Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
(26-02-2023, 14:02)PablilloGTI escribió: [ -> ]El segundo stint de ALO con C1 el mas duro de todos los compuestos es espectacular y no solo eso, si no que podría haber continuado mas vueltas con él, no se aprecia que hubiera llegado al punto de desgaste como para empezar a rodar mas lento. 1:37.044 en vuelta 19.

1:37.686
1:37.864
1:37.849
1:37.795
1:37.789
1:37.651
1:37.710
1:37.541
1:37.658
1:37.546
1:37.518
1:37.618
1:37.284
1:37.284
1:37.374
1:37.373
1:37.089
1:37.270
1:37.044
1:39.970 (boxes)
 esta claro que entran en Box por que están haciendo pruebas y faltaba un neumático, pero cuando vuelta a vuelta mejoras tus tiempos no estas pensando en parar.

Veremos a ver con fuego real como se comporta, en carrera muchas veces te ves obligado a forzar y cambia la película.
Yo si creo que Ferrari va a optar a la pole.
Buenas foro, espero que hayáis tenido una feliz tarde/noche ayer Smile

Me estuve viendo los test en directo y de verdad que me da exactamente igual la posición concreta en clasificación o si los demás hacen esto o aquello.
Las tandas de carrera de Fernando con el Aston, y digo bien, de esa combinación de coche y piloto, son una pasada. De verdad, son acojonantes; no recuerdo ningún coche que haya conducido Alonso en el que la degradación "sea negativa", es decir, que se note más el factor de consumo de gasolina que el de desgaste de neumáticos (por lo menos desde 2009).
Esto es el Santo Grial que llevábamos pidiendo hace tiempo, qué cojones, mucho mejor.

Algunos siguen despreciando a Aston y pensando que esto es más demérito de otros que mérito de los verdes y de Fernando... pues que se preparen. Como se constate la situación en un par de carreras, no va a haber suficiente Fortasec en las farmacias.

Ya os digo que no quiero hacer predicciones chorra sin números que lo avalen, pero por poner un ejemplo, Hamilton hizo su vuelta rápida a la misma hora que Alonso, con el C4 ambos, y el Aston sólo era 2 décimas más lento. Luego pusieron el C5 y ya la comparativa a la *****. Esto lo digo porque estoy oyendo mucho eso de que el Aston no va a ser rápido a una vuelta pero sí el domingo. Ya veremos...

Creo que todos nos damos cuenta de que hay un vuelco de tendencia muy brutal; a Fernando lo han tenido metido en un pozo todos estos años, lo cual es lamentable y habla fatal de la F1; es como si pillas a Messi y lo pones a jugar en 3a regional, pues sí, hará exhibiciones pero él solo no va a hacer que ese equipo suba a 1a.

Hablan de milagro de Aston Smile  ¿Pero qué milagro almas cándidas? Osea, juntas varios de los mejores ingenieros, les das medios y libertad de hacer, luego les pones a un piloto fuera de serie, ilusionado como el primer día, dando lo mejor de sí y con toda la experiencia acumulada... Más bien parece una consecuencia lógica.
Ese proyecto va a pitar más pronto que tarde y como decía al principio del post (que se está haciendo largo), me da exactamente igual lo que hagan unos y otros, vamos a disfrutar del viaje y una vez más de la suerte de ver correr a Alonso. Ésta vez, en el entorno y con las armas correctas (por fin).
Pedro de la Rosa dejo claro que hicieron la simulación en tiempo de carrera para probar todos los compuestos. Vista la poca degradación, es muy probable que en C3 ( el que será rojo-blando) sea el neumático de carrera. En cualquier caso los datos son muy buenos con los tres compuestos.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
(26-02-2023, 14:33)EduxTM escribió: [ -> ](...) Más bien parece una consecuencia lógica. (...)
Exacto. Dedito para arriba.
(26-02-2023, 14:33)EduxTM escribió: [ -> ]Buenas foro, espero que hayáis tenido una feliz tarde/noche ayer Smile

