Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
Como se nota que estamos faltos de droga Big Grin

Quiero pensar que lo normal seria que el coche que usan cada año para hacer los asientos es un cockpit de esos que sobran durante los años anteriores.

Pero nunca se sabe, quizá hasta sea también copiado del pendrive que le robamos a RB.
(29-01-2023, 23:58)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Es lo que digo en mi post en el que pongo las fotos en las que salen Stroll y Krack, el final del bodywork sí parece que se pueda pegar a lo Mercedes pero la entrada de los pontones parece híbrido RB con Ferrari: la boca es estrecha y con la aleta debajo pero sale fuerte el pontón para luego entrar y creo que el downwash puede ser así tipo Ferrari también.

Es elucubrar pero convencional no es. Lógico por otro lado en segundo año de reglamento pero... Mola. A ver cómo es en realidad.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Eso es lo que espero.

Que busquen un concepto agresivo.

Dos tipos que llegaron a jefe de aerodinámica de los 2  mejores equipos de largo de los últimos años, harán algo bueno , y con suerte, excepcional.
Yo apuesto a que, debido al nivel de precisión que se maneja en la F1, pesos, medidas, etc, el chasis que se ha utilizado para hacer el asiento es el homologado para 2023. Pero, cualquiera sabe...

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Buenos dias , ya queda menos para ver el coche que segun dice serà un coche de verdad y no uno de esos que solo sacan para ver los colores ,

Is this close
@AstonMartinF1
?? (Images: Stefan Clift) #F1
https://twitter.com/Formula_Nerds/status...85/photo/4


se parecerà a este ????,, ,, ,las dudas se despejaran en breve  de lo que no cabe duda es que los motores  mercedes son fuertes y fiables  y que después de una primera temporada luchando contra el sobre - peso y el  porposing ,, esta temporada los equipos habràn adquerido experiencia para resolver esos problemas , , espero un coche con el peso justo  y con unas ideas trabajadas desde los datos obtenidos durante la temporada pasada , el equipo parece ilusionado con la llegada de Fernando , y que ya se tienen ganas de ver a coches dando vueltas y ver tiempos por sectores , ademàs de descubrir que filosofia aerodinàmica es escogida por cada equipo ;
(30-01-2023, 10:58)ethernet escribió: [ -> ]
(29-01-2023, 23:58)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Es lo que digo en mi post en el que pongo las fotos en las que salen Stroll y Krack, el final del bodywork sí parece que se pueda pegar a lo Mercedes pero la entrada de los pontones parece híbrido RB con Ferrari: la boca es estrecha y con la aleta debajo pero sale fuerte el pontón para luego entrar y creo que el downwash puede ser así tipo Ferrari también.

Es elucubrar pero convencional no es. Lógico por otro lado en segundo año de reglamento pero... Mola. A ver cómo es en realidad.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Eso es lo que espero.

Que busquen un concepto agresivo.

Dos tipos que llegaron a jefe de aerodinámica de los 2  mejores equipos de largo de los últimos años, harán algo bueno , y con suerte, excepcional.
Esperemos que así sea. Yo manejo dos posibles opciones:
- La primera que empecemos en el grupo medio, a la par con Alpine y McLaren, ya que estos equipos vienen con una buena ascendencia evolutiva y nosotros "casi empezamos ahora". Sin embargo, sabemos que tenemos mucho más potencial que estos equipos, por lo que a mitad de temporada ya estaremos un pasito por delante del grupo medio y optando a cosas mayores.
-La segunda opción es que arranquen con un pepinaco, que es lo que todos estamos deseando, y que, aunque deban pasar por un periodo lógico de aprendizaje/evolución del monoplaza, nos den alegrías ya desde la primera carrera y sobre todo esperanzas reales para luchar por el título en la siguiente temporada.
Cambios regulatorios para 2023 by Scarbs:[Imagen: d7af92da49b1c73b6cdf402ac99955f6.jpg]

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Gary Anderson: The key F1 sidepod trend we’ll see in 2023

 

https://the-race.com/formula-1/gary-ande...e-in-2023/

 



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
El 'gurú' de Aston Martin revela cómo se le ocurren las mejores ideas para el coche de Alonso

 

https://www.marca.com/motor/formula1/202...b45eb.html

 

Así sucede la magia para Fallows

El caso es que Fallows, máximo responsable del monoplaza con el que se supone que Alonso intentará situar a Aston Martin justo detrás del 'Top 3' (Red Bull, Ferrari y Mercedes) ha confesado una curiosidad sobre cómo se producen sus "innovaciones inteligentes".

