Lo poco bueno que puedo sacar por ahora es que dos de nuestros competidores directos, Alpine y McLaren parecen estar bastante pero que nosotros.........por ahora.
Dentro, tanda de 15 vueltas. A por faena.
(23-02-2023, 16:39)MrMojo escribió: [ -> ]Dentro, tanda de 15 vueltas. A por faena.
Sí justo ahora entra, buena tanda.
Stint de Alonso (C3)
1: 37.821
1: 37.816
1: 37.539
1: 37.718
1: 37.926
1: 37.790
1: 38.102
1: 38.309
1: 38.651
1: 38.819
1: 39.365
1: 38.930
1: 39.231
1: 39.315
Pues parece que la degradación esta por encima de la décima por vuelta.
Pongo algunas capturas ,, del periplo boxeboriano de Fernando , mirandolo todo para subirse al coche y empezar a trabajar
los Alpines con su cambio de suspensiones traseras todavia no demuestran haber tomado el control de su nuevo plan y Mclaren , después pongo dos capturas del bricolage en los otra vez frenos delanteros ,, ,
AM me dà buenas sensaciones que , no estamos en modo dramàtico , el trabajo està por delante y mirando la clasificacion de la primera carrera y Q-3 , y Fernando
Ahora es cuando tendremos la temperatura adecuada para saber como responderà el coche el sàbado que viene ,, palante ,,
,
Fernando està haciendo una pequena simulacion de carrera dice Pedro , en tandas ,, 9 juegos de gomas por dia ,,
aprovecharà todo lo que pueda ,después tambien habla de las gomas de lluvia que pirelli ha llevado al desierto ,,,,
Es muy interesante todo lo que ha dicho Pedro De la Rosa.
Confirma que no hay otro fondo plano, por temas de presupuesto, dejando a entender que para el primer GP vendrá uno mejorado.
Avisa también que hasta el último día, y con suerte, no buscarán rendimiento.
Muy bien ahora en la tanda Fernando, tiempos muy estables