cierto...

Es que esta es la realidad que tenemos.

Que el motor nació una castaña, que se deben corregir muchas cosas, que se tuvo que utilizar mucho tiempo en determinar por qué y cómo, otro tiempo más en 'hacia dónde', y luego ponte a diseñarlo, fabricarlo, etc etc etc.

A esto le añades que la última vez que hiciste este proceso de diseñar-fabricar, cuando pusiste el motor dentro del coche casi ni arrancaba.
Por tanto en esa cadena algo fallaba, que también habrán tenido que determinar y solucionar.

Súmale también las infinitas restricciones para cambiar ocsas del motor, las pocas horas de túnel o de CFD, la imposibilidad de testear los cambios en pista....


Por eso vengo diciendo desde hace tiempo que cada vez que alguien dice que arreglamos el turbo, el mgu-h y lo de las baterias y ya tenemos un pepino, yo me quedo pensando que no será tan fácil hacerlo como decirlo....

Viendo cómo empezó ferrari, cómo empezó y sigue Renaul, y cómo ha empezado Honda.

No será tan fácil hacer funcionar estos motores cuando prácticamente todos los motoristas quitando mercedes se han dado de bruces contra ellos.


Yo sinceramente, no espero que en Australia el motor funcione bien.
(21-12-2015, 10:36)enrike hu fr escribió: [ -> ]Honda trabaja en un motor ‘talla cero’ aún más sofisticado

Publicado el 19 Dic 2015
Será muy difícil conseguir una unidad de potencia aún más pequeña, pues ya está reducida al máximo. Pero decidimos usar ese diseño concreto, muy específico y agresivo, y debemos mantenerlo.
Arai: “En cada carrera probábamos muchas piezas y conseguimos muchos datos”




Read more: http://tecnicaformula1.com/honda-trabaja...z3uwUjIihj




todo sigue su camino ,,y lo que andamos en 2015 serà aprovechado ,,sacrificamos los resultados en vista de 2016 ,,esto promete seriamente ,, ,,, ,,, Smile

Ya dije yo en un post hace un tiempo la talla -0,5, pero me da un miedo tremendo.....

Como estamos con el estrenos, Que la fuerza nos acompañe.....
(21-12-2015, 11:35)enrike hu fr escribió: [ -> ]Motor » Fórmula 1 » El equipo de Fernando Alonso apunta alto para 2016
Las promesas de McLaren-Honda a Fernando Alonso

En McLaren ya cumplieron con creces en la parte aerodinámica y es ahora el turno de Honda. Yasuhisha Arai ya se ha comprometido en trabajar duro en el motor de combustión interna (ICE) y sobretodo en rediseñar por completo el MGU-K y el MGU-H, el gran talón de Aquiles del coche de Fernando Alonso y Jenson Button este año. El objetivo no es otro que poder explotar los 180CV que da el sistema de recuperación de energia cinética en las rectas, gracias a aprovechar la energía que queda almacenada de las frenadas del piloto, y que este ERS, a diferencia del KERS, tiene el triple de almacenamiento de energía que antaño.

http://planetadeporte.es/motor/formula-1...300-853341

De momento por todos los lados no están dando esperanzas, con un nivel más bajo que el año pasado, ya no van diciendo cosas poco coherentes para lo visto en pista un poco más tarde.

Pero ya poco a poco nos estamos acercando de nuevo a esos comentarios quizá demasiado optimistas y quizá en como están sería tomar un nivel algo más bajo y luego sorprendernos a todos y a la competencia.

Igual también es una estrategia para ir ganando patrocinadores, al final como dicen los catalanes, la pela es la pela.....
(21-12-2015, 12:10)payoloco escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 14:59)cpp2808 escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 14:44)Madriles escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 14:39)Madriles escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Reveladoras palabras de #Arai en las que afirma que hasta Agosto no determinaron las causas exactas de sus problemas con el MGU-H y ERS

#Arai: "Fortunately, in August everything became clear and we were free to start fully rectifying the situation"

#Arai también confirma que se trataba de un problema de diseño y que por eso no pudieron cambiar el turbo y el MGU-H durante la temporada.