"Las buenas ideas suelen aparecer a las tres de la mañana. Es algo que vuelve loca a mi esposa. Me despierto en medio de la noche y tengo una nueva idea. Me resulta extraño cómo funciona el cerebro. Funciona incluso cuando estás durmiendo y se te ocurren diferentes opciones. He llegado al punto en que me digo a mí mismo: 'Está bien, ve a la cama y deja que mi cabeza haga el trabajo de la noche'. Y realmente sucede que me despierto y de repente tengo el pensamiento: 'Eso es exactamente lo que tengo que hacer'. Es realmente extraño", relata el ingeniero británico.

"También he aprendido a lo largo de los años que las personas llegan a las soluciones de muchas maneras diferentes. Para mí eso ocurre al dormir. A otros se les ocurre una buena idea mientras corren o mientras pasean. Sin embargo, lo que sucede con menos frecuencia es que alguien vea la luz mientras mira la pantalla de su ordenador. Esa es una de las razones por las que me esfuerzo por dar mucha libertad a los empleados en la nueva planta de coches de carrera de Aston Martin. Mirar tu ordenador todo el rato en un cubículo no da los mejores resultados", resalta.

 



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
(30-01-2023, 14:40)German Sanchez escribió: [ -> ]Gary Anderson: The key F1 sidepod trend we’ll see in 2023

 

https://the-race.com/formula-1/gary-ande...e-in-2023/

 



Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Leyendo el artículo, se tiene la sensación de que esta nueva temporada RB seguirá dominando...sólo viendo los gráficos en las fotos ya puedes ves la perfecta trazada de la flecha que dibuja para explicar la entrada distribución del aire en la foto del RB de la temporada pasada respecto al Ferrari y al Mercedes.
Además, RB siempre ha sido el coche que más altura a tenido de todos. El año pasado, cuando se negaron a variar la altura del suelo, fue solo por rematar a Mercedes, ya que tenían el diseño con diferencia que más se ajustaba el suelo. De hecho, el Mercedes volvió a la vida pero RB se distanció aún más del resto...  
Interesante el artículo, pero al final Gary Anderson no deja de hacer lo mismo que nosotros...matar el tiempo hasta que arranque la nueva temporada. Es decir, habla sabiendo lo que dice, pero al final es sólo una parte más del complejo tramado para hacer un coche ganador.
(31-01-2023, 10:17)German Sanchez escribió: [ -> ]El 'gurú' de Aston Martin revela cómo se le ocurren las mejores ideas para el coche de Alonso

 

https://www.marca.com/motor/formula1/202...b45eb.html

 

Así sucede la magia para Fallows

El caso es que Fallows, máximo responsable del monoplaza con el que se supone que Alonso intentará situar a Aston Martin justo detrás del 'Top 3' (Red Bull, Ferrari y Mercedes) ha confesado una curiosidad sobre cómo se producen sus "innovaciones inteligentes".

"Las buenas ideas suelen aparecer a las tres de la mañana. Es algo que vuelve loca a mi esposa. Me despierto en medio de la noche y tengo una nueva idea. Me resulta extraño cómo funciona el cerebro. Funciona incluso cuando estás durmiendo y se te ocurren diferentes opciones. He llegado al punto en que me digo a mí mismo: 'Está bien, ve a la cama y deja que mi cabeza haga el trabajo de la noche'. Y realmente sucede que me despierto y de repente tengo el pensamiento: 'Eso es exactamente lo que tengo que hacer'. Es realmente extraño", relata el ingeniero británico.

"También he aprendido a lo largo de los años que las personas llegan a las soluciones de muchas maneras diferentes. Para mí eso ocurre al dormir. A otros se les ocurre una buena idea mientras corren o mientras pasean. Sin embargo, lo que sucede con menos frecuencia es que alguien vea la luz mientras mira la pantalla de su ordenador. Esa es una de las razones por las que me esfuerzo por dar mucha libertad a los empleados en la nueva planta de coches de carrera de Aston Martin. Mirar tu ordenador todo el rato en un cubículo no da los mejores resultados", resalta.

 



Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Esta noticia me trae un monton de recuerdos:

Es cierto que el sueño generalmente te reorganiza las ideas.

En mi juventud pasé varos años donde todo giraba alrededor de la guitarra y la musica, y muchas veces, cuando estabas dandole vueltas a algo y no conseguias plasmarlo, de repente te despertabas y tenias que coger la guitarra porque lo habias soñado y tenias que probarlo. Era algo increible (que le pregunten a mis padres jajajaja)

LLege a valorar tanto este tema que cuando haciamos una prueba y una entrevista para incorporar a alguien a la banda, yo siempre le preguntaba si en ocasiones se levantaba en mitad de la noche para tocar...


Joderrr, como me acaba de alegrar el día esta noticia.

Este año vamos a dar mucha guerra, este tio se trae algo bueno entre manos..

Creo que voy a apagar el ordenador y pegar una cabezadita a ver que se ma ocurre jjjj.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500