(01-03-2023, 13:03)Alvatros escribió: [ -> ]Según las últimas declaraciones de toto, ellos han quitado algo de velocidad punta debido al purpoising o como coño se llame tienen menos pero que no pueden ir a tope de motor, nosotros tenemos menos , podemos utilizar un mapa motor más agresivo que mercedes?
Lo dije en el grupo, lo dije aquí hace pocos post y lo recalco. Uno de los primeros pasos para optar a algo en los años venideros es ser el primer equipo Mercedes.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(01-03-2023, 10:31)Faster-F1 escribió: [ -> ]El supuesto 'guiño' de la F1 a Alonso en el trofeo de campeón mundial
https://www.marca.com/motor/formula1/202...b45b4.html
Se supone que el 33 es por el número de dorsal de Verstappen
Pero bueno... Ya estaría bien hacer la victoria 33, y luego pues ya se verá, pasito a pasito
(01-03-2023, 13:51)Locust SJ escribió: [ -> ] (01-03-2023, 10:31)Faster-F1 escribió: [ -> ]El supuesto 'guiño' de la F1 a Alonso en el trofeo de campeón mundial
https://www.marca.com/motor/formula1/202...b45b4.html
Se supone que el 33 es por el número de dorsal de Verstappen Pero bueno... Ya estaría bien hacer la victoria 33, y luego pues ya se verá, pasito a pasito
Si, estoy de acuerdo, torres más altas han caído pero no deja de ser un espejo fabuloso.
Un saludo.
Ya van llegando las nuevas piezas ,,,
,
@AlbertFabrega
·
21h
Estos son los 6 puntos donde ahora FIA mide la flexion del borde del fondo plano. Art. 3.15.17
,
@NicolasF1i
·
24 févr.
There is more centreline cooling on the #AMR23 than on its predecessor. The horizontal triangular radiator (to cool ERS), inspired by Mercedes’ design, has now a rectangular shape and is positioned more vertically.
#F1Testing | #F1 | #TechF1 |
@alo_oficial
,
y después el patron de twiter cambiando el color del coranzoncito y volviendose a equivocar otra vez ,, ponnlo verde pisha
,
,, si el verde es el color 2023 y màs allà ,,
,
,,,,
(01-03-2023, 14:26)Enrike red escribió: [ -> ]@NicolasF1i
·
24 févr.
There is more centreline cooling on the #AMR23 than on its predecessor. The horizontal triangular radiator (to cool ERS), inspired by Mercedes’ design, has now a rectangular shape and is positioned more vertically.
#F1Testing | #F1 | #TechF1 |
@alo_oficial
,
La mejor arquitectura de la PU (Mercedes) unido a la mejor aerodinámica de la parrilla (Red Bull). Si Fallows y Blandin han conseguido armonizarlas y optimizar el producto final, tendremos una base muy fuerte para el desarrollo, como parece ser el caso.