#Arai: "we feel we cannot change the turbo and the MGU-H in the actual season because it is a layout issue"

Vía F1sMyDrug.

En Agosto, tras 5 meses de desarrollos en pista y fábrica, se descubrieron los problemas y sus orígenes, así como sus soluciones, y ahí fue cuando empezaron a trabajar de cero con la base de esta en la PU 2016.


Aquí tenéis la entrevista completa de Arai, exclusiva para F1i.com. En Agosto fue Spa, por lo que allí terminaron de verlo con las pruebas que hicieron.

http://en.f1i.com/magazine/37265-honda-e...-2015.html


Enviado desde mi One Plus One

Que determinen la causa exacta en agosto, que vale, aunque requiera de una total comprensión del motor, me parece muuucho tiempo desde que en febrero comenzaron los tests. No me vale. Es casi imposible que para febrero se tenga el motor debidamente probado en cuanto a fiabilidad. Y es que me da a mí que en las primeras carreras tendremos un motor aceptable pero difícilmente fiable. No me gusta.

Añado: planificar de nuevo un motor, puede llevar 3 meses de diseño y 3 de fabricación. Confío en que Honda acorte plazos, porque si no mal pinta esto. Y es que deben confiar en que vaya a funcionar a la primera, cosa bastante improbable.

#EnPositivoPeroConLosPiesEnElSuelo

Si lo dicho por Arai es verdad....... esto no pinta muy bien para 2016.
Desde Agosto hasta Australia no da para rediseñar por completo un motor, sacarle el máximo partido y ser fiable.....

Espero que haya tenido ese perfil bajo de las últimas declaraciones de este JApones y no sea del todo cierto...

Es que esta es la realidad que tenemos.

Que el motor nació una castaña, que se deben corregir muchas cosas, que se tuvo que utilizar mucho tiempo en determinar por qué y cómo, otro tiempo más en 'hacia dónde', y luego ponte a diseñarlo, fabricarlo, etc etc etc.

A esto le añades que la última vez que hiciste este proceso de diseñar-fabricar, cuando pusiste el motor dentro del coche casi ni arrancaba.
Por tanto en esa cadena algo fallaba, que también habrán tenido que determinar y solucionar.

Súmale también las infinitas restricciones para cambiar ocsas del motor, las pocas horas de túnel o de CFD, la imposibilidad de testear los cambios en pista....


Por eso vengo diciendo desde hace tiempo que cada vez que alguien dice que arreglamos el turbo, el mgu-h y lo de las baterias y ya tenemos un pepino, yo me quedo pensando que no será tan fácil hacerlo como decirlo....

Viendo cómo empezó ferrari, cómo empezó y sigue Renaul, y cómo ha empezado Honda.

No será tan fácil hacer funcionar estos motores cuando prácticamente todos los motoristas quitando mercedes se han dado de bruces contra ellos.


Yo sinceramente, no espero que en Australia el motor funcione bien.

Está muy claro, el camino va a ser muy tortuoso y muy complicado de aquí a Australia y seguramente después del primer gran premio.

Yo sólo espero que Arai haya mentido un poco en esas declaraciones y realmente no se pusieran a trabajar en la solución de la PU en Agosto, porque de ser así la Pu difícilmente podría llegar a Australia, y seguramente como pronto podría llegar para Barcelona.

Como ya hemos comentado muchas veces el diseño de una parte como los pistones a Renault les costó hasta llevarlos a pista 3 meses desde la detención del problema, imaginaros rediseñar por completo una PU con estos niveles de complejidad el tiempo que puede costar, sí no parten de cero, pero con el sistema ERS práticamente se parte de cero y con el ICE no se parte de cero pero el cambio también debe de ser muy importante.....

