Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
(03-05-2023, 20:33)ethernet escribió: [ -> ]
(02-05-2023, 14:07)Enrike red escribió: [ -> ]el sector 2 de Baku corresponderia a alguno de los de Miami  ??

,,[Imagen: FvCEFPJX0AE-afC?format=jpg&name=900x900]

El final del S2 de Miami es lo más parecido al S2 de Baku.

Y en esas curvas fue donde Leclerc fraguó su pole el año pasado.

Ferrari era muy bueno en curva y muy lento en recta, y aún así hizo pole.

Versttapen era mucho más rápido en recta y en carrera consiguió la victoria.

Con respecto a Aston Martin, es un circuito en que las 2 configuraciones que pueden llevar son muy similares en cuanto a tiempo en calificación. Tanto la de Baku como la de Australia serán similares en tiempo por vuelta. Pero creo que en carrera compensa más llevar la lenta pero que trata bien los neumáticos y es excelente en las zonas lentas y frenadas fuertes.

Será cosa de mirarlo en pista, y también de saber si llevan alguna evolución en el fondo plano-difusor.

Pero si llevan lo mismo que en Baku, prefiero el coche como estaba en Australia.
Si pero, si puedo añadir uno a tu análisis son la variante  pirellis que han descargado el trabajo quizás infranqueable a Mercedes y sobre todo a Ferrari   de tener que gestionar la degradación,,, si las gomas no importan y los DRS forman trenes y  tampoco a portan una  velocidad superior suficiente para dar el delta de velocidad  ,,suficiente para adelantar   ,,sin contar con el Red Bull  que lo utiliza una vez y le sobra,,estaremos igual que en Bakú, pero con DRS sin problemas y tiempo para preparar el sector 2  ,, a ver sí abren e hilo..optimista  si y con razones..
(03-05-2023, 20:33)ethernet escribió: [ -> ]
(02-05-2023, 14:07)Enrike red escribió: [ -> ]el sector 2 de Baku corresponderia a alguno de los de Miami  ??

,,[Imagen: FvCEFPJX0AE-afC?format=jpg&name=900x900]

El final del S2 de Miami es lo más parecido al S2 de Baku.

Y en esas curvas fue donde Leclerc fraguó su pole el año pasado.

Ferrari era muy bueno en curva y muy lento en recta, y aún así hizo pole.

Versttapen era mucho más rápido en recta y en carrera consiguió la victoria.

Con respecto a Aston Martin, es un circuito en que las 2 configuraciones que pueden llevar son muy similares en cuanto a tiempo en calificación. Tanto la de Baku como la de Australia serán similares en tiempo por vuelta. Pero creo que en carrera compensa más llevar la lenta pero que trata bien los neumáticos y es excelente en las zonas lentas y frenadas fuertes.

Será cosa de mirarlo en pista, y también de saber si llevan alguna evolución en el fondo plano-difusor.

Pero si llevan lo mismo que en Baku, prefiero el coche como estaba en Australia.

AM ha quitado quiza demasiada ala trasera. Tambien hay que probar. En este concepto de aleron RB tiene mas experiencia y se les ha visto con bastante mas ala.

Hemos tenido un GP para Stroll y Alonso muy combativo y el coche ha respondido. Viendo los casos de Mercedes y Ferrari no es para que estos esten muy tranquilos.

Lo pienso y fallamos en Q, si clasificaramos mejor por mi que traigan este aleron experimental en cada GP.

Este finde me he perdido ambas Q por culpa de no convertir el horario, la verdad, no tengo ni idea de si el manubrio del DRS ha fallado tambien el sabado o qué.
La carrera a las 9 y media de la noche , los libres 2 a media noche... Horarios gomas temperaturas,,
“Quiero ser campeón de rojo”

(…) ¿Vasseur puede emular a Todt?
—No quiero comparar a Fréd con Jean Todt, ni a mí con Michael Schumacher, porque no sería correcto. Pero es lo que queremos conseguir con Fréd.
(…)

Tenemos nuevo piloto en la parrilla: Carlos Barrichello.
(03-05-2023, 22:28)ag_suarez_md escribió: [ -> ]“Quiero ser campeón de rojo”

(…) ¿Vasseur puede emular a Todt?
—No quiero comparar a Fréd con Jean Todt, ni a mí con Michael Schumacher, porque no sería correcto. Pero es lo que queremos conseguir con Fréd.
(…)

Tenemos nuevo piloto en la parrilla: Carlos Barrichello.

Lo que parece es que los equipos se están armando de Ingenieros y que las ideas fluyen entre equipos buscando la convergencia 2024 o 2025 anuncia Fernando que están en la diana para buscar el tercero  , 2026  reset   , dice  ,, Vasseur es uno de la antigua escuela y quiere desitalianizar Ferrari desde sus entrañas  .. Y puede que sea el camino..
Después si Vasseur hacer un Otmar y desestructura todo  ,,  ,,  ???
(03-05-2023, 20:33)ethernet escribió: [ -> ]
(02-05-2023, 14:07)Enrike red escribió: [ -> ]el sector 2 de Baku corresponderia a alguno de los de Miami  ??

,,[Imagen: FvCEFPJX0AE-afC?format=jpg&name=900x900]

El final del S2 de Miami es lo más parecido al S2 de Baku.

Y en esas curvas fue donde Leclerc fraguó su pole el año pasado.

Ferrari era muy bueno en curva y muy lento en recta, y aún así hizo pole.

Versttapen era mucho más rápido en recta y en carrera consiguió la victoria.

Con respecto a Aston Martin, es un circuito en que las 2 configuraciones que pueden llevar son muy similares en cuanto a tiempo en calificación. Tanto la de Baku como la de Australia serán similares en tiempo por vuelta. Pero creo que en carrera compensa más llevar la lenta pero que trata bien los neumáticos y es excelente en las zonas lentas y frenadas fuertes.

Será cosa de mirarlo en pista, y también de saber si llevan alguna evolución en el fondo plano-difusor.

Pero si llevan lo mismo que en Baku, prefiero el coche como estaba en Australia.
[Imagen: aoEDzT9.jpeg]
[Imagen: OTaGgin.png]
Buenos dias RedBULL mete un toque de rosa y celeste a su coche , ,
no tienen medo del mal fario ,, Big Grin Big Grin Big Grin Beaten

,[Imagen: red-bull-racing-rb19-livery-mi-1.webp]
[Imagen: choke.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500