Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
(09-11-2023, 01:10)taik escribió: [ -> ]
(08-11-2023, 16:25)Faster-F1 escribió: [ -> ]
(25-10-2023, 22:33)taik escribió: [ -> ]Viendo las mejoras que trajeron en USA, me pregunto que mejoras quedan. Apuesto por conductos de freno, luego por las pezuñas, seguido del FW  y luego por el RW. En ese orden. Seguramente sea poca cosa, pero el FW quedo un poco en el aire tras las normativas antiflexion.

Totalmente de acuerdo máster, creo que el AMR24, está en proceso de evolución.

Ha envejecido mal el post. Yo creo que ya el perfil del equipo es seguir buscando un setup para el suelo nuevo o mantener el supuesto suelo híbrido de este finde, que de híbrido tiene poco porque es una variante del viejo. A ver qué dice el Krack en Las Vegas cuando salga de las tragaperras, si seguimos esperando piezas para los GPs que quedan o si bajamos el telón ya.
Yo no creo que traigan nada más aunque igual nos sorprenden. Lo más razonable sería traer más piezas experimentales a Abu Dabi.

Hay tets de jóvenes pilotos a final de temporada? Tendría más sentido aún.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(09-11-2023, 15:38)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(09-11-2023, 01:10)taik escribió: [ -> ]
(08-11-2023, 16:25)Faster-F1 escribió: [ -> ]
(25-10-2023, 22:33)taik escribió: [ -> ]Viendo las mejoras que trajeron en USA, me pregunto que mejoras quedan. Apuesto por conductos de freno, luego por las pezuñas, seguido del FW  y luego por el RW. En ese orden. Seguramente sea poca cosa, pero el FW quedo un poco en el aire tras las normativas antiflexion.

Totalmente de acuerdo máster, creo que el AMR24, está en proceso de evolución.

Ha envejecido mal el post.  Yo creo que ya el perfil del equipo es seguir buscando un setup para el suelo nuevo o mantener el supuesto suelo híbrido de este finde, que de híbrido tiene poco porque es una variante del viejo. A ver qué dice el Krack en Las Vegas  cuando salga de las tragaperras, si seguimos esperando piezas para los GPs que quedan o si bajamos el telón ya.
Yo no creo que traigan nada más aunque igual nos sorprenden. Lo más razonable sería traer más piezas experimentales a Abu Dabi.

Hay tets de jóvenes pilotos a final de temporada? Tendría más sentido aún.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk


Si lo que traigan ayuda a chekear el simulador vamos a tener un fantástico 2024
Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo no creo que traigan nada más aunque igual nos sorprenden. Lo más razonable sería traer más piezas experimentales a Abu Dabi.

Hay tets de jóvenes pilotos a final de temporada? Tendría más sentido aún.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Está siendo difícil seguir las piezas de estos últimos gps porque quitan y ponen y cuando vuelven a usar la pieza ya no tienen que declararla en el doc de la FIA.

Yo creo que ahora están entendiendo los fallos de Julio (creo), cuando cambiaron el famoso corte que hay en los laterales, entre el pontón y el suelo.

Yo prefiero que no metan nada nuevo y si lo hacen sea lo justo para no perderse otra vez y volver a no entender nada. El amr23 tiene ese punto de complejidad, aunque no descarto que sea cierto lo de que fallaban sus herramientas de simulación.

Quizá nos enteraremos del problema real solo si se confirma que ya son historia.
[Imagen: F-iNumfawAA4Z4Q?format=jpg&name=large]
Las Vegas en una semana.

Circuito nuevo, asfalto con poco agarre, frío pelón...... Cero agarre y adaptarse a algo nuevo.

Para mi será como conducir sobre hielo y Fernando destacará sobre el resto.

Creo que habrá muchísimas banderas rojas.

Ojalá suene la flauta y sea como Corea 2010..........33.


Creo que en carrera real, esto va a ser muy dificil.......

La frenada del la curva 14, la de después de la recta enorme, será con unos frenos y unas ruedas totalmente fuera de temperatura.

No me extrañaría ver a los coches hacer zig zag en esa recta en calificación para que los neumáticos no lleguen helados a esa curva.
Pilotar bajo condiciones extremas es una pasión de Fernando  ,, aquí se las vió frias  ,, y las gomas no serán las mismas,,, una incógnita para todos  ,,, 
Tom McCullough: "Estamos bastante satisfechos de haber entendido bien cómo desarrollar el coche, lo cual es fundamental para 2024".

"Hemos hecho algunos experimentos extremos para correlacionar datos y entender por qué ciertas cosas funcionan de cierta manera. Ahora tenemos esos datos y eso es parte del proceso de correlación y de desarrollo del coche del año que viene".

"En las próximas carreras nos centraremos en intentar sumar el mayor número de puntos posibles".

[
@Motorsport_IT
]
#F1 Ross Brawn admitió que la
@F1
no tuvo en cuenta la temperatura al programar el
@F1LasVegas
como una carrera nocturna en el desierto a finales de otoño.
https://jalopnik.com/formula-1-didnt-rea...refromsite&utm_source=jalopnik_twitter vía
@jalopnik
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500