Yo sólo espero una mentira en las declaraciones de Arai y como ya escuché, la PU ya está rdiseñada y siendo probada en el banco de pruebas y quizá en ese estupendo circuito de Sakura, ese que ethernet nos puso una foto del google.......
Han tardado media temporada en localizar los problemas de una diseño erróneo de su PU a pesar de tener la información que McLaren les pasó sobre la unidad de Mercedes. Bueno, puedo entender que los japos han tirado por su lado y han seguido su camino. Pero esto nos lleva a que si siguen por su camino (que coincido que es el único modo de superar a Mercedes) pueden surgir nuevos problemas, y debido a las restricciones de la normativa, nos puede llevar otra eternidad solucionarlos. En resumidas cuentas, que sigue siendo una lotería, lo que pasa es que si antes teníamos un 10% de posibilidades de acertar a la primera, ahora con la experiencia en pista, digamos que hemos alcanzado el 50%.
No esta mal.
(21-12-2015, 11:35)enrike hu fr escribió: [ -> ]Motor » Fórmula 1 » El equipo de Fernando Alonso apunta alto para 2016
Las promesas de McLaren-Honda a Fernando Alonso

En McLaren ya cumplieron con creces en la parte aerodinámica y es ahora el turno de Honda. Yasuhisha Arai ya se ha comprometido en trabajar duro en el motor de combustión interna (ICE) y sobretodo en rediseñar por completo el MGU-K y el MGU-H, el gran talón de Aquiles del coche de Fernando Alonso y Jenson Button este año. El objetivo no es otro que poder explotar los 180CV que da el sistema de recuperación de energia cinética en las rectas, gracias a aprovechar la energía que queda almacenada de las frenadas del piloto, y que este ERS, a diferencia del KERS, tiene el triple de almacenamiento de energía que antaño.

http://planetadeporte.es/motor/formula-1...300-853341

Ha sido leer el artículo y pensar "Qué clase de anormal puede escribir esa mierdha....". Al ver la foto del Alex Cerdá, lo he entendido.

El MGU-K aporta 163 CV (120 Kw) no 180 como dice el papanatas ese, y además se usa la energía almacenada en las frenadas y la generada por el aprovechamiento de los gases de escape por parte del MGU-H. Y lo que ya es penoso es lo del triple de almacenamiento..... el KERS tenía una limitación de 0,4 MJ o 400 Kj, mientras que el ERS tiene unas baterías de 4 MJ (10 veces más) más todo lo que sea capaz de aportar el MGU-H en tiempo real. En un circuito como Spa, se superan de largo los 4 Mj usados por vuelta en calificación, entre lo que tienen las baterías y lo que aporta el MGU-H que va directamente al MGU-K sin pasar por el ES.

Un lumbrera el Alex....... Vampire Vampire Vampire
(21-12-2015, 12:10)payoloco escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 14:59)cpp2808 escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 14:44)Madriles escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 14:39)Madriles escribió: [ -> ]
(19-12-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Reveladoras palabras de #Arai en las que afirma que hasta Agosto no determinaron las causas exactas de sus problemas con el MGU-H y ERS

#Arai: "Fortunately, in August everything became clear and we were free to start fully rectifying the situation"

#Arai también confirma que se trataba de un problema de diseño y que por eso no pudieron cambiar el turbo y el MGU-H durante la temporada.

#Arai: "we feel we cannot change the turbo and the MGU-H in the actual season because it is a layout issue"

Vía F1sMyDrug.

En Agosto, tras 5 meses de desarrollos en pista y fábrica, se descubrieron los problemas y sus orígenes, así como sus soluciones, y ahí fue cuando empezaron a trabajar de cero con la base de esta en la PU 2016.


Aquí tenéis la entrevista completa de Arai, exclusiva para F1i.com. En Agosto fue Spa, por lo que allí terminaron de verlo con las pruebas que hicieron.

http://en.f1i.com/magazine/37265-honda-e...-2015.html


Enviado desde mi One Plus One

Que determinen la causa exacta en agosto, que vale, aunque requiera de una total comprensión del motor, me parece muuucho tiempo desde que en febrero comenzaron los tests. No me vale. Es casi imposible que para febrero se tenga el motor debidamente probado en cuanto a fiabilidad. Y es que me da a mí que en las primeras carreras tendremos un motor aceptable pero difícilmente fiable. No me gusta.