Me estuve viendo los test en directo y de verdad que me da exactamente igual la posición concreta en clasificación o si los demás hacen esto o aquello.
Las tandas de carrera de Fernando con el Aston, y digo bien, de esa combinación de coche y piloto, son una pasada. De verdad, son acojonantes; no recuerdo ningún coche que haya conducido Alonso en el que la degradación "sea negativa", es decir, que se note más el factor de consumo de gasolina que el de desgaste de neumáticos (por lo menos desde 2009).
Esto es el Santo Grial que llevábamos pidiendo hace tiempo, qué cojones, mucho mejor.

Algunos siguen despreciando a Aston y pensando que esto es más demérito de otros que mérito de los verdes y de Fernando... pues que se preparen. Como se constate la situación en un par de carreras, no va a haber suficiente Fortasec en las farmacias.

Ya os digo que no quiero hacer predicciones chorra sin números que lo avalen, pero por poner un ejemplo, Hamilton hizo su vuelta rápida a la misma hora que Alonso, con el C4 ambos, y el Aston sólo era 2 décimas más lento. Luego pusieron el C5 y ya la comparativa a la *****. Esto lo digo porque estoy oyendo mucho eso de que el Aston no va a ser rápido a una vuelta pero sí el domingo. Ya veremos...

Creo que todos nos damos cuenta de que hay un vuelco de tendencia muy brutal; a Fernando lo han tenido metido en un pozo todos estos años, lo cual es lamentable y habla fatal de la F1; es como si pillas a Messi y lo pones a jugar en 3a regional, pues sí, hará exhibiciones pero él solo no va a hacer que ese equipo suba a 1a.

Hablan de milagro de Aston Smile  ¿Pero qué milagro almas cándidas? Osea, juntas varios de los mejores ingenieros, les das medios y libertad de hacer, luego les pones a un piloto fuera de serie, ilusionado como el primer día, dando lo mejor de sí y con toda la experiencia acumulada... Más bien parece una consecuencia lógica.
Ese proyecto va a pitar más pronto que tarde y como decía al principio del post (que se está haciendo largo), me da exactamente igual lo que hagan unos y otros, vamos a disfrutar del viaje y una vez más de la suerte de ver correr a Alonso. Ésta vez, en el entorno y con las armas correctas (por fin).

Totalmente de acuerdo compañero.. Este año nos vamos a divertir y el que viene vamos a flipar.
(26-02-2023, 13:58)German Sanchez escribió: [ -> ]Algo se comenta por el paddock sobre eso. Dicen que llevan algo especial. El coche no se mueve si un ápice a pesar de pianos, frenadas o curvas.
Puede ser que teniendo una desventaja por la sanción hayan intentado rozar la ilegalidad y compensar una posible falta de rendimiento a medida que avance la temporada (la más larga de la historia)?

Sea como sea estamos en una situación inmejorable para que el talento de Fernando salga a relucir, esta vez con todos los focos sobre él, y contra algunos de los falsos dioses.


Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Estimado Germán, recuerdas cuando apostaba por AM  y a continuación publicaste un enlace del Confidencial donde la noticia era... 
"Si Alonso tiene que fichar con AM, apaga y vámonos".

Te refieres a esos falsos dioses?

Un saludo
Con esa degradación y el motor mercedes que es de los más fiables vamos a disfrutar como enanos
Lobato aseguró que las simulaciones de qualy en AM las hicieron con más de 40 kilos de combustible, y normalmente suele tener info privilegiada con De La Rosa. De ser así pienso que pueden estar a la par con Mercedes en Clasificación
(26-02-2023, 14:45)joint350 escribió: [ -> ]Con esa degradación y el motor mercedes que  es de los más fiables vamos a disfrutar como enanos

Totalmente de acuerdo, sobre raíles.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500