Añado: planificar de nuevo un motor, puede llevar 3 meses de diseño y 3 de fabricación. Confío en que Honda acorte plazos, porque si no mal pinta esto. Y es que deben confiar en que vaya a funcionar a la primera, cosa bastante improbable.

#EnPositivoPeroConLosPiesEnElSuelo

Si lo dicho por Arai es verdad....... esto no pinta muy bien para 2016.
Desde Agosto hasta Australia no da para rediseñar por completo un motor, sacarle el máximo partido y ser fiable.....

Espero que haya tenido ese perfil bajo de las últimas declaraciones de este JApones y no sea del todo cierto...

Es que esta es la realidad que tenemos.

Que el motor nació una castaña, que se deben corregir muchas cosas, que se tuvo que utilizar mucho tiempo en determinar por qué y cómo, otro tiempo más en 'hacia dónde', y luego ponte a diseñarlo, fabricarlo, etc etc etc.

A esto le añades que la última vez que hiciste este proceso de diseñar-fabricar, cuando pusiste el motor dentro del coche casi ni arrancaba.
Por tanto en esa cadena algo fallaba, que también habrán tenido que determinar y solucionar.

Súmale también las infinitas restricciones para cambiar ocsas del motor, las pocas horas de túnel o de CFD, la imposibilidad de testear los cambios en pista....


Por eso vengo diciendo desde hace tiempo que cada vez que alguien dice que arreglamos el turbo, el mgu-h y lo de las baterias y ya tenemos un pepino, yo me quedo pensando que no será tan fácil hacerlo como decirlo....

Viendo cómo empezó ferrari, cómo empezó y sigue Renaul, y cómo ha empezado Honda.

No será tan fácil hacer funcionar estos motores cuando prácticamente todos los motoristas quitando mercedes se han dado de bruces contra ellos.


Yo sinceramente, no espero que en Australia el motor funcione bien.

Pues yo sigo viendo cosas positivas. 

Es la primera vez que le oigo decir con todas las letras que el MGU-K daba problemas. Así que se confima lo de que no iba al 100 % y con otras declaraciones venía a decir que le faltaban 50 CV. Así que para 2016 ya tenemos 8 décimas en calificación.

El motor de castaña nada. Es una joya tecnológica. Y parece por sus palabra que no han abandonado su filosofía. Así que los cambios serán retoques en el TC y el MGU-H, y un MGU-K que aguante. Ya han cambiado los escapes, y todos los equipos van a hacer cambios parecidos. Todos van a cambiar lo mismo, los tokens permitidos. 

La diferencia es que ese cambio de practicamente medio motor a Mercedes le dará unos caballos y a nosotros probablemente 80 CV entre ICE y MGU-K y luego un montón de tiempo por vuelta en carrera gracias al nuevo MGU-H.

Y yo sigo diciendo que Arai es un poco primaveras, porque si dice que la PU no cabe en un superformula pero que en un NSX si, es que ya lo han probado. Y no lo pruebas por curiosidad, sino para obtener datos en pista. ¿Y quien cojones les va a decir nada? Si en Sakura ve uno de la FIA dando vueltas a un NSX sonando a turbo con ERS y pregunta qué es eso, los japos le dicen que se vaya a la mierdha que es un prototipo de calle secreto.

Paciencia y confianza. Para mi la mejora va a ser bestial y la duda es si se luchara por podiums y alguna carrera suelta, o por carreras y el campeonato en plan 2010-2012.
A mi me sigue sin cuadrar como puede ser que no haya un solo japo en los boxes exceptuando Arai, eso solo puede ser por el idiot a este del Dennis que va de diva y esos en el fondo no son mas que garajistas ingleses realquilados.

Ese motor tenia que tener un grupo de japos siempre a su alrededor y no un manual de 4 paginas por carrera pa los mecanicos al uso.

Vergonzoso eso si que nos dara problemas de fiabilidas para el 2016.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073